quote:
Originalmente escrito por luskao
Chodivo, lo he pensado pero puede ser incluso demasiado... Voy de todos modos a preguntar al vendedor a ver cuantos tiene.
Respecto al tactil no me puedo meter con ello, si alguien lo quiere hacer pero desconozco el método, complejidad así como tiempo.
Un saludo
Luskao
Es que lo bueno de que sea tan barato el EEE, es que la peña que sabe un poco se ha atrevido a ponerle de todo internamente, ampliando lo que ya te trae de serie. Ponerle un módulo de Bluetooth, ponerle un pendrive interno de muchos Gb, ponerle pantalla táctil a la pantalla, etc etc.
Respecto a lo del teclado, yo he tenido varios portátiles americanos o japoneses, por tanto con la serigrafía del teclado en inglés o japonés, y todos traen los acentos, tanto el abierto ` como el cerrado ´ eso si la tecla está en una ubicación totalmente diferente a la de nuestro teclado. Pero es lo de siempre en estos portátiles que tienen la serigrafía en otro idioma, si tu en la configuración regional del panel control le pones que estás en España y el teclado en Español - España aunque no tengas la tecla físicamente escrita, sabes que dando a tal tecla saldrá la ñ, a tal tecla saldrá el acento, a tal tecla saldrá los dos puntos, etc...
Respecto a la serigrafía del EEE, estoy mirando fotos que he sacado de google, las he buscado extragrandes, donde se vea bien el teclado para ver las teclas con acentos, y en algunas fotos realmente no adivino la tecla donde pueda estar el acento escrito... y mira que he mirado, un ejemplo es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero cómo hay diferentes configuraciones de teclado, quizá en otros si venga el acento físicamente escrito.
Pero es lo que digo, poniendo el teclado en configuración española desde Windows, ya está, los puedes escribir.