Posibilidad de comprar Asus EEE...Compra masiva

11.899 124
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Chodivo, lo he pensado pero puede ser incluso demasiado... Voy de todos modos a preguntar al vendedor a ver cuantos tiene.

Respecto al tactil no me puedo meter con ello, si alguien lo quiere hacer pero desconozco el método, complejidad así como tiempo.

Un saludo

Luskao

Es que lo bueno de que sea tan barato el EEE, es que la peña que sabe un poco se ha atrevido a ponerle de todo internamente, ampliando lo que ya te trae de serie. Ponerle un módulo de Bluetooth, ponerle un pendrive interno de muchos Gb, ponerle pantalla táctil a la pantalla, etc etc.

Respecto a lo del teclado, yo he tenido varios portátiles americanos o japoneses, por tanto con la serigrafía del teclado en inglés o japonés, y todos traen los acentos, tanto el abierto ` como el cerrado ´ eso si la tecla está en una ubicación totalmente diferente a la de nuestro teclado. Pero es lo de siempre en estos portátiles que tienen la serigrafía en otro idioma, si tu en la configuración regional del panel control le pones que estás en España y el teclado en Español - España aunque no tengas la tecla físicamente escrita, sabes que dando a tal tecla saldrá la ñ, a tal tecla saldrá el acento, a tal tecla saldrá los dos puntos, etc...

Respecto a la serigrafía del EEE, estoy mirando fotos que he sacado de google, las he buscado extragrandes, donde se vea bien el teclado para ver las teclas con acentos, y en algunas fotos realmente no adivino la tecla donde pueda estar el acento escrito... y mira que he mirado, un ejemplo es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero cómo hay diferentes configuraciones de teclado, quizá en otros si venga el acento físicamente escrito.

Pero es lo que digo, poniendo el teclado en configuración española desde Windows, ya está, los puedes escribir.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Una pregunta, dices que hay que pagar directamente al vendedor por paypal, pero yo no tengo saldo en paypal y lo mismo el pago le tarda en llegar. Hay posibilidad de pagartelo a ti (por caixa) y que tu le pagues al vendedor?

Saludos

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msalas
Una pregunta, dices que hay que pagar directamente al vendedor por paypal, pero yo no tengo saldo en paypal y lo mismo el pago le tarda en llegar. Hay posibilidad de pagartelo a ti (por caixa) y que tu le pagues al vendedor?

Saludos

Ami también me interesa eso porque no tengo paypal...

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Podría hacerse eso, pagarse por Western Union o por transferencia. No se retrasaría el pedido realmente, de todos modos pensaré acerca de ello

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Pues yo me apunto en el otro post, a ver si algun valenciano mas se apunta y nos ahorramos algun €.

Por cierto luskao, el vendedor es un amigo tuyo que vive en alemania o tiene tienda de eaby o alguna cosa asi...me podrias dar algun dato mas?

un saludo.

Logroño
Escrito   0  0  
Buenas luskao,

Ya casi estoy plenamente convencido de pillarmelo, solo me falta dar el paso definitivo jeje....pero tengo una duda: ¿como queda finalmente el tema de la garantia? ¿Asus se hace cargo si falla el portatil?

Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
Tolo2, es un vendedor de material de liberación. Solo se que ya le he hecho ordenes de más de lo que cuestan los portatiles pagando yo por adelantado y nunca ha fallado

Vaamy, no creo que se pueda hacer mucha cosa con la garantía pero como ya comenté anteriormente lo que es garantía de funcionamiento eso es asegurado al 200%
Respecto a los fallos creo que no podré cubrir posibles fallos. De todos modos veré a ver si se puede hacer algo con ASUS o semejante

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
gracias karonte.

Por cierto ¿ que es wardriving ?

Otra cosa ¿ cual es tu grado de satisfacción con el miniportatil ?

Edito: ¿me podrías pasar tú el enlace ese del xp?
Saludos!!

Hola el enlace a xp no te lo puedo pasar porque no lo conservo, mi grado de satisfaccion?, pues me encanta por peso y posibilidades pero me he comprado un asus r2h que le saco mas partido, para lo que yo lo utilizo, el wardriving basicamente es posicionar redes wifi redes de tu entorno, en la wikipedia tienes una explicacion mas detallada, lo bueno del e3 es el chip que lleva la controladora wifi que sumado a una buena distro linux para auditoria wifi y un poco de paciencia se consigue muy buenos resultados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
Yo lo queria, pero me va a ser imposible tener esa cantidad en estos momentos, hay otra serie de cosas que tengo que atender antes.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Escrito   0  0  
Yo me he apuntado 1 pero me podrían interesar 2. Dime si es posible que una vez que lleguen a madrid pase a recoger mi agencia.

Saludos

De Graná, casi ná...
Volver a Informática