Teleoperadores

78.890 287
 #151
Escrito   0  0  
en que curras ahora krys?

cOn EL IPHONE 4G
 #152
Escrito   0  0  
jolines, he estado el finde fuera de casa (he sido tía!!!!!!) y ya estaba echando de menos el foro!!!!!!

Pues nada, aprovecho para subir el post, que no decaiga!

Besitos

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #153
Escrito   0  0  
La verdad que es una maravilla este post. Lastima que haga tantos años de mi epoca de teleoperador, he olvidado casi todas las anecdotas, pero mis padres flipaban a diario cuando llegaba a casa y les contaba xDD. En mi curro de ahora casi nunca hablamos con el cliente, y cuando lo hacemos es porke ha pasado algo gordo y no precisamente bueno...

lapantxi: FELICIDADES!!!

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
lapantxi me alegro mucho xikiya!! yo cuando le dije a mi hermano "quiero ser tía", a los pocos días compró un perro...emoticon perdido menos es nada jejeje

_LeSTaT_ sigo currando de teleoperadora emoticon feliz

Os cuento una (de las 10 llamadas que tuve) del otro día cuando jugaba el Barça vs Madrid (5 minutos antes de que empezara el partido):

Krys: xxx buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: ¿Os estáis riendo de mí?
Krys: ¿? ¿Cómo? emoticon sorprendido
Clte: ¿Si os estáis riendo de mí?
Krys: Señor disculpe pero ¿me podría explicar que le pasa? (que la bola de cristal hoy la he dejado en casa jejeje emoticon carcajada )
Clte: Pues resulta que hace más de 4 meses que no vienen a mirarme el contador y luego me va a venir un facturón de mil y pico de euros y yo no puedo pagar eso. Y a mí vecino le pasa lo mismo. (se oye de fondo al vecino "¡¡es verdad!! ¡¡de mí también se están riendo!! ¡¡esto es una vergüenza!! :xx )
Y mi pregunta es: ¿Tanto cuesta mirar un contador y llamar (a un nº que es gratuito) para dar la lectura? emoticon sorprendido Venga hombre por favor... vete con el vecino a ver el partido emoticon feliz

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #155
Escrito   0  0  
Desde luego la gente demuestra ser poco inteligente. Si empiezas la llamada como un energumeno esta claro ke no vas a conseguir nada...
Yo procuro llamar siempre bien calmado y no exaltarme a lo largo de la llamada.
Lo malo es ke a veces eso les pone mas nerviosos aun a los pobres teleoperadores.
Hace cosa de 3 semanas llame a vodafone, al departamento de portabilidades para ver como es ke me retiraban la oferta ke todos conocemos. Tras discutir un rato bastante largo, siempre con un buen tono de voz y sin ke pareciera enfadado, le pedi hablar con un responsable. Pues la chica, no se porke, se fue poniendo nervisa a medida ke avanzava la conversacion, y cuando le pedi un responsable casi se muere. Empezo a hablar a toda velocidad y me dejo en espera mientras llamaba veia si se ponia alguien.
Cuando vino a decirme ke no se podia poner nadie en este momento, ke podia llamar al 123 a poner una reclamacion y ke muchas gracias por llamar, yo pense ke le daba algo estaba a 100 la pobre.

La verdad me dio lastima, igual fui algo duro en la llamada emoticon triste

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #156
Escrito   0  0  
Ballantin es que cuando te piden hablar con un responsable pues quieras o no te ponen nerviosa aunque no tengamos la culpa y, más nerviosa nos ponemos, al menos yo, cuando estás intentando contactar con algun supervisor y que todos estén ocupados...emoticon ummmmm

Yo en la llamada que acabo de comentar si que me puse nerviosa pero no por el tema de la llamada porque fue una tontería sino porque la tenía que atender en catalán emoticon triste y cuando un cliente llama enfadado no sé porqué no me salen las palabras y tartamudeo y al final acabo hablando en castellano jejeje emoticon carcajada En definitiva odio hablar en catalán (espero que nadie se ofenda emoticon guiño )

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #157
Escrito   0  0  
Sip tienes razon. Pero weno el problema es ke la chica se fue poniendo nerviosa durante toda la llamada, lo del supervisor solo fue la gota ke colmo el vaso jejeje.

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #158
Escrito   0  0  
pobrecica mía la xikiya emoticon guiño a lo mejor era nueva...

yo la primera vez que me pidieron que le pasara con un responsable me cagué jejeje pensando en la bronca que me echarían pero cómo no me dijeron nada pues yo me quedé tan feliz jejeje con el tiempo vas ganando experiencia y a la xikita le pasará con la próxima llamada que tenga de este tipo emoticon sonrisa

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #159
Escrito   0  0  
La verdad es que te encuentras de todo...

El otro día llamé a una chica que resultó ser colombiana para ofrecerle el ADSL de Orange.

Me comentó que tenía ahora ONO con una promoción especial y que ahora se había quedado sin empleo y tenía 2 niños emoticon colorao me comentó si en nuestro pack de TV de Orange (básico o ampliado) existía un canal llamado "Caracol" que era de su tierra y tal. Asi que miré la lista de canales y no estaba. Conozco a gente que mete bolas con tal de hacer un contrato, pero no se, no me sale... es posible que me despidan por ser honrado, pero es que yo no se mentir, lo siento.

Me pasa lo mismo con las subvenciones de la Junta de Castilla y León (300 Euros) para ponerse ADSL. Sólo vale para nuevas altas, y mis compañeros diciendo "para altas y portabilidades desde otra compañía ADSL" emoticon desconcertado bueno bueno... como estén esperando a que les den la subvención no se yo. En fin, que pienso que eso -que lo están grabando- tendrían que mirarlo porque lo único que están haciendo es dañar la imagen de la compañía y luego se crean leyendas urbanas para que no contrate Orange ni Blas.

El otro día un chaval muy majete (por cierto, también de Valladolid) que ya tenía Orange pero que el módem (supongo que tendría el Sagem@fast de Wanadoo) le iba mal. Le dije que teníamos lo de la garantía de sustitución de equipo gratis y que llamase para cambiarlo. Total que nos liamos a hablar de routers y demás, diciéndole que yo tenía el Zyxel de telefónica que me iba muy bien y lo compré en Ebay, emoticon sonrisa etc... asi que me dijo que él también lo tenía y diciéndole cómo tenía que cambiarlo y demás emoticon sonrisa por lo menos el chaval era majete porque te encuentras cada borde... me dieron ganas de decirle: oye que soy de Valladolid, vamos a tomar unas cañas y seguimos hablando de frikadas xDDD.

Y el viernes un señor de Cádiz que no se qué canal tenía de Imagenio que era de su localidad y que sólo veía ese, diciéndole que lo más seguro es que ese canal seguramente lo tuviese con la TDT y explicándole lo que era, que vaya ganas de pagar Imagenio si sólo veía eso y tal, que se fuese a Carrefour a por un aparato de TDT jeje... emoticon sonrisa a ver si se anima ésta semana y se pasa a Orange porque estaba pagando el hombre auténticas burradas a Telefónica. ...por cierto voy a pedir comisión a Carrefour emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
Hola krys_bcn!

Resulta que estoy un poco hasta las narices con el tema de los operadores de las américas...

Si pido que me atiendan en catalán y luego hablo en castellano, tu crees que le parecerá mal al operador?

El último día que llamé me tuvieron que poner con un operador de la península que resultó ser una chica catalana (acento inconfundible) que me atendió en castellano y me solucionó la duda casi inmediatamente...

Qué pena no saber catalán o valenciano o euskera o gallego... ASTURIANO LLINGUA OFICIAL YA!!!

AST
Volver a Vodafone