Posibilidad de comprar Asus EEE...Compra masiva

11.856 124
Escrito   0  0  
Pregunta tonta:

He visto en algunos sitios que el alimentador que viene por defecto no vale para nuestros enchufes...¿trae un adaptador para ellos?

Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
Mi intención es probar el asus y en poquito tiempo poner el xp, después de mucho investigar el que mejor corre es el windows fundamental for legacy pc,es un nuevo sistema operativo de Microsoft orientado para ordenadores no muy potentes. Se lanzo el 8 de julio del 2006.
La intención de Microsoft es de proveer servicios básicos al hardware obsoleto,mientras mantiene gran parte de la tecnología usada en Windows XP Service pack 2 (como es el Firewall, las actualizaciones automáticas, las políticas de grupo, y otros servicios). Los usuarios podrán hacer uso de las aplicaciones empresariales, dejando que estas sean gestionadas en un servidor usando Escritorio remoto. Aunque está versión de Windows no soporte el marcado telefónico o las conexiones VPN, si soportará el arranque remoto y el uso de terminales sin disco duro.

Aqui lo podreís descargar y también un parche para poderlo poner en Español:

(Contenido eliminado)

pd: Luskao,cuando quedemos para entregar el portatil, te llevaré un dvd con estas cosillas metidas, como agradecimiento y molestias causadas.Los demás descargarlo, me gustaría poder haceros a todos una copia pero como comprendereis es como un pequeño detalle.

Bueno chavales pues ahi lo tiene el que quiera.

un saludete
Escrito   0  0  
En el emule hay una imagen de ese windows para el pekeñin...se llama "Imagen EEE XP by K".

Por cierto, a ver si me podeis comentar algo sobre lo del alimentador.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
lo del alimentador no se si vendrá o no con él, pero de todos modos se puede comprar en cualquier ferreteria por menos de 1 eurillo.

un saludete
Escrito   0  0  
por cuanto va a salir cuando salga a laventa en españa? es que me pareció leer en este hilo a 299€...

Antes frost16 y jaime652...
Volver a Informática