Lg Ku311

95.277 161
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he pedido en renove sin puntos de amena este telefono, que me parecio que estaba bien por precio (58 €)y ademas es 3G, Mp3Player(MiniSD), 1.3Mpxl y no se mas...

El caso es que busco en google y no encuentro absolutamente nada, en LG no esta, lo unico que encuentro es en Orange de otros paises...
Quizas aqui se llame de otro modo, pero me resultaria raro....

Si alguien sabe algo de donde puedo sacar info de este movil, se lo agradeceria...

gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
ya lo tengo!!!
esta muy guapo!!
a ver si cacharreo un poco y hago una review!!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me interesa información sobre este movil, pues aligual neonnet no he encontrado nada por el google.

Lo más importante SE PUEDE LIBERAR POR CABLE??? No encuentro ningun soft para el LG ku311. Y depende de eso que me lo vaya a comprar (o quizas lo libero por imei en movilcat.com; sabeis si és efectivo?)

Gracias por cualquier informacion, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
disculpad, por lo de "movilcat.com", la pàgina que ofrece liberación por imei de qualquier movil Orange/Moviestar es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo hace por 19€. Alguien lo ha hecho? Funciona? Es un buen precio?

Gracias otra vez
 #5
Escrito   0  0  
movilcal.com
 #6
Escrito   0  0  
No tengo ni idea si se puede liberar por cable porque no encuentro ninguna info del movil...
lo llevare a MoviSat a ver si me lo pueden liberar...

saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
venga una review neonnet, se agradecería mucho...
como mínimo pon algún comentario del menú, si está muy personalizado de orange y que tal los materiales, la duración de la batería...

gracias por adelantado!
 #8
Escrito   0  0  
creo q es microsd, no minisd

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En las paginas que yo he visto pone que es microsd como bien dice esechacho. MicroSD = Transflash.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
buenas tardes, el telefono esta bastante bien, sobre todo por el precio.

Si quereis liberar ese telefono por imei, podeis poneros en contacto conmigo.

Un saludo

----------------------------------------------
Liberaciones por Imei
----------------------------------------------
Pulsa aquí para escribirme
Volver a Lg