Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.633 247
Escrito   0  0  
En españa no hay ninguna compañia que te deje enviar sms a menos de 6 centimos mas iva. Eso es de movistar y con el modulo mi favorito, asi que enviar a todos los moviles sms por 5,5 cents mas iva no esta nada pero que nada mal...Nose.
Escrito   0  0  
Los que usáis JustVoIP, ¿podéis entrar en vuestra cuenta desde el programa?

Cuando me di de alta hará un mes el programa funcionaba sin problemas. Ahora, me lo he vuelto a bajar porque formateé y la cosa dice "El cliente no ha iniciado sesión". Esto, con antivirus y cortafuegos desactivados. Cosa del ordenador no creo que sea porque en el portátil tampoco me deja.

¿Le pasa a alguien más? Me interesa entrar porque el número de teléfono sólo se puede registrar para que salga como remitente a través del programa.

Entre esto y que me han cobrado los últimos mensajes, ya no sé qué pensar.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
la verdad es que es raro lo de justvoip

Pd: alguien se ha dedicado a ponerme rojos xq si, y con los poquitos verdes que tengo... ya estoy cambiando de color emoticon triste
Escrito   0  0  
torsimany a mi me deja desde el programa perfectamente
Escrito   0  0  
Jaja, el flander este se ha dedicado a ponernos rojo s a todos. Bueno la cosa seria buscar otro clon de betamax que tenga la misma opcion...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
torsimany a mi me deja desde el programa perfectamente

Pues a lo mejor es cosa de mi conexión. Lo probaré mañana en el portátil desde la uni.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i

Escrito   0  0  
Con respecto a lo de justvoip, ha eliminado los sms gratis con destino España. Sin embargo, ahora ha aparecido otra web de iguales características que justvoip que por 3€ al mes, puedes enviar todos los sms que quieras a cualquier destino del mundo de forma "gratuita".
Evidentemente, también hay que recargar 10€ como teníamos que hacer con justvoip para tener acceso a esta "promoción" durante 3 meses. Deben de ser de los mismos que justvoip porque se anuncian en la página.
Ésta se llama 12voip.com por si a alguien le interesa.emoticon ummmmm

Habrá que gastarse los 10€ en justvoip y cambiarse luego...emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
ya lo hemos quemao jaja es que somos muchos y ya no le salía rentable xD

clones así hay muchos, por ej. con poivy también está esa promo. Lo que hay que ver es si funcionaría también con el programa y si no se jode de nuevo :P Aún así sigo con la idea de que mandar sms a 0.055 está de pm, ya sólo falta la agenda en el programa y todo perfect.
Escrito   0  0  
Jaja, ya lo hace voipwise gratis sin pagar los 3€. No se si ahora voipwise tampoco los ofrece ...

Para la proxima modificación del programa le quitaré la limitación de 10 caracteres.
Escrito   0  0  
He visto que la limitación de 10 caracteres en el número de teléfono no impide enviar SMS a móviles británicos. Basta con omitir el 00 y poner directamente el prefijo y el número.

Volver a Yoigo