Club E65

864.813 2.287
 #2281
Escrito   0  0  
hola, necesito Liberar un Nokia E65 Vodafone. se puede¿?

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #2282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantostao
Hola Tommyx, tienes toda la razon, deberia de haber sido mas concreta, si me quiero conectar por Wifi, eso de habilitar el DHCP, no lo he echo, como se hace??? no tngo ni idea de como se configura nada para conectarme, me creia que era igual de facil que con una red publica, que me conecto sin problemas.
te agradeceria mucho que me dijeras como configuro mi router y todo lo que venga despues.
muchas gracias

De nuevo vuelves a dejar la pregunta a medias y a mí con la blonda con silicona en las piernas de una mujer.

El DHCP se activa en tu modem/router pero como no has dicho que modelo tienes, tendrás que mirar la marca y modelo y buscar la configuración en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Seguramente tienes que entrar en tu modem >> 192.168.0.1 es por norma general.
El nombre de usuario y la clave si no la cambiaste nunca, por defecto será admin

Para activar DHCP, busca en la web mencionada.
Los fabricantes, intermediarios, operadores etc, nos entregan un producto y luego es el usuario quien lo tiene que configurar. No hay mayor problema y es igual de fácil que una red pública, pero también esos de la red pública, configuraron el modem/router por primera vez.



quote:
Originalmente escrito por joan24v
hola, necesito Liberar un Nokia E65 Vodafone. se puede¿?
Pues pagando te lo liberan.
Tienes un buscador, tienes tiendas que lo anuncian en sus escaparates y tienes una tarjeta x-Sim por 8 euros que la insertas y te funciona con cualquier SIM del operador que sea.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #2283
Escrito   0  0  
Hola chicos, vereis acabo de agenciarme un E65 y estoy intentando conectarme a varias redes y no lo consigo, estan sin clave, me las detecta pero cuando le doy a ir a pagina , me dice no se puede conectar red no encontrada, he probado con la mia y tampoco, ¿tengo que activar o hacer algun ajuste en el movil?

un saludete.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #2284
Escrito   0  0  
Me he pillado el E65 en una oferte de internity y en líneas generales estoy bastante contento con el ya que me he puesto al día con este sensacional post.

Pero tengo una pregunta y es que quisiera saber cómo poner una nota en la agenda para que me avise cuando enciendo el teléfono, ya que yo lo apago por las noches, me explico, por ejemplo quiero poner que mañana que a las 9 horas cuando encienda el teléfono me salte el recordatorio ya que en varios nokias normalitos que he tenido es lo mas fácil del mundo y en este no lo consigo ni poniendo como tarea, reunión ni nada.

Gracias.

..
 #2285
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede ayudar?. Venga, que me tiene intrigado que no pueda poner una tarea para que al encender el teléfono me avise visual y sonoramente cuando mi viejo 3210 lo hace sin despeinarse.

Por otro lado, aun voy por la pagina 81 del post y veo que se preguntaba por alguna aplicación que al cerrar el slider bloqueara automáticamente el teclado.

Por si no está puesto aquí lo tenéis, va a la perfección:

Club E65Adjunto: handy.keylock.v1.06.rar
Ha sido descargado 129 veces.


..
 #2286
Escrito   0  0  
Buen dia soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un Nokia E65, quisiera saber si es posible realizar llamada por voz pero por el auricular.

Gracias
 #2287
Escrito   0  0  
¿cuanto puedo pedir por un nokia e65 de vodafone en perfecto estado y sin haberle trasteado absolutamente nada de nada?. ni aplicaciones ni liberado, vamos nada.Gracias.

Tiene unos 20 meses.
 #2288
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede responder?, por favor.
Volver a Nokia