Teleoperadores

78.883 287
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HOMI
Hola, una pregunta, ¿os importaría que hiciera una recopilación y las publicara en mi blog?, siempre linkando a este hilo y poniendo el nombre de los foreros...

Un saludo.

Edito: a ver si os gusta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mí me parece bien, total esto es internet cada uno puede hacer lo que quiera ¿no? emoticon feliz

Por cierto nellynelly yo ya no curro en VF emoticon guiño

Un saludiyo! emoticon guiño

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #172
Escrito   0  0  
(llamaba un niño que no tendría más de 12 años...)

Krys: VF Buenas tardes mi nombre es Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Es que no puedo llamar
Krys: Su número es 6xxxxxxxx
Clte: Sí
Krys: (miro la línea y ya había pedido el anticipo de saldo) ¿Usted tiene saldo?
Clte: No :xx
Krys: ¿Y cómo quiere llamar si no tiene dinero? emoticon perdido

Me colgó jejeje emoticon carcajada

-----------------------------------------

(llamaba una mujer de unos 50 años...)
Krys: VF Buenas tardes mi nombre es Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: ¿Eres una persona? emoticon desconcertado
Krys: Sí claro
Clte: Menos mal que por fin hablo con una persona...Es que estoy harta ya de tanta maquinita emoticon carcajada

----------------------------

(otra mujer de unos 50 años...)
Krys: VF Buenas tardes mi nombre es Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: ¿Estoy llamando a VF? :xx
Krys: (¿qué parte de VF buenas tardes no entiende?) Sí, señora sí. emoticon perdido

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #173
Escrito   0  0  
Yo y mis cagadas emoticon feliz

Un día estando en mi casa, cojo mi móvil un nokia 6234 porque quería enviar un mensaje. Cuando lo enciendo me doy cuenta que se habían borrado todas las fotos, temas, canciones y videos que tenía. Yo pensé “Ya está ya me ha entrado un virus y me lo ha borrado todo” emoticon triste , súper preocupada apago y enciendo el móvil y no hay manera.

Al día siguiente fui a trabajar (a la tienda Vodafone) y se lo digo a mi compañera. Me empieza a trastear el móvil, lo apaga, saca la tarjeta de memoria y la vuelve a poner, vuelve a encender el móvil ¡¡¡y las fotos, mis temas, mis canciones ya estaban ahí otra vez!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me dice: “Se te había movido la tarjeta de memoria, parece mentira que trabajes en Vodafone…” emoticon colorao emoticon perdido

Joer! Todo el mundo es humano y comete errores!! Me dejó por los suelos…emoticon triste

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Ayer me tocó una señora "peculiar".

Yo: Hola buenas tardes, soy Iván del CAC de Orange
Señora: Ah emoticon desconcertado
Yo: Simplemente una pregunta, ¿disponen de conexión a internet?
Señora: Si
Yo: ¿me podría decir con qué compañía lo tiene contratado por favor?
Señora: Eso es más de 1 pregunta. Pi-pi-pi (me colgó)
Yo: emoticon desconcertado

En fin... sería porque era lunes emoticon ummmmm


jaja, para la proxima ya lo sabes "le puedo hacer unas pocas preguntas?" porque a veces la gente, por predisposicion, es extremadamente literal.

lo de la maquina si que me hace gracia, pero solia responder mal.

yo: buenas tardes bienvenido a ameba soy taltatal blablabla.
cliente: que eres una maquina?
yo:si, soy una maquina, pero tengo nombre y apellido y ademas le respondo demostrando inteligencia...
cliente: bueno, es que diste el saludo tan automatico...
cliente: señor, las maquinas tienen nombre y apellido?... digame su consulta.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd


lo de la maquina si que me hace gracia, pero solia responder mal.

yo: buenas tardes bienvenido a ameba soy taltatal blablabla.
cliente: que eres una maquina?
yo:si, soy una maquina, pero tengo nombre y apellido y ademas le respondo demostrando inteligencia...
cliente: bueno, es que diste el saludo tan automatico...
cliente: señor, las maquinas tienen nombre y apellido?... digame su consulta.


jejeje muy buena tu respuesta emoticon carcajada a mí es que la gente me sorprende cada día más emoticon feliz

Otra llamada

Krys: VF Buenas tardes mi nombre es Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Quiero saber donde hay una tienda de VF en Sevilla
Krys: En la calle tal y tal
Clte: Y esa ¿por dónde está?
¡¡Si por no saber no sé ni donde están las calles de Barcelona (y eso que soy de aqui jeje)!! emoticon flipado ¡¡Espérate hombre que saco la guía urbana de Sevilla!! :xx
Krys: Pues no lo sé
Clte: Ah (con voz de penita) ¿Es que no eres de Sevilla?
Krys: Pues no señor, no soy de Sevilla. emoticon perdido

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #176
Escrito   0  0  
xDDDD

Al final nos vas a coger tirria a los sevillanos xDDDD

Si en el fondo somos hasta buena gente y todo...

Aunque desde luego hay cada cazurro que vaya tela...
 #177
Escrito   0  0  
yo le tengo cariño a toda la peninsula iberica porque gente simpatica la hay en todos los sitios, aunque donde estan mas concentrados es en huelva, literalmente me descojono con la gente de alli, y sobretodo si son de bollullos.

como se nota la alegria de tener mucho sol :_(

tambien es verdad krys_bcn que yo a veces pongo el modo maquina, con clientes insistentes.

yo: buenas tardes blablabla
cliente: me quiero dar de baja!
yo: y los motivos?
cliente: no tengo cobertura
yo: no tiene cobertura en su zona y TAL?
cliente:yo tengo cobertura perfecta, pero el otro dia me fui a un monte de cuenca y no tuve cobertura todo el dia asi que quiero la baja!
yo: pero no podemos asegurar la cobertura en el 100% del territorio y menos en un monte asi perdido... y tiene compromiso
cliente: pero quiero la baja y no pagar nada!
yo: pero no podemos asegurar la cobertura en el 100% del territorio y menos en un monte asi perdido... y tiene compromiso...
cliente: pero quiero la baja y no pagar nada!
-------------- 10 minutos despues---------
yo: pero no podemos asegurar la cobertura en el 100% del territorio y menos en un monte asi perdido... y tiene compromiso...
cliente: pero quiero la baja y no pagar nada!
yo: pero no podemos asegurar la cobertura en el 100% del territorio y menos en un monte asi perdido... y tiene compromiso...
cliente: pero quiero la baja y no pagar nada!

los hay que no lo entienden, entonces lo que queda es repetir a ver quien se cansa primero xDDDDDDDDD

otra cosa, me encantan las señoras mayores, que son como tu propia abuela, mas majas que una caja bizcochos, sobretodo si te empiezan a llamar "hijo mio" y "corazon" xD a mi es que me reblandecen del todo, sobretodo cuando dicen que "tengo un nieto de tu edad, de unos 21 años" esas señoras se merece un besazo, por restarme años! :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubidea
xDDDD

Al final nos vas a coger tirria a los sevillanos xDDDD

Si en el fondo somos hasta buena gente y todo...

Aunque desde luego hay cada cazurro que vaya tela...



TIRRRIIIAAA?? emoticon flipado emoticon flipado ¡¡NO HOMBRE NO!! ¿POR QUÉ ME DICES ESO? emoticon flipado Si lo dices por mi comentario...no iba con la intención de ofender a nadie eh! lo siento emoticon colorao

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd


otra cosa, me encantan las señoras mayores, que son como tu propia abuela, mas majas que una caja bizcochos, sobretodo si te empiezan a llamar "hijo mio" y "corazon" xD a mi es que me reblandecen del todo, sobretodo cuando dicen que "tengo un nieto de tu edad, de unos 21 años" esas señoras se merece un besazo, por restarme años! :P


xiiiiii!!!!! las abuelitas eran las mejores!!! emoticon angel emoticon angel A mí un día una mujer me dijo "Dale muchos besos a todos tus compañeros que sois muy majos y muy simpáticos" ays me la hubiera comido a besos emoticon feliz

Respecto al tema de la cobertura, me llamó un día un chico de unos 30 años diciéndome que no podía hacer videollamadas y resulta que vivía en un pueblo perdío en el monte...emoticon perdido normal señor normal que no pueda hacer videollamadas...emoticon perdido

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #180
Escrito   0  0  
No, mujer, lo digo porque como te han tocado las narices la gente de aqui... xD Pero iba en coña, vamos, que no es que yo haya deducido de tus mensajes que te caen mal los sevillanos, chiquilla xDDD

No te preocupes emoticon guiño
Volver a Vodafone