quote:
Originalmente escrito por baal06
Yo los selecciono desde la galería de archivos. Das a opciones y usar tono
si tío, pero me dice k se lo cambiará para todos los modos.
Salu2 y gracias.
quote:
Yo los selecciono desde la galería de archivos. Das a opciones y usar tono
quote:
Pero en cada modo puedes seleccionar el tono y el tipo de señal (lo de 1 bip, silencio y esas cosas). Si el modo que usas lo usas con volumen te sonará el tema seleccionad, pero si el modo que pones es con un sólo bip, silencio, no te sonará el tema.
Resumiendo, lo importante es el tipo de señal que tengas en cada modo y en cada modo puedes seleccionar un tono de llamada
quote:Entra en menú/ herramientas/ modos. Ahí seleccionas el modo que quieras y le das a personalizar. Puedes ponerle a cada modo el tema que quieras que suene
Originalmente escrito por OCTV
ese es el problema, ke no puedo seleccionar una canción para cada modo, pq me dice k aplicará la canción a todos los modos.
Salu2.
quote:
Entra en menú/ herramientas/ modos. Ahí seleccionas el modo que quieras y le das a personalizar. Puedes ponerle a cada modo el tema que quieras que suene
quote:
Originalmente escrito por OCTV
eso lo tengo claro, pero dsd esa opción no me deja ver las canciones de la tarjeta.
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por eleazuki
Joder, habia empezao a leer este hilo inocentemente pensando que tendria 5 hojas y cuando iba por la 21 digo voy a mirar cuantas hay y veo 88 xDDDDDDDD joder, pos nada, que yo me voy a comprar un E65 (en realidad ya lo he comprado) por ebay de vodafone por 140 pavos nuevo, y me tocará leerme todas las hojas para configurar el wifi y todo eso cuando me llegue ya que yo soy bastante torpe con todo esto de los moviles
Un saludo y larga vida al E65 que espero poder conectarme gratis a internet así de guay![]()