Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

74.295 247
 #211
Escrito   0  0  
si, una pena...
 #212
Escrito   0  0  
oscar8x, ¿dónde estás? Que sepas que somos muchos los que te echamos de menos. Supongo que estarás saturado de trabajo y por eso has descuidao unas semanas a tus fieles seguidores, pero quiero que sepas que cuando regreses te querremos igual que antes. emoticon enamorado

Dondequiera que estés, los fans de MybetaSMS nunca te olvidan.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #213
Escrito   0  0  
animo amigo te esperamos dinos algo para mantener la esperanza

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #214
Escrito   0  0  
Arriba Oscar... te lo decimos desde el cariño emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #215
Escrito   0  0  
Pues lo que comentais, lo tengo descuidado ya que las navidades he tenido muy poco tiempo libre, y el que tenía, pues había que descansar un poco y desconectar de los ordenadores.

En febrero voy a ver si me pongo con la versión con agenda y con llamadas. Ahora que tengo el N82 me es más fácil probar las cosas.
 #216
Escrito   0  0  
gracias oscar8x por todo.. aqui estaremos esperando, animo!!
 #217
Escrito   0  0  
Y, mientras esperamos, subo un poco el hilo, que había sucumbido a la fuerza de la gravedad.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #218
Escrito   0  0  
Yo recarge 10€ en voipwise despues de acabar los 10€ que tenia en justvoip.

Comentar que los sms que envio habitualmente a mi novia que es de yoigo algunos llegan y otros no, a mi con justvoip no me llegaban a la tarjeta que tengo de yoigo (portada) pero a la que tenia con numero de yoigo si (tema ya comentado en este post).

Otra rareza es que algunos sms me los cobran, aunque la mayoria aparecen gratis, no se el motivo tampoco.

Esto parece algo que va acabar por no funcionar ni a tiros.
 #219
Escrito   0  0  
Vaya por dios después de leerme las 11 páginas de este post que he descubierto hoy, me encuentro al final con que ya no hay ni justvoip, y el programa que estaba colgado ya no responde el enlace.

Alguno de los que ya lo tenéis me lo podría pasar para probarlo? aunque sean a 5cts los mensajes, ya es más barato que enviarlos por yoigo. Si alguien me lo pudiera enviar lo agradecería.
 #220
Escrito   0  0  
yo me he registrado, y bueno, me ha dejado enviar creo que 5 sms que han llegado (orange), ahora me dice que no hay saldo. que recargue. Pero no encuentro la tarifa de 0,05cm/sms por ningun sitio. tambien pasa que si decis que a yoigo no funciona puede ser una p*t* no creeis?

espero vuestra opinion
Volver a Yoigo