Comunidad lg KU990 Viewty

718.638 784
 #201
Escrito   0  0  
joer ke envidia mas sana me dais, me encanta este movil... a ver si lo puedo adoptar... meto en favoritos la pagina esa de clublgmobile, aun sin tenerlo, pero me interesa todo, sobre todo las fotos ke poneis jijijiji salen muy bien, salu2



 #202
Escrito   0  0  
alguien me dice donde esta la review de este telf, que lo he pedidio y quiero ver que tal
 #203
Escrito   0  0  
bueno ya encontre la review, ¿no se pasa por aqui nadie?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani30740
bueno ya encontre la review, ¿no se pasa por aqui nadie?

Es que han creado una página emoticon guiño

Está en la firma de algunos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #205
Escrito   0  0  
Buenas!! tengo un par de preguntillas por si alguien ya ha pasado por esto y puede ayudarme.
1. he instalado unos jueguecillos tactiles en el movil por bluetooth pero me los guarda por defecto en la carpeta de otros y me gustaria moverlo, sabeis como se puede hacer?
2. También me gustaria hacer los grupos de los contactos pero despues de mucho pelearme con el movil no lo he conseguido. Alguien sabe como se hace.
Gracias
 #206
Escrito   0  0  
lo primeor saludar a todos y daros las gracias por este gran foro. perdonad si la pregunta es repetitiva pues no me a dado tiempo a leer todo y necesito o quiero instalar juegos, he leido en este foro que a traves del lg pc suite y en la carpeta flash, vale intento meterlos hay pero no me deja me dice, imposible ubicar el tipo de archivo .jar en esta carpeta. alñguien puede ayudar tambien dispongo de tarje ta de me moria externa.
gracias a todos de nuevo
 #207
Escrito   0  0  
pues eso necesito saber como encontrar las carpetas donde poner los archivos del tema del iphone. no se que con software se hace por que el de lg no da muchas opciones y en el explorador solo aparecen las carpetas de videos.....etc.
 #208
Escrito   0  0  
ME ACABO DE COMPRAR UN LG KU990, LO HE UTILIZADO ESTA TARDE Y SE ME HA APAGADO POR LA BATERIA, CUANDO HE LLEGADO A CASA LO HE PUESTO A CARGAR Y ME SALE EL LOGOTIPO DE LG PARPADEANDO Y NO ME DEJA ENCENDER EL TELEFONO.

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y AYUDA PORFAVOR
 #209
Escrito   0  0  
HOLA NECESITO AYUDA POR FAVOR
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POPESCU
ME ACABO DE COMPRAR UN LG KU990, LO HE UTILIZADO ESTA TARDE Y SE ME HA APAGADO POR LA BATERIA, CUANDO HE LLEGADO A CASA LO HE PUESTO A CARGAR Y ME SALE EL LOGOTIPO DE LG PARPADEANDO Y NO ME DEJA ENCENDER EL TELEFONO.

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y AYUDA PORFAVOR


Llevalo a la tienda si no funciona correctamente y que te lo descambien...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a Lg