Hola compañeros, acabo de recibir este estupendo telefono. Y despues de trastearlo un rato querria configurar una conexion VPN, para la universidad. He estado mirando en el manual y no viene. Y hay cosas que en el telefono no entiendo que poner para configurarla. Si lo habeis exo alguno os lo agradeceria que exarais una mano.
Esperando vuestras respuestas
Un saludo.
Club E65
887.720 2.287
Escrito 0 0
Mira en este enlace que te pongo, por favor.
Es para el terminal que posees.
Hay varias guías/ayudas, y entre ellas la que solicitas.
Suerte.
SalU2.
Palm.
quote:Buenas tardes YODONALD:
Originalmente escrito por YoDonald
Hola compañeros, acabo de recibir este estupendo telefono. Y despues de trastearlo un rato querria configurar una conexion VPN, para la universidad. He estado mirando en el manual y no viene. Y hay cosas que en el telefono no entiendo que poner para configurarla. Si lo habeis exo alguno os lo agradeceria que exarais una mano.
Esperando vuestras respuestas
Un saludo.
Hay varias guías/ayudas, y entre ellas la que solicitas.

Suerte.
SalU2.
Palm.
www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.
ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.
ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito 0 0
- la bateria no es tan mala como dicen ni tan buena como debiera.
- el sonido no es muy alla
Lo de las alarmas con el telefono apagado segun tengo entendido solo son las alarmas que trae el telefono de serie y que no se pueden programar los dias que quieres que suenen o sea que es una alarma que debes activar cada día (ojo es lo que he leido y lo que recuerdo yo de otros symbian que he tenido)
En fin no pasa nada porque me lo regalan los de Vodafone, cuando lo tenga y lo trastee y vea como va si no me convence lo pondré a la venta o cambio por algun movil normal que es lo que buscaba, pero que no me ofrecieron los de Vodafone
Salu2
quote:Pues es precisamente lo que yo comento:
Originalmente escrito por Ericles
yo llevo un año con el E65, y te puedo asegurar que a mi me ha salido muy muy fiable. el wifi va muy bien, la bateria ni es tan mala como dicen ni tan buena como debiera, la camara es muy normalita,el sonido no es de muy alla.
pero bueno ,le puedes meter una microSD y cargarlo de mp3 y escucharlo por los cascos.
hay que recordar que es un Eserie, y como tal ,trae mas prestacions de oficina, que multimedia.
- la bateria no es tan mala como dicen ni tan buena como debiera.
- el sonido no es muy alla
Lo de las alarmas con el telefono apagado segun tengo entendido solo son las alarmas que trae el telefono de serie y que no se pueden programar los dias que quieres que suenen o sea que es una alarma que debes activar cada día (ojo es lo que he leido y lo que recuerdo yo de otros symbian que he tenido)
En fin no pasa nada porque me lo regalan los de Vodafone, cuando lo tenga y lo trastee y vea como va si no me convence lo pondré a la venta o cambio por algun movil normal que es lo que buscaba, pero que no me ofrecieron los de Vodafone
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
hola, sabes si puedo poner la pantalla completa del nokia e65 para hacer fotos?
gracias
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas tardes YODONALD:
Hay varias guías/ayudas, y entre ellas la que solicitas.![]()
Suerte.
SalU2.
Palm.
hola, sabes si puedo poner la pantalla completa del nokia e65 para hacer fotos?
gracias
Escrito 0 0
Sí, lo del 3G es dónde y cómo dices; dejándolo en GSM.
Y lo del wifi no se a que te refieres, no sé si quieres quitarlo o ponerlo. Si quieres quitarlo es en menú/ herramientas/ ajustes/ conexión/ LAN inalambrica, ahí pones mostrar disponibilidad nunca
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
ya he coniseguido kitar los menus eso ke preguntaba,ahora quisiera que me dijerais como quitar el 3g y el wifi,lo del 3g es quitando lo de dual y poniendo solo la otra ke no es umts no?
y lo de wifi como se hace?
Sí, lo del 3G es dónde y cómo dices; dejándolo en GSM.
Y lo del wifi no se a que te refieres, no sé si quieres quitarlo o ponerlo. Si quieres quitarlo es en menú/ herramientas/ ajustes/ conexión/ LAN inalambrica, ahí pones mostrar disponibilidad nunca
Escrito (Editado ) 0 0
Se puede fijar un tono de llamada almacenado en la tarjeta desde el menú de personalizar el tono? es ke a mí no me deja.
Salu2.
Salu2.
SOY YO DE NUEVO.
PD: Los Clones NO son míos.
PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Nokia