bueno aki uno ke estrena un e65,como es el primer movil ke tengo tan"moderno" vengo de un 6230i.
Decirme que es lo primero ke deberia hacer?o que me recomendais que haga?
Es el internet edition de vodafone,hay alguna opcion de ke ese "menu" que me sale en pantalla quitarlo de ahi,y desactivar los accesos a internet,para que no se meta por error?,un saludo y gracias por adelantado.
Club E65
887.789 2.287
Escrito 0 0
Yo me lo descargue de esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta en el foro. sino tambien puedes descargartelo de la página oficial, pero creo que te tienes que registrar. Si me pudieses ayudar te lo agradeceria un monton.
Escrito 0 0
quote:Si te refieres a las teclas que hay en la parte inferior derecha e izquierda de la pantalla, puedes cambiarlas fácilmente, igual que los iconos de acceso directo a las aplicaciones en Herramientas --> Ajustes --> Teléfono --> Modo en espera.
Originalmente escrito por djsongoku
Es el internet edition de vodafone,hay alguna opcion de ke ese "menu" que me sale en pantalla quitarlo de ahi,y desactivar los accesos a internet,para que no se meta por error?,un saludo y gracias por adelantado.
Escrito 0 0
eso lo he conseguido,pero yo por ejemplo pues quiero ke me salga un fondo de pantalla sin todos esos iconos en medio.hay alguna opcion?
Escrito 0 0
Hola buenassss, bueno hoy en principio hoy he pedido un E65 que me han ofrecido por no portarme a otra compañia, pero despues de leer la mayoria de post creo que la he cagado, lo que al final deduzco de todos los post es:
1 - Poca duracion de bateria
2 - Alarmas poco configurables o sea una sola alarma
3 - Algo lento
4- Si quieres tener la funcionalidad de cualquier movil tienes que empezar a instalar programas.
5 - Sonido de altavoz y en llamada malo
En fin que me parece que me voy a arrepentir de pillarlo y cambiarlo por el K610 que tengo, porque con este tengo sonido altisimo y buena calidad, alarmas programables (varias) y que funcionan con el movil apagado.
Decir que en ese departamento solo me ofrecian Nokias, todos symbian o Samsung que no me gustan nada mas que por diseño, asi que por algo será.
Vamos que creia que habia hecho una buena eleccion pero despues de leer por encima este pedazo post me da a mi que la he cagado, ojo esas deducciones las hago por lo que he leido no por experiencia.
Gracias por las opiniones, me parece que voy a llamar para ver si me lo pueden cambiar, pero eso de tener que coger symbian por webs es que no e gusta mucho la verdad.
Salu2
1 - Poca duracion de bateria
2 - Alarmas poco configurables o sea una sola alarma
3 - Algo lento
4- Si quieres tener la funcionalidad de cualquier movil tienes que empezar a instalar programas.
5 - Sonido de altavoz y en llamada malo
En fin que me parece que me voy a arrepentir de pillarlo y cambiarlo por el K610 que tengo, porque con este tengo sonido altisimo y buena calidad, alarmas programables (varias) y que funcionan con el movil apagado.
Decir que en ese departamento solo me ofrecian Nokias, todos symbian o Samsung que no me gustan nada mas que por diseño, asi que por algo será.
Vamos que creia que habia hecho una buena eleccion pero despues de leer por encima este pedazo post me da a mi que la he cagado, ojo esas deducciones las hago por lo que he leido no por experiencia.
Gracias por las opiniones, me parece que voy a llamar para ver si me lo pueden cambiar, pero eso de tener que coger symbian por webs es que no e gusta mucho la verdad.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Hola amigo, no te arrepientas de comprar el E65, te asustaste por algunas preguntas, pues bien yo creo que el E65 es el mejor telefono del momento, por diseño, prestaciones y solidez. He tenido muchos celulares, Motorola, Sony y Nokia. Me he quedado con tres Nokia, el viejo pero muy eficiente 6020, el excelente N73 y desde hace dos meses el E65. El N73 se lo di a mi hijo, que hoy lo está disfrutando con su música y los programas que le ha cargado (por Internet tenés de todo)El E65 no es perfecto (le falta radio) pero tiene todo lo demás, el WiFi es espectacular, una vez que lo uses no lo dejás más y repito que la calidad de sus materiales es de lo mejor.
Antes de comprar algo por teléfono, creo que te conviene ir a ver los modelos, tenerlos en la mano y probarlos un poquito, recién allí decídete. Si es por mi te digo que el E65 es un móvil espectacular.
Suerte en la elección.
JCR
Antes de comprar algo por teléfono, creo que te conviene ir a ver los modelos, tenerlos en la mano y probarlos un poquito, recién allí decídete. Si es por mi te digo que el E65 es un móvil espectacular.
Suerte en la elección.
JCR
Escrito 0 0
No si verlo lo he visto y de materiales de lo mejor que he tocado, pero es el funcionamiento del symbian lo que me tira para atrás, como digo he cogido ese porque no me ofrecian ningun modelo que no fuese symbian, bueno si un samsung que de ese si que paso porque le dura la bateria un suspiro, pero si no cojo el Samsung por la bateria y resulta que el E65 va por los mismo derroteros pues mal vamos no??.
La verdad es que necesito un movil para llamar, para aplicaciones de oficina, wifi,TomTom y demas tengo la htc touch con pedazo de pantalla tactil y eso si que se nota lo bien que va para esas cosas.
Repito que lo suyo seria un movil NO symbian y pense que este siendo symbian era la mejor eleccion, en su dia ya tuve el N73 y a pesar de la calidad de sus altavoces lo encontré bastante lento como telefono.
Salu2
La verdad es que necesito un movil para llamar, para aplicaciones de oficina, wifi,TomTom y demas tengo la htc touch con pedazo de pantalla tactil y eso si que se nota lo bien que va para esas cosas.
Repito que lo suyo seria un movil NO symbian y pense que este siendo symbian era la mejor eleccion, en su dia ya tuve el N73 y a pesar de la calidad de sus altavoces lo encontré bastante lento como telefono.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Volver a Nokia