N95 y Hasta Siempre.

18.366 92
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


e970153 repito, los "bocazas" no nos hemos metido con la cpacidad de esta chica como vendedora, sino de su actitud como forera.


No me refería a ti...

|búscame por Madrid|
 #82
Escrito   0  0  
callaprea

no entiendo que ganas con eso de insultar a una persona, este foro no es para meterse en problemas de nadie vamos digo yo... que no es radiopatio que las cosas de casa las vaya sabiendo aquí el personal como tu y publicandola.


Acaso te hizo algo?


No tienes 2 huevos para decir quien eres? y te ocultas en un nick recien registrado?

En fin... que pocos huevos o co.. tiene la gente.


1 beso calathea y olvida a la escoria como estos.

SOY DE SEVILLA!

lilopsf@hotmail.com

658-445-180 Juan.

Usuarios con los que volvería hacer tratos: engomi,UnDosTres, agranadosg, alberttt, bartoloooo, bertonev6, bigganda, BlueLife, cadiz26yo, calinsan, CaTaNgA, CHIOMU78, davidpalas, Diego30, dj_kenny, domingoros, edubijis7, ERRAYI, Holly_onE, jimmy85, juanczr, liberal10, madoka, marcms14, marcms14, replikator, rippin, RIzOS-02, RoNeY, shoah, somasoma, submarino1, Suite, sustrai, SwiZZ , talavo9, taviel, tf_sur, vaquita, sevichenko, Azaharai=Calathea.

Usuarios con los que no volveré a hacer tratos: De momento espero no poner a nadie aquí
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilop
callaprea

no entiendo que ganas con eso de insultar a una persona, este foro no es para meterse en problemas de nadie vamos digo yo... que no es radiopatio que las cosas de casa las vaya sabiendo aquí el personal como tu y publicandola.


Acaso te hizo algo?


No tienes 2 huevos para decir quien eres? y te ocultas en un nick recien registrado?

En fin... que pocos huevos o co.. tiene la gente.


1 beso calathea y olvida a la escoria como estos.


yo no lo diria mejoremoticon sonrisa

una cosa es que te metas con ella,que tampoco procede,pero ya con su familia o con su vida privada es de mala persona y en este caso ademas cobarde por esconderse en un nick nuevo.

cala los que te conocemos ya samemos como eres.
salu2 y animos!!
 #84
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido el mío. Confirmo que todo lo que ha dicho Calathea es cierto:
1. Son de finlandia
2. Los manuales están en Castellano
3. Traen una tarjeta de 1GB
4. El color trasero es beis (arena) -> por cierto, es super chulo este color
5. Al ser de finlandia pues tienen garantía europea
6. La factura está a mi nombre

A parte de todo he de decir que Calathea siempre nos ha mantenido informados llamándonos por teléfono, tanto para preguntar si queríamos continuar o que nos devolviese el dinero el martes cuando la cosa se complicó por problemas personales del distribuidor (problema que no es achacable a ella) como para decirnos como iba el curso de la venta en todo momento.
También tengo que decir que los portes que pagamos fueron de Nacex y se han enviado por Seur y en sábado, y nunca se nos ha pedido pagar la diferencia de precio de los mismos.
Yo por la experiencia que tengo en compras por internet, he comprado en tiendas de mucho prestigio online y he de decir que esta es la compra en la que más satisfecho he quedado, tanto por el alto grado de información como por la calidad del trato y del servicio. En otras experiencias con tiendas online me han asegurado que tenían stock y que me lo enviarían en el plazo de unos 3 días y al final han tardado dos semanas y sin tenerme informado y con incertidumbres.

Mi consejo es que no abandones el foro y pases de la polémica que han levantado 4 indecentes que no tienen otra cosa que hacer más que meterse en la vida privada de los demás y echar por tierra su reputación, debe ser que se aburren mucho o no tienen vida más allá de este foro.
Simplemente pasa de ellos y haz tu trabajo bien como siempre lo has hecho.

Bueno, en cualquier caso mucha suerte y ha sido un placer hacer tratos contigo. No te rindas y pasa de todo.

Un saludo y espero volver a verte por aquí y poder seguir haciendo tratos contigo.
 #85
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañer@s. Primero he de terminar con el tema de los N95 y luego ya veré que hago y quien no quiera leerme en caso de quedarme (cosa que aun no he decidido porque tengo otras prioridades) que me pongan en ignorada y se acabó el problema. Tal y como yo he hecho.

Buenas noches.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Para principios de la semana que entra me llegarán el resto de los N95.

Aquí os informo de los nokia N95 que yo vendo.

Precio 730€.

Los portes serian a cargo del comprador. Envío 24 horas por agencia. 12,96€

Se realizaría la venta previo ingreso en mi cuenta bancaria.

Los Nokia N95 son:

1.- Made in Finland
2.- Manuales en castellano.
3.- Tarjeta de 1GB.
4.- Color gris por el frente y por detrás beis.
5.- Garantía europea.
6.- Factura a nombre del comprador.

Interesados enviad privado.

Un saludiño.

Privados contestados.

Buenas noches.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #87
Escrito   0  0  
bueno, pues como me han comentado que hasta se dudaba que los móviles de Esther fueran europeos, comentar que, a mi personalmente me han dicho en el nokia center que si vienen en español, esq son europeos.

Aún así comentaros que yo tengo un n90 en castellano, pero resulta q no es europeo. Tuve un problema con él y la garantía no lo cubría en España y, por 30€, me crearon la garantía y me lo arreglaron gratis.

Con esto decir, que los móviles n95 son europeos, que si por causa alguna hubiera algún problema, todo tiene solución.

Me parece excesivo la que se está liando, q si los móviles no existen... que no llegarían.. q no son europeos... y ahora como todo está comprobado dirán que no ponen la lavadora, porque vamos, el caso es buscar algún problema.

Love the life you live and live the life you love.
 #88
Escrito   0  0  
hola esther, yo tampoco he hecho tratos contigo, tampoco se que ha pasado, pero recibe un abrazo y animos para seguir entre nosotros, espero que estos mensajes de apoyo que te estamos dejando sirvan para que esta gente cambie.

La mejor manera de joderles es quedandote.fuerza.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #89
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h5354...-contentos.html

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #90
Escrito   0  0  
buenas noches,
no se si me equivoco al postear aqui,puede que esto me granjee enemistades con gente que no conozco,pero que a su vez son compañeros de foro,en fin,siento que debo hacerlo y ya esta:
Siguiendo a Calathea desde que desfortunadamente no acabo bien nuestro trato,no he vuelto a dirigirme a ella desde entonces ni ella a mi,pero he ido viendo con asombro que cada vez mas aparezco en su listado de rojos como si yo fuera una persona que le hubiera hecho algo gordisimo,cosas como jamas tratare con..lo veo desproporcionado.
Mi ¿error?hacia ella fue contestarle,replicarle,por lo sucedido en el trato que teniamos previsto sobre un n93 suyo,le dije que me lo guardara y ella pidio confirmacion,le dije que si que me lo guardara y me volvio a pedir confirmacion;alega que no me lo guardo porque no se lo volvi a confirmar viendo que yo estaba conectado,a las 2 de la mañana;yo suelo minimizar la ventana,que no cerrar la conexion,y como le explique,ella deberia entender que uno no esta toda la noche conectado,ademas me levanto a las 05:30 conque..en fin,que tras esto al dia siguiente tras decirme que ya no me lo guardaba por no confirmarlo por segunda vez,yo comence a buscar otro,porteriormente ella me lo volvio a ofrecer y yo le conteste que ya habia comenzado a buscarme otro y que no era plato de segunda mesa.Ella se enfado y a partir de hay por privado nos recriminamos mutuamente,pero si he de decir llegado a este punto que se mostro muy soberbia y como que eso no se lo podia hacer nadie o algo asi,vamos,en una actitud un poco despreciativa hacia ti si el trato no salia bien,y eso,logicamente,no le gusta a nadie.
Desde entonces como digo no hemos vuelto a hablar por aqui o por privado,pero de ahi a no querer tratar nunca mas con ella,tampoco;la gente nos equivocamos (todos,sin distincion,nadie es mejor que nadie)y no por nuestra prepotencia vamos a ser mejores,las cosas se olvidan y se dan segundas oportunidades;ahora bien,me asombra lo descarnado de la utilizacion de mi nombre en cuanto a los rojos que ella ha recibido incluyendome a mi como si hubiera hecho una monstruosidad,yo unicamente reflejo su trato como k.o.(el unico por suerte hasta ahora)y punto,pero bueno,por supuesto cada uno puede hacer lo que crea conveniente,al igual que en su vida privada,que como en su dia le dije a ella misma no me importaba y deseaba que todo le fuera bien,como ahora,al igual que pienso que efectivamente la vida privada de las personas deberia quedarse fuera de esta columna porque precisamente es eso,privada,y para nada deberia influir en un trato comercial.
Lo que si no estoy de acuerdo y al mismo tiempo de acuerdo con aquellos que asi lo expresan,es que si su trato de puertas adentro(es decir en privado)si que deja mucho que desear,sobre todo supongo si no cierras el trao al final con ella;esto posiblemnte parecera una opinion muy subjetiva dado mi caso,pero veo que no he sido el unico;tambien tengo que decir que veo que ella no ha tenido muchos asi,pienso que simplemente tuvimos mala suerte.
Y por ultimo,y sin animo de ofender,si que he visto en varias ocasiones que se iba definitavamente del foro,y luego volvia a estar,como ahora parace ser esta vez.
No se con que objeto sucede esto,si realmente es asi y luego se lo piensa,o es una excelente trama comercial(porque no?hay miles de estratagemas y no olvidemos que estamos en un foro de comparaventa).Realmente no se a que obedede y no me importa`,pues tanto si se va como si no esta señora a mi no me ha hecho nada,hemos tenido un mal trato y punto,ella seguira a lo suyo y yo a lo mio,pero si que para alguien que entre por aqui nuevo,siga un poco a la gente y vea esto,mucha confianza no le otorgará(al menos es lo que yo pensaria)pero tambien es verdad que eso no le importara demasiado ya que su mercado ya lo tiene hecho.
Nada mas,lo dicho,no pretendo atacar a nadie,ni a ella,tan solo he sentido que debia exponer lo que pensaba.
Sea como sea,le deseo mucha suerte.
Saludos al foro.

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Incidencias