Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

74.305 247
 #201
Escrito   0  0  
como va el tema? en el nokia 6300 sale descuadrada la imagen del principio, y el campo para escibir el sms es igual de grande que el del numero de telefono... gracias por este soft
 #202
Escrito   0  0  
¡Madre del amor hermoso!

Este hilo en la segunda página y la gente abriendo hilos para soltar tonterías. Imperdonable.

Otra sugerencia, oscar8x, aunque no quiero abusar demasiado de tu infinita bondad (¡boinnnng!): Si en la siguiente versión del programa pudieras incluir lo de poner dos números de teléfono y que nos conecte directamente, yo te quedaría eternamente agradecido, porque los mensajes al número que tienen no funcionan con Yoigo y desde el mismo programa no los acepta.

Muchísimas gracias, una vez más.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #203
Escrito   0  0  
¡Cuidado, tropa, que se nos cae el hilo!

¿Nadie más sigue experiementando?

Yo ya he enviado varios SMS con este programa. Aunque no sean a 0€, no está mal a 0,05€ y en algo tendré que gastarme los 10€ de saldo que puse. Anteayer hice una llamada a Rumanía por Justvoip usando la opción de llamar de fijo a fijo y todo bien. Sólo tuve que pagar los 5 céntimos de establecimiento. En cuanto esta opción esté incluida en el programa creo que alguien le va a sacar partido a esos 10€.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #204
Escrito   0  0  
yo ya he pasado, xq como no me llegan los sms, pues... nada emoticon triste
 #205
Escrito   0  0  
¿Qué hace esto en la segunda página? ¡Aleeehop!

Ya de paso, comento que al Vodafone prepago de mi hermana no me llegan los mensajes con Justvoip. Será un expediente X, porque a mi prepago Vodafone sí llegan. ¿Llamo a Iker Jiménez?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #206
Escrito   0  0  
Problema solucionado. Papá Noel le ha traído a mi hermana un Samsung ZV60 y ahora sí que llegan. No entiendo por qué, pero sería cosa del teléfono.

¡Ánimo! Aprovechemos el saldo que nos quede para enviar SMS navideños a 5,5 céntimos.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #207
Escrito   0  0  
wenas!

no se si lo sabeis pero en:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

teneis tan llamadas como SMS gratis a españa.
para los sms, en los 2 segundos, creo que hace falta recargar 3€. en el primero parece que no.

yo estoy registrado en voipbuster y puedo mandar sms sin credito, ¿podran hacerme algo?

salu2
 #208
Escrito   0  0  
llevo un par de dias enviando a un numero que antes llegaba sin problemas y no llega, increible encima de que me los cobran y su publicidad es(o era) sms gratis ahora no llegan
 #209
Escrito   0  0  
¿Cómo a podido pasar?

Este hilo estaba en la página tropocientos. A ver si seguimos manteniéndolo arriba, que puede resultarle muy útil a mucha gente.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #210
Escrito   0  0  
el compañero parece q ha abandonado el programita en cuestion? es una pena porque estaba chulisimo, para mi gusto solo le faltaba lo de elegir el número del destinatario sacado de la agenda del movil...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Yoigo