N95 y Hasta Siempre.

18.365 92
 #51
Escrito   0  0  
nena se te va a exar muxo de menos emoticon guiño

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #52
Escrito   0  0  
Buenas noches ya tod@s tenéis vuestros localizadores enviados. Por favor comunicadme cuando tengáis el N95.

Buenas noches a tod@s.

**Yo también extrañaré a tod@s menos a los que ya sabéis. Graciñas.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #53
Escrito   0  0  
Tienes privado
 #54
Escrito   0  0  
el problema de este foro,es el administrador que es un calzonazos,y ciertos hilos,hay que cerrarles cuando se tocan ciertos temas o la educación brilla por su ausencia.

un saludo y animo para toda la gente que vale la pena en este foro.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia
el problema de este foro,es el administrador que es un calzonazos,y ciertos hilos,hay que cerrarles cuando se tocan ciertos temas o la educación brilla por su ausencia.

un saludo y animo para toda la gente que vale la pena en este foro.


AMEN


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Buenos chic@s...pues la hora de la verdad se acerca y quiero deciros “Graciñas” por haber confiado en mí.

Los Nokia N95 son:

1.- Made in Finland
2.- Manuales en castellano.
3.- Tarjeta de 1GB.
4.- Color gris por el frente y por detrás beis.
5.- Garantía europea.
6.- Factura a nombre del comprador.

Creo que no me olvido de nada. Ah si!! Va por Seur. Os enviaré un sms con el número de seguimiento. Lo recibiréis mañana sábado por la mañana. El suplemento de los portes por ser envío en sábado son a mi cargo.

Graciñas por haber confiado en mí.

En cuanto termine y compruebe que el tema de los N95 está cerrado y todo OK Calathea dejará de estar en gsmspain.

Echaré de menos a much@s de vosotr@s, Evidentemente no a todos.

Un saludiño,
Esther.



Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #57
Escrito   0  0  
Yo hice un trato contigo y fue estupendo. Porque darle el gusto a la basura del foro?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quedate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte corazon y si necesitas cualquier cosa sabes por donde ando.

P.D. No les des el gusto. Sigue con nosotros.

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #58
Escrito   0  0  
esta va a acabar en el off-topic mas que en telefonia movil...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #59
Escrito   0  0  
Bueno....bueno....bueno....¿pero qué es esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡ Me acaban de llegar 2 Nokia N95 que pedí a Calathea !!

Yo no sé lo que algunos que escriben arriba tendrán con ella....pero yo lo que sí os puedo decir es lo mismo de siempre....persona excelente, muy buen trato y un largo etc.

Por lo menos conmigo a cumplido como me dijo "te va a llegar el sábado". Hay que entender que todo el mundo tiene contratiempos y más cuando vas a través de terceros.

Espero que sigas vendiendo y cada vez más teléfonos, te lo mereces!!

Un beso.
 #60
Escrito   0  0  
Buenos días Pedro, graciñas. Un compañero me acaba de avisar que también le ha llegado el suyo.

Me alegro mucho de que te hubiesen llegado temprano. Ya siguimos en contacto emoticon guiño

El martes dispondré de más unidades por si alguien está interesado.

Privados contestados.

Un saludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Incidencias