quote:
Originalmente escrito por luskao
Respecto al envio, me lo enviará de Alemania por DHL Express (unos 12-13kg de paquete más o menos).
Luego se envía en España por TNT o MRW para Ass broker. Foxspain si alguno se apuntase de la misma ciudad podría enviarlo al mismo sitio y creo que saldría quizas por 20€, tengo que mirar tarifas.
Lo del XP pues podría mirar a ver si se deja, yo según he visto el UE iría de perlas. Creo que hay que meterlo por USB, veré a ver como va eso y sino se me complica tengo tiempo podría
Un saludo
Luskao
Aha, o sea que si al
final valiera 20 euros el envío, sería 325 euros el precio
final?
Una cosita importante, si por algún casual de la vida, que no creo, pero si pasara, y alguno viene defectuoso, se podría enviar a tu contacto alemán y que enviara otro sin coste? Ojo, ya sé que no tiene garantía española el EEE, pero quizá si europea.
Respecto al XP, exactamente no sé a que te refieres, pero el EEE admite perfectísimamente el XP, de hecho la propia ASUS te incluye un CD en el pack con los drivers para XP. Igualmente, están para la descarga en su web. Muchísima gente quita la distribución de linux que trae de serie para instalar el XP. Eso si, con una unidad óptica externa
USB, o creo que se puede, instalando desde un pendrive
USB, pero vamos, lo mejor es con una unidad óptica externa. Cómo el disco SSD es de sólo 4 Gb, la gente instala versiones Lite o UE del XP, para dejar aproximadamente unos 2 gb libres de los 4 totales. Luego aparte pues con pendrives de alta capacidad o tarjetas
SD o SDHC de alta capacidad, mejoras el tamaño disponible de disco.
Tener en cuenta una cosa importante, que nadie comenta quizá porque no lo sepa, el procesador del EEE 4G es un Celeron a 900 Mhz, pero de fábrica, no va a esa velocidad, sino que está downclockeado, va a menos Mhz, concretamente 630 Mhz. En muchos foros, hispanos o ingleses, del EEE lo comentan, y si se quiere forzar a que vaya a los 900 Mhz se ha de hacer un proceso por software.
Lo del procesador no te lo digo a ti luskao eh, es un comentario general sobre los EEE desde que salieron al mercado hace unos meses, respecto a la velocidad del procesador, que la gente se los compraba, instalaba Windows y decía eh pero si el procesador marca menos velocidad de reloj. Es por eso, viene de fábrica a menos velocidad.
Más información del tema del procesador en este link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. uno de los mejores blogs del EEE en español, con toda la información sobre él.