Precios Portabilidad prepago en el 1485

279.481 1.919
 #1911
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1912
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Bueno pues siguen sin stock del w595, vamos porto el lunes y sin telefono, he llamado para darles caña y nada me dan largas, me han dicho que si quiero cambiarlo por el nokia 6120C o por el z750 por 49€

Esto es un cachondeo, cuando me llege el movil si es que llega me voy de MS y pq tengo una permanencia alta por el iphone en mi liena principal sino me piro pero ya!!


Yo lo recibi ayer sin esperarlo, cuando la porta la cancele unos dias.¿me envian el terminal cuando la porta se cancelo? emoticon ninja

Yo lo he cogido... ahora a ver si me reclaman... ellos sabran como trabajan
 #1914
Escrito   0  0  
Ayer recibí por fin mi SE w595. La portabilidad se hizo efectiva el 26 de febrero y por problemas de espera me han tenido esperando hasta el día 2.

El móvil es una pasada para haberme salido por sólo 19€. Ahora mismo estoy dudando si liberarlo o no por que he leído sobre perdida de la duración de batería tras la liberación con Aerix...
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frezn
Ayer recibí por fin mi SE w595. La portabilidad se hizo efectiva el 26 de febrero y por problemas de espera me han tenido esperando hasta el día 2.

El móvil es una pasada para haberme salido por sólo 19€. Ahora mismo estoy dudando si liberarlo o no por que he leído sobre perdida de la duración de batería tras la liberación con Aerix...


Yo tb tengo el w595 ya lo tengo liberado y despersonalizado y en 2 dias se ha comido un 25% de bateria hablando un poco y trasteando un poco con el, calculo que durara unos 5 dias o asi aparte que es la primera carga que se hace, asi que creo que es lo normal.

Un Saludo
 #1916
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
para activar la tarjeta que debo de hacer?
ir a la tienda movistar recargar 5€ y que me la registren?


Ve a la tienda, registra la tarjeta, recarga y haz una primera llamada CON coste.
 #1918
Escrito   0  0  
como se hace esto?¿
 #1919
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una registrada prepago de MS, para conseguir el aino como tengo q proceder?. Amago de portabilidad?. Seguiría en prepago o tendría q pasar a contrato?
Salu2
 #1920
Escrito   0  0  
Vale, ya me han respondido en otro hilo, parece q el aino ya ha pasado a historia.
Salu2
Volver a Movistar