Posibilidad de comprar Asus EEE...Compra masiva

11.896 124
Escrito   0  0  
Por supuesto, yo ofrezco TNT porque trabajo con ellos pero puedes elegir tu el transportista

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Por supuesto, yo ofrezco TNT porque trabajo con ellos pero puedes elegir tu el transportista

Un saludo

Luskao

Perfecto, pues voy a apuntarme 2 en la lista, que con lo poquito que pesan por mi agencia me va a salir por 2 duros traerlo "pá Graná"

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
Luskao, ¿confirmas en que el jueves se cierra el plazo para apuntarse al pedido? Digo esto por 2 razones:

-para que la gente que entre sepa que el jueves ( o cuando sea ) se cierra el listado

-porque los que nos hemos apuntado ( al menos yo jeje ) queremos recibir el portatil cuanto antes.

Un saludo!!

Por cierto, no se si comentaste en su día el tema de un número mínimo de unidades para hacer el pedido ( por ahora vamos 8 )

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
Ya vamos por 9. Y si confirmo que jueves-viernes está cerrado y se procederá al pago. Para que si es posible el mismo jueves se proceda al pago y el viernes lo envie. Al estar en Alemania es posible que estuviesen aquí el martes o incluso el lunes. De modo que llegaríamos holgados a la entrega antes del viernes

Un saludo

Luskao

@cholloya
Escrito   0  0  
que precio tienen las SDHC de 32 gb? posiblemente me una y compre uno, yo también le metería el xp.

un saludete
Escrito   0  0  
pues podiamos hacer pedido masimo d euna de 32gb jejeje
Escrito (Editado )  0  0  
aqui uno que se apunta al ASUS EEE

ainssssss que ganas de tenerlo!!

Mi pregunta:

Llevará enchufe de los de aquí, no?¿

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
luskao hay que ir mirando como vamos a hacer los pagos para que a ultima hora no empieze a haber retrasos. Yo opino que es mejor que todo el mundo te lo pague a ti y que tu hagas una única transferencia o ingreso a tu proveedor, es más facil reclamar pagos desde aqui que el proveedor desde allí.

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
Yo preferiría que se lo pagaseis a el los que podais sino es inconveniente. Si hay dos o tres personas que no disponen de Paypal o posibilidad de pagarlo así no habría problemas pero ya me han llamado alguna vez la atención en el banco por recibir grandes flujos de dinero y luego enviarlo al día siguiente...

Entiendo que tu temor viene en cuanto a este vendedor pues a mí me conoceís pero al vendedor no le conoceís de nada. O semejante... No se, estamos a miércoles, luego pondré su dirección de pago de Paypal

Un saludo

Luskao

@cholloya
Escrito   0  0  
yo tmapoko tengo pay pal... pero bueno si hayq hacer una trasferencia internacional se hace y punto. Oye me podeis decir lo q kuesta una targeta de 32 de esas? gracias!
Volver a Informática