Precios Portabilidad prepago en el 1485

280.419 1.919
 #871
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues es raro, porque normalmente la sim va con el telefonoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #872
Escrito   0  0  
emoticon alegre alguien sabe que ofrecen hoy sabado, o la oferta de ayer viernes,emoticon alegre emoticon alegre

emoticon corazon
 #873
Escrito   0  0  
Para los que hayan cogido el motorola L6i con las ofertas de portarams:

cambio Samsung C170 a estrenar completamente, por motorola L6i a estrenar.

si alguien estuviera interesado, que me envie un privi.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #874
Escrito   0  0  
no habia otro usuario ademas de portarams que hacia estas portabilidades???

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REPENT
no habia otro usuario ademas de portarams que hacia estas portabilidades???


http://www.gsmspain.com/foros/h5614...prepago-ms.html

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #876
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon alegre tambien portmov hace portas y es muy majo,agradable,y profesionalemoticon guiño

emoticon corazon
 #877
Escrito   0  0  
Gracias gracitas emoticon guiño

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon desconcertado pues es raro, porque normalmente la sim va con el telefonoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

pues si, tb lo he pensado yo, he yamado y m an dixo q me yegara en la proxima semana el terminal, no se no se... pero mañana volvere a yamar al 1485, ad+ la documentacion que me adjuntan para reenviarles ai un apartado en el que me pide el numero de serie dl terminal, que supongo será el que me envien, asi que haber si yega para mandar el sobre, esto es asi no? alguna sospecha d q no aya stock u otro problema, no me fio un pelo!!!
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Para los que hayan cogido el motorola L6i con las ofertas de portarams:

cambio Samsung C170 a estrenar completamente, por motorola L6i a estrenar.

si alguien estuviera interesado, que me envie un privi.

un saludo!



dudo que a pelo nadie te lo cambie ...emoticon sonrisa
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gaizkarr


pues si, tb lo he pensado yo, he yamado y m an dixo q me yegara en la proxima semana el terminal, no se no se... pero mañana volvere a yamar al 1485, ad+ la documentacion que me adjuntan para reenviarles ai un apartado en el que me pide el numero de serie dl terminal, que supongo será el que me envien, asi que haber si yega para mandar el sobre, esto es asi no? alguna sospecha d q no aya stock u otro problema, no me fio un pelo!!!


bueno, no te preocupes, que si no tienen stock , te envian uno mas superior al mismo precioemoticon emocionado emoticon emocionado para eso movistar son unos fenomenosemoticon emocionado

emoticon corazon
Volver a Movistar