Posibilidad de comprar Asus EEE...Compra masiva

11.897 124
Escrito (Editado )  0  0  
He estado buscando información y por ahora sólo he visto que en linux es fácil escribir ñ y vocales acentuadas pulsando alt+n y alt+VOCAL tras hacer una pequeña modificación, lo cual es bastante aceptable, si en windows se puede configurar de forma similar estaría bien.
Escrito   0  0  
Para todos los interesados en el e3, os dejo un par de paginas, que a mi me han ayudado a manejarme mejor con mi e3, en el foro, para los que les interese xp hay un usuario que os puede pasar un enlace de descarga para una version personilazada de xp para el e3, yo os recomiendo ubuntu en su version personalizada o si quereis probar el wardriving, probad backtrack o wifislax.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
Para todos los interesados en el e3, os dejo un par de paginas, que a mi me han ayudado a manejarme mejor con mi e3, en el foro, para los que les interese xp hay un usuario que os puede pasar un enlace de descarga para una version personilazada de xp para el e3, yo os recomiendo ubuntu en su version personalizada o si quereis probar el wardriving, probad backtrack o wifislax.

gracias karonte.

Por cierto ¿ que es wardriving ?

Otra cosa ¿ cual es tu grado de satisfacción con el miniportatil ?

Edito: ¿me podrías pasar tú el enlace ese del xp?
Saludos!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
Pues si hace unos dias hubiese visto este post ya lo hubiese encargado pero ahora estoy hecho un lio ya que he visto por ebay a vendedores que lo están distribuyendo con pantalla tactil instalada.

Supongo que en esto no hay posibilidad (con el incremento de precio claro) ya que es lo que a mi parecer le falta al chiquitín.

Saludos

De Graná, casi ná...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por msalas
Pues si hace unos dias hubiese visto este post ya lo hubiese encargado pero ahora estoy hecho un lio ya que he visto por ebay a vendedores que lo están distribuyendo con pantalla tactil instalada.

Supongo que en esto no hay posibilidad (con el incremento de precio claro) ya que es lo que a mi parecer le falta al chiquitín.

Saludos

Pero pantalla tactil sin poder abatirla, tipo tablet pc, no tiene mucho sentido, o es comodo tener pantalla tactil pero no poder abatirla?

Una pregunta para luskao: ¿Tiene lector de tarjetas?

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
Pero pantalla tactil sin poder abatirla, tipo tablet pc, no tiene mucho sentido, o es comodo tener pantalla tactil pero no poder abatirla?

Una pregunta para luskao: ¿Tiene lector de tarjetas?

Eso creo poder contestártelo yo. Si, tiene lector de tarjetas Sd/mmc

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
No solo es lector de tarjetas SD sino que tambien lee SDHC (Secure Digital High Capacity). Es decir tarjetas SD 2.0, que permite una mayor memoria (ya estan a la venta hasta de 32 gigas).

Saludos

-
Escrito   0  0  
sugiero una idea si no se llega al minimo...

¿forocoches?.....

aunque puedes acabar como el eci con olimpus jeje

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2

Hombre comodo si que es porque si te vas por ahí con el portatil, pues se maneja mucho mejor que llevar el raton colgando y mucho mejor que el cuadrado tactil ese que lleva incorporado.

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
Chodivo, lo he pensado pero puede ser incluso demasiado... Voy de todos modos a preguntar al vendedor a ver cuantos tiene.

Respecto al tactil no me puedo meter con ello, si alguien lo quiere hacer pero desconozco el método, complejidad así como tiempo.

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Informática