Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

74.449 247
 #181
Escrito   0  0  
oscar8x, permíteme comentarte un pequeño detalle que has pasado por alto: los números de teléfono británicos.

Estos números tienen 10 cifras, así que si añadimos los dos ceros más el prefijo, son 14 en total. Lo de poner un + en mi K610i no funciona. Simplemente, no me deja introducirlo y, si intento copiar y pegar, me dice "Wrong data type. Paste failed".

De todos modos, he probado a enviar un SMS al número que tienen para hacer llamadas desde el móvil (pagando el cliente ambos tramos, si no son a coste 0), no he puesto ni 00 ni + y se supone que ha llegado porque aparece reflejado en el detalle de llamadas.

Saludos y gracias una vez más.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #182
Escrito   0  0  
No sé si os pasa a todos, pero a mí esta tarde me ha dado algunos problemas, que no sé si son culpa del sistema o de los receptores.

Al final le he puesto 10 europeos de saldo a la bestia (12,5 con IVA y todo) y he enviado unos SMS de prueba con los siguientes resultados:

· A un prepado Movistar, instantáneo.
· A mi prepago Vodafone, instantáneo.
· A mi contrato Vodafone (portado desde Orange), instantáneo.
· A un contraro Vodafone Empresa, instantáneo.
· A mi prepago Orange Rumanía, instantáneo.
· Al prepago Vodafone de mi hermana, tres mensajes que jamás llegaron.
· A un prepago Orange, me dice que no se ha enviado porque mi nombre de usuario o contraseña pueden ser incorrectos, pero al final llega.
· A un prepago Happy Móvil, instantáneo.
· A mi prepago Yoigo, no llega.

Por cierto, los últimos 4 mensajes, los enviados ya con fecha de 15/12, me los han cobrado a 0,05€. ¿Os ha pasado lo mismo?

Adjunto captura del detalle de llamadas.

torsimany ha adjuntado esta imagen:
Como enviar sms a Medio centimo de € aprox  en yoigo


[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #183
Escrito   0  0  
a mi me acaban de cobrar uno tambien y recargue 10 euros el otro dia y no mande ni 30 sms, ui que timoooooo
 #184
Escrito   0  0  
Yo creo que por la noche cobran los sms :S Porque yo no llevo ni una semana y ya he mandao más de 50 sms y no me han cobrado nada. Eso sí, mandé tres en días diferentes a partir de las 1 de la noche y me los cobraron, y ya por la mañana ya de nuevo mandando sin que cobren.
 #185
Escrito   0  0  
Lo de que no se ve bien en el n80 creo que es por la resolucion de la pantyalla, hay un programita para java muy bueno que te cambia el programa/juego a todas las resoluciones que quieras... No me acuerdo del nombre emoticon triste creo que es ese el problema.
 #186
Escrito   0  0  
yo ya paso de estos de justvoip. Son un timo, primero te dejan saborear la miel, recargas, disfrutas un poco. Y luego te empiezan a cobrar xq quieren y ademas algunos sms no llegan a sus destinatarios
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Yo creo que por la noche cobran los sms :S Porque yo no llevo ni una semana y ya he mandao más de 50 sms y no me han cobrado nada. Eso sí, mandé tres en días diferentes a partir de las 1 de la noche y me los cobraron, y ya por la mañana ya de nuevo mandando sin que cobren.

he mandado ahora mismo uno (11 de la mañana! y 5 centimos menos, no se que teoria siguen para cobrar a unos y a otros no pero no me está gustando nada
 #188
Escrito   0  0  
he leido por otros foros que estan limitando a 30 por semana, osea 120 al mes gratis y luego a 5 centimos.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
he leido por otros foros que estan limitando a 30 por semana, osea 120 al mes gratis y luego a 5 centimos.

Tendría sentido, del mismo modo que las llamadas gratis están limitadas a 300 minutos semanales.

De todos modos, a 5 céntimos más el tráfico de datos sigue saliendo más barato que enviarlos por el método normal. No es tanto el ahorro, pero algo es algo.

Aun así, yo no he llegado a los 30 y ya me los están cobrando.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
he mandado ahora mismo uno (11 de la mañana! y 5 centimos menos, no se que teoria siguen para cobrar a unos y a otros no pero no me está gustando nada

cierto! a mi tb me lo han cobrado. Ea! al garete mi teoría jaja

A mi tampoco me está gustando esto. O bueno no del modo en que quisiera, porque poder enviar sms a todos por 0,055€ no está nada mal.
Volver a Yoigo