¿Tienes tu linea principal con Yoigo?

22.142 45
Escrito (Editado )  0  0  
Linea principal de Prepago YOIGO, de segunda linea en Movistar
un saludo
Escrito   0  0  
Yo con un prepago, esperando a que Yoigo mueva pieza, y se decida a ser la mejor del mercado para pasar mis 6 líneas(familiares) a contrato Yoigo.

Salu2
Escrito   0  0  
¡Ja! ¿Y tener prepago sin roaming? ¡Ja y ja!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola.

Mi principal y única linea de contrato es de Yoigo hasta que me canse o encuentre algo mejor. xDD

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
Mi principal y única línea es también yoigo, me cunde mucho más el saldo desde que estoy e esta compañía..

salu2 emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo solo tenia linia principal... pero gracias a yoigo he de tener una secundaria, linia principal yoigo y des de que me dejaron colgado, secundaria en los rojos

kuack kuack
Escrito   0  0  
Linea principal Movistar contrato, y luego tengo un monton de prepagos de VF, yoigo.......

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Movistar para favorito y Yoigo para todo lo demas.
Escrito   0  0  
Línea principal Yoigo para llamadas de trabajo, Movistar para mis 5 únicamente y Orange para llamar a mi compañero de trabajo (mi favorito).

Las dos primeras contratos y última prepago.

También tengo una prepago Yoigo para conexión a internet.

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Escrito   0  0  
Principal Vodafone contrato hasta Junio. Secundarias Yoigo contrato + otra movistar prepago + Yoigo tarjeta para datos

Juan Antonio, GRACIAS por todo lo que nos has dado, para nosotros nunca morirás, vivirás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
¡Fuerza y Honor!
Volver a Yoigo