jeje, porque la aplicación no está anunciada a bombo y platillo (y el que vea este post, pues verá la primera página y como está perdida en la 7 ...). Y esos verdes son de transacciones anteriores más bien.
De la aplicación me han dado 3 o 4, pero no me muero en ello ni es lo que pretendo. En todas las comunidades o foros donde estoy, siempre suelo colaborar bastante con tutoriales, respuestas, ... y así poner mi granito de arena con mi conocimiento en Internet.
A ver si alguien con Motorola me va diciendo resultados o Samsung, ya que no he leído ninguno y sería productivo. Por lo que lei, igual para motorola hace falta el tema del certificado.
Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo
77.558 247
Escrito 0 0
[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
oscar en un nokia n80 despues de escribir 3 o 4 palabtras(osea la primera linea) las demas se ve cortado, osea el textarea donde se va escribiendo es muy peke y se me corta voi escribieno sin ver lo que pongo jeje.
sale muy grande la puli de abajo de la web pero lo otro se fastidia, igual es cosas de la resolución del n80 no se
sale muy grande la puli de abajo de la web pero lo otro se fastidia, igual es cosas de la resolución del n80 no se
Escrito 0 0
Hola, ami también me pasa lo mismo con el k610i cuando pongo el numero del destino.sólo me deja poner un cero, a poner el + no probé. Probé a mandarlos desde el html que pusiste al principio del post funciona muy bien y llegan nada más enviarlo pero me los cobran a 0,05€ mientras que desde la pagina son gratis. Algo haré mal... Te pongo un verde.
Escrito 0 0
a mi ya no me llegan los sms. Estos de justvoip son unos desgraciados. Asi que no me toca mas remedio que mandarlos por el método tradicional 
Pd: no es problema ni lo del envio mediante Html, o por el programa de Oscarx, es culpa de justvoip, que hace que los sms que se mandan a moviles portados, no llegen. SOlo llegan bien, a numeros originales de cada compañia. Una pena, la verdad

Pd: no es problema ni lo del envio mediante Html, o por el programa de Oscarx, es culpa de justvoip, que hace que los sms que se mandan a moviles portados, no llegen. SOlo llegan bien, a numeros originales de cada compañia. Una pena, la verdad

Escrito (Editado ) 0 0
bueno en un nokia n80 he notado otra cosa, q es como si kisiera conectarse 2 veces al mandar el sms.
En MiYoigo cuando mando un sms me pone 2 conexiones de datos una de 0 euros y otra de 0,006.
y las conexiones son cuando le doi a enviar me dice el telefono que se ha enviado un certificado y que si continuar, le doy a continuar y en el movil me sale otra vez para conectarme, elijo yoigo, pasa un segundo y ya me sale lo de mensaje enviado.
Pero si le doi a cancelar despues de haber enviado ese certificado tu programa da un error que me pone en la pantalla -3 pero el sms se ha enviado igual.
La captura muestra un sms enviado ayer diciendo que si a las 2 veces que me pidio conectarse y otro enviado hace una hora diciendo que no a la segunda vez, sigue saliendo 2 conexiones y una gratis no lo entiendo, y la diferencia de precio me da que es la longitud del sms no haberle dicho que no la segunda vez hay que hacer mas pruebas.
En MiYoigo cuando mando un sms me pone 2 conexiones de datos una de 0 euros y otra de 0,006.
y las conexiones son cuando le doi a enviar me dice el telefono que se ha enviado un certificado y que si continuar, le doy a continuar y en el movil me sale otra vez para conectarme, elijo yoigo, pasa un segundo y ya me sale lo de mensaje enviado.
Pero si le doi a cancelar despues de haber enviado ese certificado tu programa da un error que me pone en la pantalla -3 pero el sms se ha enviado igual.
La captura muestra un sms enviado ayer diciendo que si a las 2 veces que me pidio conectarse y otro enviado hace una hora diciendo que no a la segunda vez, sigue saliendo 2 conexiones y una gratis no lo entiendo, y la diferencia de precio me da que es la longitud del sms no haberle dicho que no la segunda vez hay que hacer mas pruebas.
Escrito (Editado ) 0 0
Lo de varias conexiones es normal. Esté hecho así para poder saber si se ha enviado o no.
El J2ME es bastante limitado y tengo que abrir conexiónes para enviar el archivo y luego para leer el código XML que devuelve el proveedor VOIP (1,1 significa satisfactorio, 0,1 no ..., codigo de error que indica el proveedor)
Con respecto a lo del N80 que no ves lo que escribes, pues eso no puedo solucionarlo ya que es un standar del J2ME y en algunos emuladores se ve todo el espacio reservado y en otros no. Si alguien conoce este lenguaje, podría decirme si cambiando el tipo de campo o como solucionar eso. Porque de primeras no se me ocurre como arreglar eso.
El J2ME es bastante limitado y tengo que abrir conexiónes para enviar el archivo y luego para leer el código XML que devuelve el proveedor VOIP (1,1 significa satisfactorio, 0,1 no ..., codigo de error que indica el proveedor)
Con respecto a lo del N80 que no ves lo que escribes, pues eso no puedo solucionarlo ya que es un standar del J2ME y en algunos emuladores se ve todo el espacio reservado y en otros no. Si alguien conoce este lenguaje, podría decirme si cambiando el tipo de campo o como solucionar eso. Porque de primeras no se me ocurre como arreglar eso.
Escrito 0 0
Lo he probado en un Motorola L7 y no ha funcionado. El tráfico de datos sí que se ha generado pero el mensaje no ha podido enviarse. En un principio pensé que no me quedaban SMS gratuitos al no haber puesto saldo, pero desde el K610i sí que me deja.
No me sale ningún aviso sobre los certificados, así que puede que ésa sea la causa.
Seguiremos investigando.
No me sale ningún aviso sobre los certificados, así que puede que ésa sea la causa.
Seguiremos investigando.
[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Volver a Yoigo