Calathea ya no entrará mas. Algunos estará contentos.

13.324 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,

Calathea (Esther) ya no volverá a entrar por este foro. Por eso la gente interesada en comprarla cosas no la envieis privados por que no los podrá ver.

Yo esta semana he podido tratar mucho mejor con ella y estoy encantado con el trato recibido y veo una gran injusticia lo que han logrado por algunos personas de este foro. Yo estoy en contra de que se vaya, pero entiendo que algunos comentarios son muy duros y no tiene por que aguantar esto.

Espero que las demandas que tiene preparadas saquen sus frutos. Por que me parece injusto que alguien lance tales acusaciones con total impunidad.

Pero es una pena que este foro, que siempre para mi gusto ha sido muy bueno. Esté tan desgobernado por los administradores y no pongan fín a estos incidentes y solo se preocupen por sus intereses.

Por eso y como agradecimiento a su trato a mi persona, aunque ella ya no entre. El que quiera su móvil o su messenger para hacer tratos con ella mandarme un privado o contestarme por este hilo y os lo facilitaré.

De verdad que estas cosas nunca deberían de suceder en un foro. Con lo fácil que sería vivir tranquilos sin intentar hacer daño.

Ya sabes Esther que tienes mi apoyo. Y lo dicho, ella, aunque no postee seguirá con sus ventas.

Un beso y ánimo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
... no me puedo creer que al final termine así la cosa ... emoticon triste

Love the life you live and live the life you love.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la suerte de tener su movil y msn para seguir hablando con ella. Es una lastima que no este aqui, pero es una alegria tenerla como una amiga fuera de aqui, de esa manera no le haran mas daño.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Es lo mejor que puede hacer.Cuando aprenda a distinguir un foro de su vida real...se evitara problemas

Yo le mande un privado y aun espero respuesta,lo cual solo me deja la opcion de pensar que no sabe que contestar

Al que quiera informacion,que se pase por aqui ,de paso igual os dais cuenta de que la"Bella,tambien es Bestia"emoticon ninja :xx

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
cito :Tengo la suerte de tener su movil y msn para seguir hablando con ella. Es una lastima que no este aqui, pero es una alegria tenerla como una amiga fuera de aqui, de esa manera no le haran mas daño."

yo,con tu permiso, digo lo mismo.
por cierto, pásame ese foro alternativo please

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Mandame a mí también Dani44 ese foro por favor.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
Una pena porque era una gran vendedora y , por lo que pude tratar con ella, una tía estupenda.

Pásame también esa dire.

Saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #10
Escrito   0  0  
solo deciros q ese foro alternativo es un gran sitio emoticon feliz yo entro por alli y la gente es genial...

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Incidencias