Precios Portabilidad prepago en el 1485

280.847 1.919
 #861
Escrito   0  0  
Bueno, descansa mucho que te lo mereces.

Mis dos portabilidades..las dos ok, van viento en popa, Gracias!
 #862
Escrito   0  0  
a alguien mas les ha llegado algun samsung e250, para que confirme si estan llegando en blancoemoticon desconcertado emoticon desconcertado


y los samsung c170 son todos rojos?? que accesorios trae??


y los motorolas l6i de que color son??? y que accesorios trae,???


emoticon gafas emoticon gafas id posteando los que vayais recibiendo los telefonos



emoticon triste que vicio, por cierto pavele no descansamos de moviles, portabilidades, tarjetas ni en agostoemoticon guiño emoticon guiño

emoticon corazon
 #863
Escrito   0  0  
jejeje...yo tengo unas tarjetas que voy a estar "danzando" de un sitio a otro, jejeje.

todavia no he recibido los c170, seguramente, digo yo, los recibiré el lunes. creo que son color rojo y no traen nada mas que el cargador, pero bueno..ya veremos cuando los reciba.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #864
Escrito   0  0  
el c170 no tiene radio??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #865
Escrito   0  0  
si que tiene radio, o esa que tienes razon, seguramente tambien venga con auriculares

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #866
Escrito   0  0  
claro si tiene radio me imagino que vendran con unos cascos guarretes,si no vaya mierda

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #867
Escrito   0  0  
ayer me llegaron mis 4 c300, vienen solo con cargador, los mios son de color cafe y plata (coffee brown, pone en la caja)
no estan mal a ese precio , pero ya estan a la venta. jejejeej,

a ver si junto para un n95

estoy a la espera de dos x550. a ver que tal salen.

emoticon alien
 #868
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 1485 para ver que tal iba mi portabilidad y me dicen que orange la había denegado.
Lo que me fastidia es que nadie me avisara y que me he enterado de casualidad.
El motivo de la denegación era por ICC incorrecto aunque hemos repasado los datos y estaba bien, así que me han dicho que lo volverán a pedir.

Bueno, espero que esta vez me vaya mejor.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_


emoticon triste que vicio, por cierto pavele no descansamos de moviles, portabilidades, tarjetas ni en agostoemoticon guiño emoticon guiño



La verdad es q a mi empieza ya a preocuparme, aunque supongo que si fue capaz de dejar el tabaco... emoticon disimulo

No se no se...emoticon guiño

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #870
Escrito   0  0  
yo ya he recibido la sim y me han dixo que para el 20 sere movistar, me han dixo que lunes o martes recibire el l6, ya os dire el color.
Volver a Movistar