Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo
77.579 247
Escrito 0 0
Los que usáis JustVoIP, ¿podéis entrar en vuestra cuenta desde el programa?
Cuando me di de alta hará un mes el programa funcionaba sin problemas. Ahora, me lo he vuelto a bajar porque formateé y la cosa dice "El cliente no ha iniciado sesión". Esto, con antivirus y cortafuegos desactivados. Cosa del ordenador no creo que sea porque en el portátil tampoco me deja.
¿Le pasa a alguien más? Me interesa entrar porque el número de teléfono sólo se puede registrar para que salga como remitente a través del programa.
Entre esto y que me han cobrado los últimos mensajes, ya no sé qué pensar.
Cuando me di de alta hará un mes el programa funcionaba sin problemas. Ahora, me lo he vuelto a bajar porque formateé y la cosa dice "El cliente no ha iniciado sesión". Esto, con antivirus y cortafuegos desactivados. Cosa del ordenador no creo que sea porque en el portátil tampoco me deja.
¿Le pasa a alguien más? Me interesa entrar porque el número de teléfono sólo se puede registrar para que salga como remitente a través del programa.
Entre esto y que me han cobrado los últimos mensajes, ya no sé qué pensar.
[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
la verdad es que es raro lo de justvoip
Pd: alguien se ha dedicado a ponerme rojos xq si, y con los poquitos verdes que tengo... ya estoy cambiando de color
Pd: alguien se ha dedicado a ponerme rojos xq si, y con los poquitos verdes que tengo... ya estoy cambiando de color

Escrito 0 0
Pues a lo mejor es cosa de mi conexión. Lo probaré mañana en el portátil desde la uni.
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
torsimany a mi me deja desde el programa perfectamente
Pues a lo mejor es cosa de mi conexión. Lo probaré mañana en el portátil desde la uni.
[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Escrito 0 0
Con respecto a lo de justvoip, ha eliminado los sms gratis con destino España. Sin embargo, ahora ha aparecido otra web de iguales características que justvoip que por 3€ al mes, puedes enviar todos los sms que quieras a cualquier destino del mundo de forma "gratuita".
Evidentemente, también hay que recargar 10€ como teníamos que hacer con justvoip para tener acceso a esta "promoción" durante 3 meses. Deben de ser de los mismos que justvoip porque se anuncian en la página.
Ésta se llama 12voip.com por si a alguien le interesa.
Habrá que gastarse los 10€ en justvoip y cambiarse luego...
Evidentemente, también hay que recargar 10€ como teníamos que hacer con justvoip para tener acceso a esta "promoción" durante 3 meses. Deben de ser de los mismos que justvoip porque se anuncian en la página.
Ésta se llama 12voip.com por si a alguien le interesa.

Habrá que gastarse los 10€ en justvoip y cambiarse luego...

Escrito 0 0
ya lo hemos quemao jaja es que somos muchos y ya no le salía rentable xD
clones así hay muchos, por ej. con poivy también está esa promo. Lo que hay que ver es si funcionaría también con el programa y si no se jode de nuevo :P Aún así sigo con la idea de que mandar sms a 0.055 está de pm, ya sólo falta la agenda en el programa y todo perfect.
clones así hay muchos, por ej. con poivy también está esa promo. Lo que hay que ver es si funcionaría también con el programa y si no se jode de nuevo :P Aún así sigo con la idea de que mandar sms a 0.055 está de pm, ya sólo falta la agenda en el programa y todo perfect.
Escrito 0 0
Jaja, ya lo hace voipwise gratis sin pagar los 3€. No se si ahora voipwise tampoco los ofrece ...
Para la proxima modificación del programa le quitaré la limitación de 10 caracteres.
Para la proxima modificación del programa le quitaré la limitación de 10 caracteres.
Escrito 0 0
He visto que la limitación de 10 caracteres en el número de teléfono no impide enviar SMS a móviles británicos. Basta con omitir el 00 y poner directamente el prefijo y el número.
Volver a Yoigo