Mini encuesta para saber cuantos clientes teneis Yoigo con la linea principal, o la combináis con alguna de las tres de siempre?
Yo Yoigo la tengo solo para llamar por las mañanas, en mi numero principal Orange.
y ¿vostr@s?
¿Tienes tu linea principal con Yoigo?
22.119 45
Escrito 0 0
Yo tengo como linea principal mi numero yoigo y mi anterior linea de movistar solo para mis 5 y mi favorito.
salu2
salu2
Escrito 0 0
Mi linia principal es yoigo, la unika llinea secundaria q tengo es al de una tarjeta de moviestar y simplemente x q ahi zonas q no ahi cobertura de las otras y la uso bastanten x q en muchos pueblos de los q visito solo movistar tiene cobertura.
Todas son lo mismo.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Escrito 0 0
Mi linia principal es de yoigo contrato , linias secundarias de movistar y orange prepago
Escrito 0 0
Mi linea principal es de yoigo en contrato y tengo una movistar por aquí para aprovechar las promociones de navidad y verano...
Escrito 0 0
Línea principal de Yoigo en tarjeta, de momento mientras no haya consumo mínimo sin secundarias.
Volver a Yoigo