Mi línea principal en YOigo PREPAGO.Cuando acabe el saldo pasaré a ¿Movistar?.
Es que esto de no tener FAvoritos ni mis Cinco , me sale MUY CARO.Y cuando establezcan el consumo mínomo de los 6 € no quiero pensarlo.
SINTIENDOLO MUCHO , regresaré a Movistar , salvo que Yoigo establezca tarificaciones especiales a números YOIGO.
¿Tienes tu linea principal con Yoigo?
22.138 45
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
dos lineas las dos yoigo 







Escrito 0 0
Pues yo no os recomiendo tener vuestra linea principal con yoigo, si no quereis estar mas de dos meses sin servicio en caso de perdida. Hace ya dos meses que perdi mi sim prepago de yoigo, y por mucho que llamo los hij*dep*t* no son capaces de hacerme un p*t* duplicado. En tema de contrato... el caso es peor, no hay manera de saber lo que has gastado, llevo dos meses, no he recibido factura, y por mucho que les llamo, me dicen que me tiene que llegar ya, yo mientras tanto sin tener ni p*t* idea de lo que llevo gastado de los dos meses que llevo de contrato, por lo demas todo estupendo.
Escrito 0 0
Estoy con copano.
Llevo un mes y medio esperando un duplicado y son incapaces de hacerlo. Así nadie se arriesga a tener su principal con ellos.
Llevo un mes y medio esperando un duplicado y son incapaces de hacerlo. Así nadie se arriesga a tener su principal con ellos.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Te sugiero que te acerques a un TPH y solicites que te hagan un duplicado, te lo hacen al momento y asi podras tenerla de nuevo. Eso si necesitaras saber por lo menos el numero o el DNI, porque sino, no te lo hacen. (Y lo digo porque un amigo se empeño en decirme que no hacia falta eso, con el nombre y apellidos era suficiente).
quote:
Originalmente escrito por copano
Pues yo no os recomiendo tener vuestra linea principal con yoigo, si no quereis estar mas de dos meses sin servicio en caso de perdida. Hace ya dos meses que perdi mi sim prepago de yoigo, y por mucho que llamo los hij*dep*t* no son capaces de hacerme un p*t* duplicado. En tema de contrato... el caso es peor, no hay manera de saber lo que has gastado, llevo dos meses, no he recibido factura, y por mucho que les llamo, me dicen que me tiene que llegar ya, yo mientras tanto sin tener ni p*t* idea de lo que llevo gastado de los dos meses que llevo de contrato, por lo demas todo estupendo.
Te sugiero que te acerques a un TPH y solicites que te hagan un duplicado, te lo hacen al momento y asi podras tenerla de nuevo. Eso si necesitaras saber por lo menos el numero o el DNI, porque sino, no te lo hacen. (Y lo digo porque un amigo se empeño en decirme que no hacia falta eso, con el nombre y apellidos era suficiente).
Volver a Yoigo