problemas con alta Orange adsl+llamadas+everywhere

2.592 5
 #1
Escrito   0  0  
Me dí de alta el 6/11 y a día de hoy todavía ni tengo linea marcando el 1052 ni me han mandado el wifi; solo me han mandado el modem usb para la conexion everywhere.
He llamado ya unas diez veces, me pasan de un departamento a otro, ponen una incidencia, me dicen que mi alta esta paralizada pero nadie me dice que pasa; les digo que no tengo por que estar llamando todos los dias, gastando diner y tiempo (hay que llamar a un 902 marcando el 1077 de telefonica, porque al marcar el 1052 me dice ke la linea no esta dada de alta con orange).
Me dicen también que hasta que no reciba el pack wifi no me dan el alta en la linea telefonica.
Hoy me han dicho que no hace falta que llame mas, que con la incidencia que iba a dejar, se pondran en contacto conmigo.

Ya no se que mas hacer, la oferta es la que me interesa (por lo del modem); y no me quiero dar de baja (pq seguro que encima querrán que pague indemnización, así que no me arriesgo).
Alguien sabe que mas puedo hacer para que me tomen en serio?

P.d: me conecto a internet por modem gratuitamente, que es el soporte que te dan mientras te llega el adsl
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
llama desde un movil orange al 1414 hay te atienden y es gratis.Solo que tienes que llamar desde un numero orange.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
De eso ya me di cuenta a la 5 llamada, cuando llamé desde mi móvil de contrato al 470 y vi que me pasaron con el mismo departamento que cuando marcaba el 902.
Es igual, nadie me dice nada, sigo esperando que me llamen.
En unos dias volveré a llamar, los volveré a putear y así no se cuanto tiempo mas estaremos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya me he dado de baja en Orange, tras decenas de llamadas sin que nadie me explicara por que mi alta estaba paralizada, desde el 6 de noviembre esperando, y hoy he llamado por ultima vez y me han vuelto a decir lo mismo , ke esta paralizada y punto.
Querían que me diera de baja y volverme a tramitar un alta nuevo, les he dicho que no, me quedo con el internet everywhere que eso si me interesa.
Ahora a ver donde me doy de alta, otra odisea.
Alguna recomendación? Gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo les compré el todo en uno 20 Mb y lo e recibido todo este viernes dia 28 de Diciembre ( buen dia para la inocentada) lo habia solicitado el 29 de noviembre y hoy sabado les llamé para darme de baja es una estafa te ofrecen 20 megas y el test de velocidad no da mas de 3mb , lo e tenido estos dos dias y en ningun momento paso de 3,4 Mb es poco mas del 15% de la velocidad que te ofrecen un timo

Al final e cogido los 10 Mb de telefonica el trio un poco mas caro pero dicen que va muy bien
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Increible, al día siguiente de darme de baja, me llaman intentando convencerme para que no me vaya, y claro , los puse a parir, y al siguiente día, me llama otro diciendo ke no me preocupe que me van a compensar y me van a ofrecer lo mas grande, algo ke es impensable que vaya a rechazar; que me esperara 5 minutos que me llamaría otro operador; pues todavía estoy esperando esa llamada.
Ye me he dado de alta en jazztle, adsl 3mb; a ver que tal; de momento parece que va adelante el alta.
Volver a Telefonía fija