¿Tienes tu linea principal con Yoigo?

22.111 45
Escrito   0  0  
Mi principal ya es de Yoigo y como secundaria mantengo una de vodafone con el 60x1

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Escrito   0  0  
Hola:

Linea principal en contrato Vodafone, con vitamina 60 por 1 pata negra. Hago bastantes llamadas a mi a2 y a mi grupo qtal, (que ya somos diez). Principalmente mis contactos son vodafone. Luego tengo una linea prepago con yoigo, para llamadas a otros operadores. El gasto medio mensual es VODAFONE 15€ y YOIGO 6€. Y os aseguro que estoy pegado practicamente todo el dia telefono.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Escrito   0  0  
yo tengo una línea vodafone y una yoigo, y desde que acabó ayer la promo (para algunos) me planteo que sean ambas principales, porque Vodafone cada vez me gusta menos y Yoigo más. Además, para mi consumo, se complementan perfectamente.
Escrito   0  0  
mi linea principal por ahora es la de yoigo mantengo la de vodafone para la gente que no tiene mi numero nuevo
Escrito   0  0  
Mi número de siempre, el que podría considerar como principal, lo tengo en Movistar prepago y solo lo uso para las llamadas a Mis Cinco, el resto de las llamadas las hago con la prepago de Yoigo.
Escrito   0  0  
Hasta ahora mi línea principal era un contrato Orange, que poco a poco va perdiendo protagonismo en favor de la prepago Yoigo. A día de hoy me resulta difícil definir cual es la principal, porque están prácticamente a la par. Mucha gente ya tiene los dos números, y yo uso ambos para llamar, en función del destino y la hora.

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
Mi linea principal tambien Yoigo. Solo tengo una tarjeta vodafone mas que nada por no darme de baja la pase a prepago y asi me evito de lios de portabilidades y demas
Escrito   0  0  
la mia es yoigo contrato tambien.y estoy muy contento emoticon sonrisa
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
La linea principal es Yoigo prepago, funcionando perfectamente desde el primer dia.

Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.

Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.
Escrito   0  0  
Para los clientes de contrato, ¿sabéis cuanto lleváis de consumo?

Es que en prepago, aparece un mensaje al terminar la llamada con el saldo restante y el coste de la llamada, no se si en contrato también sale algo parecido o que...
Volver a Yoigo