¿Tienes tu linea principal con Yoigo?

22.121 45
Escrito   0  0  
Mi línea principal en YOigo PREPAGO.Cuando acabe el saldo pasaré a ¿Movistar?.
Es que esto de no tener FAvoritos ni mis Cinco , me sale MUY CARO.Y cuando establezcan el consumo mínomo de los 6 € no quiero pensarlo.
SINTIENDOLO MUCHO , regresaré a Movistar , salvo que Yoigo establezca tarificaciones especiales a números YOIGO.
Escrito   0  0  
de yoigo he adquirido un par de numeros nuevos, el numero que tengo desde hace 4-5 años lo pase a yoigo, y varias sim que tenia de krr4, orange... las pase tambien con ellos, debido a la incidencia con internet, y viendo que el tema no se solucionaba, pase un numero yoigo a krr4, daban 20€...
Escrito   0  0  
Mi única linea es contrato Yoigo.
Escrito   0  0  
Principal Contrato 1 Vodafone, y para cuando me sale caro por la mañana pues contrato YOigo, he de decir que los sms todos son por parte de yoigo.
Escrito   0  0  
dos lineas las dos yoigo emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo no os recomiendo tener vuestra linea principal con yoigo, si no quereis estar mas de dos meses sin servicio en caso de perdida. Hace ya dos meses que perdi mi sim prepago de yoigo, y por mucho que llamo los hij*dep*t* no son capaces de hacerme un p*t* duplicado. En tema de contrato... el caso es peor, no hay manera de saber lo que has gastado, llevo dos meses, no he recibido factura, y por mucho que les llamo, me dicen que me tiene que llegar ya, yo mientras tanto sin tener ni p*t* idea de lo que llevo gastado de los dos meses que llevo de contrato, por lo demas todo estupendo.
Escrito   0  0  
Estoy con copano.

Llevo un mes y medio esperando un duplicado y son incapaces de hacerlo. Así nadie se arriesga a tener su principal con ellos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Mi linea principal es un prepago de Orange 2x1, y la secundaria es Yoigo. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copano
Pues yo no os recomiendo tener vuestra linea principal con yoigo, si no quereis estar mas de dos meses sin servicio en caso de perdida. Hace ya dos meses que perdi mi sim prepago de yoigo, y por mucho que llamo los hij*dep*t* no son capaces de hacerme un p*t* duplicado. En tema de contrato... el caso es peor, no hay manera de saber lo que has gastado, llevo dos meses, no he recibido factura, y por mucho que les llamo, me dicen que me tiene que llegar ya, yo mientras tanto sin tener ni p*t* idea de lo que llevo gastado de los dos meses que llevo de contrato, por lo demas todo estupendo.

Te sugiero que te acerques a un TPH y solicites que te hagan un duplicado, te lo hacen al momento y asi podras tenerla de nuevo. Eso si necesitaras saber por lo menos el numero o el DNI, porque sino, no te lo hacen. (Y lo digo porque un amigo se empeño en decirme que no hacia falta eso, con el nombre y apellidos era suficiente).
Escrito   0  0  
En otro foro sobre The Phonehouse en esta misma web comentan que no hacen duplicados.

De ser cierto hubiese ido a por un duplicado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo