Posibilidad de comprar Asus EEE...Compra masiva

11.855 124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
hola chodivo:

YO no he dicho que no cobre más por poner el Xp, eh?. Es sólo una pregunta.

Un saludo!!!

emoticon guiño

no no , si ha sio un comentario mio , jajaj
pero bueno, el dira, !

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
Ya veremos que hacemos con lo del XP. Que no quiero quitaros la satisfacción de abrir todas las cajas y andar usandolos antes que sus dueños

Como la lista está abierta ya queda este post para otras posibles dudas

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Este modelo tiene incluida la funda de serie? Gracias

-
Escrito   0  0  
Si, incluye funda de serie

Un saludo

Luskao

@cholloya
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Si, incluye funda de serie

Un saludo

Luskao

Vaya, es eso correcto? Si es así p*t* madre. Lo tienes confirmado? Es que tenía entendido que sólo en el modelo superior de toda la gama, el EEE 8G, Asus incluye una funda y un ratón optico USB en la caja, que en el resto de cajas de los modelos EEE no venían. Quizá sea el ratón lo que venga extra sólo en el 8G.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Wenas luskao,

Antes de nada gracias por las molestias que te estas dando en este tema.

Ahi te dejo mis dudas:

1) ¿La transferencia de todo el dinero te la hariamos a ti o tendriamos que hacerle una a alemania y la del transporte a ti?

2) ¿Alguien sabe cuantas ranuras trae para memoria? ¿Y el modelo exacto de ésta?

3) Y despues solo unas confirmaciones....¿es el modelo con webcam verdad? ¿Aseguras que el 14 de marzo lo tenemos en casa? Gracias

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
Hola Vaamy y resto de usuarios,

esta 100% confirmado lo de la funda, la funda es negra para más señas.

Haríais primero el pago de 305€ a la persona de Alemania(100% de fiar) y luego a mi los que necesitaseis envío. ambas pueden realizarse por Paypal o cualquiera de los metodos ya comentados

Si, anteriormente se resolvío esa duda. Tiene Webcam.

Es el segundo mejor de esta tabla

Y módulos de RAM creo que solo tiene uno que acepta hasta 2GB(No reconocido por XANDROS, distribución Linux incluida pero, si por Windows y la BIOS)

Hablando de fechas mi intención sería que estuviese antes del 14 de hecho. Depende de los pagos y de que se apunte gente.

Un saludo

Luskao

@cholloya
Escrito (Editado )  0  0  
Os adjunto la tabla de los EEE que os ha puesto luskao, por si a alguno más cómo a mi no se le ve la tabla.

Sería cómo dice él perfectamente el segundo más potente, con mejor batería (capacidad en mAh) y webcam (la lleva), que los dos inferiores, el 4G Surf y el 2G.

foxspain ha adjuntado esta imagen:

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien tiene una foto del teclado que lleva? para ver la disposición de los caracteres. Imagino que no llevará ñ, ¿pero acentos tampoco?
Escrito   0  0  
Acentos creo que llevará, Fox nos puede aclarar algo ya que el creo que tenía portátiles no españoles. Si puedo os informo, que está persona me mandará al cuerno jeje.

Un saludo

Luskao

@cholloya
Volver a Informática