Precios Portabilidad prepago en el 1485

280.037 1.919
 #851
Escrito   0  0  
muxisimas gracias por todo portarams

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #852
Escrito   0  0  
Gracias por tu profesionalidad, dedicacion y a tu ayuda Portarams, espero que no sea un adios y sea una hasta luego.
Lo dicho muchas GRACIAS

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #853
Escrito   0  0  
estoy quiere decir que ya no me llamaran hoy para lo de la portabilidad?, lo digo por que en el email que me enviaste ayer sobre las 14 horas me decias que me llamarian hoy por la tarde, mas que nada para estar atento al movil.
 #854
Escrito   0  0  
ME DAN DEFINITIVAMENTE LAS VACACIONES.YA ERA HORA!VUELVO EL 26 DE AGOSTO.DURANTE ESTE TIEMPO VOY A ORGANIZARLO MEJOR Y ME SERA IMPOSIBLE PORTAROS.
UN SALUDO A TODOS! A LA VUELTA OS INFORMARE DE TODAS LA NOVEDADES.

Gracias a Donosti, Madrid, Valladolid, A Coruña, Granada, Málaga, Sta Coloma, Tenerife, Valencia, Las Palmas, Palencia, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Barcelona, Asturias, Mallorca, Ourense, Murcia, Guadalajara, Pontevedra, Tarragona, Segovia, Lleida, Cádiz, Burgos, Alicante, Jaén, Cuenca... y un beso pa Huelva.
 #855
Escrito   0  0  
osea que me tengo que esperar un par de semanas vamos xD, que parece hecho aposta, justo cuando me decido a hacer la portabilidad.
 #856
Escrito   0  0  
Disfruta de las vacaciones, descansa, vuelve con fuerzas renovadas y con más ofertitas emoticon lengua

Saludos

Todas son iguales
 #857
Escrito   0  0  
portarams, tienes un privado.....
leelo porfa, es sobre una portabilidad que se esta tramitando...
salu2

 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portarams
ME DAN DEFINITIVAMENTE LAS VACACIONES.YA ERA HORA!VUELVO EL 26 DE AGOSTO.DURANTE ESTE TIEMPO VOY A ORGANIZARLO MEJOR Y ME SERA IMPOSIBLE PORTAROS.
UN SALUDO A TODOS! A LA VUELTA OS INFORMARE DE TODAS LA NOVEDADES.


emoticon angel emoticon angel bueno, vamos a dejarla descansar, cuando vuelva... al ataque!emoticon angel emoticon angel

emoticon corazon
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_


emoticon angel emoticon angel bueno, vamos a dejarla descansar, cuando vuelva... al ataque!emoticon angel emoticon angel


Y de paso descansaremos nosotros en cuanto al tema portas a movistar prepago, que algo es algo... emoticon sonrisa

Felices Vacaciones... ¡¡¡

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #860
Escrito   0  0  
todos los que nos hemos portado a movistar tenemos los 5 dias gratis de internet???

basicamente las condiciones eran estas:

""Consigue 5 días de Internet gratis sólo on line

Promoción válida del 22/05 al 30/09/07 para clientes movistar que se den de alta en contrato y/o tarjeta a través de la web: Mi Gente, Movistar, Único, 24 horas. Bono regalo de 5 sesiones de conexión a Internet (máx. 50 Mb) en un mes, durante 6 meses. El cliente recibirá un SMS de confirmación con fechas de disfrute de la promoción.""

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar