A veces te sale lo de certificado caducado y tienes que retrasar la fecha del teléfono unos meses o un año para que se instale sin problemas.
PD. OCTV, Has solucionado lo de los tonos?
Club E65
887.730 2.287
Escrito 0 0
que va macho lo de los tonos no me deja cogerlos directamente de la tarjeta ( estando en el menú de personalizar modo) sólo me accede a los del móvil.
por cierto el E65 viene con MicroSD de fábrica?
quote:
Originalmente escrito por baal06
A veces te sale lo de certificado caducado y tienes que retrasar la fecha del teléfono unos meses o un año para que se instale sin problemas.
PD. OCTV, Has solucionado lo de los tonos?
que va macho lo de los tonos no me deja cogerlos directamente de la tarjeta ( estando en el menú de personalizar modo) sólo me accede a los del móvil.
por cierto el E65 viene con MicroSD de fábrica?
SOY YO DE NUEVO.
PD: Los Clones NO son míos.
Escrito 0 0
Solucionado lo de los tonos, el tema está en que tengo las canciones en el directorio raíz de la tarjeta y deberían estar en la carpeta clips de sonido -- tonos, si las pongo ahí las reconoce.
Salu2.
Salu2.
SOY YO DE NUEVO.
Escrito 0 0
Intentaré responder desde mi humilde posición a las cuestiones que yo he podido averiguar:
Y hasta aquí lo que puedo aportar. Ya sé que cada cuál usa el teléfono a su manera y que lo que a mí me puede parecer aceptable a tí te puede parecer insuficiente o exagerado. En cualquier caso, supongo que con las experiencias de todos podremos ir haciéndonos una idea del perfil general que le podemos pedir a éste (para mí) pedazo de terminal
quote:No sé qué será para tí un uso normal ni tu frecuencia de llamadas, pero en mi caso, después de desactivar el GPRS y el 3G, aunque no usándolo demasiado, paso 4 días sin pensar en la batería.
Originalmente escrito por tiggerbcn
hoy lo he tenido en mis manos y esteticamente me gusta, pero claro no quiero un movil que tenga que estar cargandolo cada dia, ni pensando que en cualquier momento se me acaba la bateria,
2 - Cuanto le dura la bateria con un uso normal como telefono? es comparable con telefonos normales o gasta bastante mas?
quote:No tengo ninguna referencia más de otro Symbian porque es el primero que tengo, pero no me ha parecido excesivamente lento. Eso sí, nada que ver con los menús instantáneos de teléfonos no Symbian, pero tampoco lento para desesperar.
3 - El symbian que lleva es rapido o lentorro como el del N73?, segun he leido el symbian del 6120 es bastante rapido.
quote:A mí sí me lo parece, alto y claro, aunque tampoco es algo que use demasiado. Quizás un poco estridente con la música, pero supongo que debe ser por el tema del altavoz mono.
4 - el sonido por el altavoz externo y el interno en llamada es alto y claro?, ojo no para escuchar musica sino para hablar por telefono y para que reproduzca los tonos en Mp3 tanto de alarma como cuando te llaman.
Y hasta aquí lo que puedo aportar. Ya sé que cada cuál usa el teléfono a su manera y que lo que a mí me puede parecer aceptable a tí te puede parecer insuficiente o exagerado. En cualquier caso, supongo que con las experiencias de todos podremos ir haciéndonos una idea del perfil general que le podemos pedir a éste (para mí) pedazo de terminal

Escrito 0 0
A mi me pasaba lo mismo, pero me instalé el opera y puedo entrar sin problemas.
Aquí te lo dejo:
quote:Prueba a instalarte el opera mini. Es un explorador que te permite velo en apaisado y te da otras opciones que el que viene por defecto no tiene. Es algo más lento que el que trae el móvil, pero si que se pueden ver esas páginas que se cerraban con el otro.
Originalmente escrito por elloko
Alguien me ayuda a probar esto
http://www.gsmspain.com/foros/h6234...Entrar-Web.html
Aquí te lo dejo:
Adjunto: opera-mini-4.0.10031-advanced-es.rar
Ha sido descargado 73 veces.
Escrito 0 0
Gracia crack, lo pruebo ahora mismo.
quote:
Originalmente escrito por baal06
Prueba a instalarte el opera mini. Es un explorador que te permite velo en apaisado y te da otras opciones que el que viene por defecto no tiene. Es algo más lento que el que trae el móvil, pero si que se pueden ver esas páginas que se cerraban con el otro.
Aquí te lo dejo:
Gracia crack, lo pruebo ahora mismo.
Volver a Nokia