Teleoperadores

78.793 287
 #281
Escrito   0  0  
Aqui va una historia que me paso cuando yo era teleoperador de movistar y tenia la funcion de captar clientes de otra comapañia.

Yo-Hola buenas tardes me llamo........es usted dueño de esta linea
cliente-No soy una amigo, el dueño esta aqui pero como no oye bien ya le digo yo todo lo que me comente.
Yo-Aqui yo comentandole promociones, telefonos etc.....una vez que acabo
cliente- un momento que esta aqui la mujer del dueño del telefono que acaba de llegar. En esto que se oye decir al amigo del dueño Maria no se que quieren estos de canal + hablar contigo.

Menos mal que el amigo escuchaba bien.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #282
Escrito   0  0  
Dios mio alkalyne vaya sordera que tenian los dos jajaja.

Yo no trabajo de teleoperador, soy cartero de vez en cuando y en los pueblos pequeños este curro es bastante jodido. Las calles no tienen numeros y si los tienen las cartas no son suyas sino que son de otro que vivia alli hace 40 años, que se mudo a no se que calle.

Aunque no sea releoperador tambien podemos comentar cosas atendiendo a la gente en otros trabajos. De cartero me he tenido que pelear con mucha gente en la cara. Alguien se mosqueo porque le dejaba las cartas de la señora de al lado, y una vez salio y me solto un sermon tremendo, a lo que yo le respondi procurando ser lo mas amable posible que mi problema no es donde ella viva, digale a su vecina que ponga su direccion bien en la carta.
En otras ocasiones resulta que vas por una calle y te encuentras que los numeros estan repetidos, a lo mejor hay 3 veces el 17. Yo las dejaba en el primer 17 y me iba, a los pocos dias de una de estas casas salio una señora. "hay llega el inutil del cartero, que como es nuevo no tiene ni p*t* idea de donde vive nadie" el tono me sento fatal, asi que bordemente le respondi que mi trabajo no consiste en aprender donde vive nadie, si no te gusta donde te dejo las cartas arregla la direccion y si me vuelves a levantar el tono te las devuelvo por desconocidas. Tengo que repartir en 3 pueblos y todos estan en las mismas condiciones.

Una vez me contrataron para 3 dias en un pueblo al lado del mio y el ultimo dia me salio una anciana de su casa cuando yo iba por la acera de enfrente. "Cartero, haber si dejas de hecharme las cartas en la casa de al lado, que ya estoy cansada de tener que meter la mano por la ventana para poder cogerlas".
A esta la tenia fichada y la verdad es que sabia de sobra donde vivia, pero no era mi trabajo, asi que teniendo en cuenta que era el ultimo dia, era verano y era la ultima calle que repartia le respondi a voces.

Tambien he estado de portero en un local de copas los fines de semana y las unicas normas que hay para entrar son: no entrar dograndose ni drogarse dentro, no entrar con bebidas de la calle y tener 16 años cumplidos. De eso hace ya 1 año y todavia me insulta la gente por la calle. La ultima noche que trabaje alli me subio los 4 escalones a empujones uno que queria entrar despues de que la puerta ya estaba cerrada. Asi que le retorci el brazo por la espalda y procurando que le doliera lo lleve fuera. Fue la unica vez que tuve que utilizar la fuerza.
 #283
Escrito   0  0  
muy bueno el foro, felicitaciones, me he reido mucho jajaja
 #284
Escrito   0  0  
Hola,

Por fin alguien se ha decidido a publicar un libro sobre las anecdotas que se producen en un call center, yo lo he leido y es buenisimo.

se puede adquirir aqui:

gracias
 #285
Escrito   0  0  
Hacía muchooo tiempo que no entraba aquí y, por casualidades de la vida he encontrado el post a través de Google buscando otra cosa (tiene delito lo bien que funciona el Google...) ¬_¬ Pero me ha hecho mucha ilusión ^_^

Voy a contar una llamada que tuve y de la que me acabo de acordar:

Yo: VF buenas tardes mi nombre es Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Hola, es que no me funciona la centralita y quiero que me envíes un técnico.
Yo: ¿Qué modelo de centralita tiene? (Una pregunta normal donde las haya...)
Clte: Tú lo deberías saber que para algo sois los que me las enviáis!!
Yo: Si se lo pregunto es porque no lo sé. (¬_¬)
Clte: Pues no te lo voy a decir!!
Yo: Si usted no me lo dice, yo no le voy a enviar a un técnico.

Plom! Va y me cuelga! Será posible??!! Tanto cuesta decir una maldita palabra?? Pues se ve que sí... Tiene que haber de todo en este mundo cruel xD

Saludos,

P.d.1 El link del libro no funciona emoticon triste
P.d.2 Que no decaiga este post!! emoticon guiño
P.d.3 ¿Ya no se pueden poner muñequitos en los posts?
P.d.4 Ya he acabado con las P.d. jejeje xD

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Bueno, aunque he dejado el curro como teleoperador porque me ha salido una Beca (y por las tardes curro en otro sitio, asi que si no escribo en el foro no es porque me haya pasado algo, sino porque me meto 12 horitas al día y no tengo tiempo para nada) os cuento la aventura de una compañera de trabajo que tuvo el otro día llamando a Gava (Barcelona).

- Cliente: Digi?
- Teleoperadora: Hola buenos días, mi nombre es tal etc...
- Cliente: le suelta no se qué en catalán y en medio castellano
- Teleoperadora: le cuento el motivo de mi llamada... blablabla
- Cliente: sólo se escucha "bip bip bip" (el sonido de las teclas del teléfono)
- Teleoperadora: Disculpe ¿tiene usted el teléfono estropeado? es que escucho un ruido...
- Cliente: no. Estoy pulsando el 2 para ver si usted empieza a hablarme en Catalán
- Teleoperadora: emoticon desconcertado

Para flipar...


Vaya tela!! Lo que me he podido reír con esto jajjaa

Por cierto, para tocapelotillas los robots de los SATS. El de Vodafone me tiene frito...
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krys_bcn
Hacía muchooo tiempo que no entraba aquí y, por casualidades de la vida he encontrado el post a través de Google buscando otra cosa (tiene delito lo bien que funciona el Google...) ¬_¬ Pero me ha hecho mucha ilusión ^_^

Voy a contar una llamada que tuve y de la que me acabo de acordar:

Yo: VF buenas tardes mi nombre es Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Hola, es que no me funciona la centralita y quiero que me envíes un técnico.
Yo: ¿Qué modelo de centralita tiene? (Una pregunta normal donde las haya...)
Clte: Tú lo deberías saber que para algo sois los que me las enviáis!!
Yo: Si se lo pregunto es porque no lo sé. (¬_¬)
Clte: Pues no te lo voy a decir!!
Yo: Si usted no me lo dice, yo no le voy a enviar a un técnico.

Plom! Va y me cuelga! Será posible??!! Tanto cuesta decir una maldita palabra?? Pues se ve que sí... Tiene que haber de todo en este mundo cruel xD

Saludos,

P.d.1 El link del libro no funciona emoticon triste
P.d.2 Que no decaiga este post!! emoticon guiño
P.d.3 ¿Ya no se pueden poner muñequitos en los posts?
P.d.4 Ya he acabado con las P.d. jejeje xD


Venga krys, cuenta tus anecdotas que son buenisimas... jajajaja
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krys_bcn
Esta no sería una anécdota en sí porque lo pasé muy mal pero nunca olvidaré esa llamada.

Os pongo en situación: Yo llevaba 1 año currando en el 123 no llevaba mucho tiempo pero ya sabía bastantes cositas aunque alguna todavía se me escapaba…Era una clienta de 30 años (es una cosa que siempre miraba por curiosidad) que llamó porque llevaba 2 semanas intentando activar el a2 y no podía. Siempre le daba error.
Pues bien ella era de contrato. Mientras yo estaba consultándolo, mirando la línea y tal, había dejado a la clienta a la espera con la “musiquita”. La llamada duró bastante, unos 8 minutos más o menos. Yo la iba retomando cada minuto para que no pensara que me había olvidado de ella. Cuando por fin descubro lo que pasa la vuelvo a retomar:

Krys: Gracias por mantenerse a la espera. El motivo por el cual no ha podido activarlo es porque usted tiene un plan tarde antiguo que ya no está vigente.
Clta: De acuerdo. ¿Lo tengo que quitar?
Krys: Sí porque sino no podrá activar el a2. (Le empiezo a contar las tarifas del nuevo plan tarde diciéndole que era más económico y tal)
Clta: Muy bien, actívamelo
Krys: Perfecto, ya lo tiene activado (cosa sorprendente que lo pudiera hacer sin dejarla a la espera porque el programita iba súper lento) y se hace efectivo a las 00.00 de esta noche. emoticon feliz
Clta: Muy bien, ahora pásame con un supervisor.
Krys: ¿? ¿Cómo? emoticon sorprendido
Clta: Que me pases con un supervisor.
Krys: ¿Le puedo preguntar el motivo?
Clta: Pues resulta que me has tenido 8 minutos esperando por esa tontería y te has olvidado completamente de mí mientras yo estaba con la música. Me tenías que haber retomado cada 30 segundos y lo has hecho cada minuto. Quiero poner una reclamación contra ti. emoticon puchero
Krys: Lo siento mucho, pero al final le he podido solucionar el problema. emoticon triste
Clta: Me da igual. Voy a poner una reclamación contra ti.
Krys: De acuerdo pues no se retire que le paso con un supervisor.
----Música------
Hablé con la supervisora, le expliqué lo que había pasado.
Me dio un ataque de ansiedad y me tuve que marchar a casa porque nunca me habían puesto una reclamación directamente contra mí. emoticon triste emoticon triste

Fue la única vez que me pasó eso. Lo pasé realmente muy mal…nunca olvidaré esa llamada. emoticon triste



Pobrecita... Encima que le has solucionado la papeleta...

Que clientas más subn... existen de verdad... Además yo por mi, con tal de que no tengan que estar perdiendo tiempo en decirme "seguimos aquí", preferiría que estuvieran currando, y cuando ya esté, que me den la solución...
Lo que no me gusta es cuando no me dicen, espere un momento, y le dan al mute, y yo, hola?hay alguien ahí?
Volver a Vodafone