Teleoperadores

78.804 287
 #141
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Estoy en busca de "la contraseña perida"...jeje Os dejo el hilo del post por si me pudiéseis echar una manilla vosotr@s que trabajáis para VF. El hilo es: http://www.gsmspain.com/foros/h5244...n-Llamadas.html

Por cierto Krys, gracias por recomendarme el post, no veas lo que me he reido con algunas anecdotas, aunque lo de la señora esa de los 30 segundos...me parece ya tener muy mala leche.

He de decir que yo tb he sido compañero de cascos y pinganillo...jeje, estube en VF, pero en una campaña de llamadas salientes que duró 10 días, y luego estube currando para Telefónica Pymes en Atención al cliente y soporte ADSL durante 6 meses y lo más "gracioso" que me ha pasado es atender a un comercial que se llama "Jose Luis López Vazquez" y a un cliente que se llama Franco Cutre (que no sabía que era peor si dirigirme a él cómo D. Franco o Sr. Cutre...) Se ve que en móviles os lo pasáis mejor...jajajaja XD

Gracias y un saludo
 #142
Escrito   0  0  
krys y rondd,etc, me leido tambien las 7 paginas de golpe y me enganchado tanto que mañana tengo examen y son casi las 10 de la noche y aun no he estudiado, pero bueno me aveis entretenido mucho..jejej

un saludinn

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #143
Escrito   0  0  
 #144
Escrito   0  0  
pedromkno: me alegro mucho que te haya gustado, yo voy haciendo publicidad de este post por todo el foro emoticon gafas jejeje Respecto a lo de los nombres ya te digo hay cada uno…que madre mía…yo atendí el otro día a un tal “sr.Cabezón”

sheriff: ya nos contarás como te ha ido el examen, pero si suspendes no nos eches la culpa eh xikiyo!! emoticon angel jejeje

Ya hacía tiempo que había leído una de las tantas anécdotas sobre los teleoperadores. Pero ahora la he encontrado en vídeo y la verdad es que no tiene desperdicio la cara de la pobre muchacha después de la llamada jejeje emoticon carcajada emoticon carcajada



Espero que os guste emoticon guiño
 #145
Escrito   0  0  
Llamadas curiosas

Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Buenas tardes, perdona si te molesto pero (a ver con qué me salta... emoticon perdido) me gustaría saber qué tengo que hacer para poder trabajar en Vodafone emoticon puchero
Krys: Pues a través de la web de Vodafone aparecen las ofertas de empleo
Clte: De acuerdo, ¿se gana mucho?
Krys: (jajajajaja cómo entres en una subcontrata...emoticon carcajada)en la oferta aparece el sueldo que ofrecen
Clte: Muy bien, muchas gracias y perdona las molestias.

--------------------------------------------

Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Disculpe señorita, (hablando muy bajito emoticon sorprendido )¿qué tengo que hacer para que no me lleguen las facturas a mi casa? Es que tengo una amante y no quiero que se entere mi mujer. :xx
¡¡Será capullo el tío!! emoticon enfado Pobrecica la mujer.. emoticon triste
 #146
Escrito   0  0  
llamadas curiosas?
enga unas pocas
yo:bienvenido a genaro blablabla
tontalbote: quiero que me deis la cosa esta para que el telefono no se me caiga de la mesa.
yo: disculpe?
tb: pero bueno que ignorante eres, quiero el PIUCH!
yo: el que?
tb: EL PIUUUUUUUUUUUCH!
yo: ah si, y en que momento se ha supuesto o imaginado que sea un producto nuestro?
... en fin!

otra:
yo: buenas tardes bienvenido a taltaltal
loca: hoola buenas, mira queria conocer las tarifas que teneis en tarjeta!
yo: alla vamos, blablablabla
yo: blablabla
yo: blablabla y bla, estas son las tarifas actuales.
loca: ah, que bien, la verdad, me encanta llamaros todos los dias mientras subo la cuesta a mi casa, asi voy hablando con alguien y no me siento tan sola (...) y te crees que la gente del pueblo dice que soy muy pesada? (...) y teneis todos la voz tan bonita! porque las chicas de alli, son todas unas secas! pero vosotros soys tan amables conmigo! (...) y ya llamo mañana que he llegado a casa! buenas tardes!
yo: gracias por haber llamado.. buenas tardes ... Oo

no podia cortarla de ninguna manera, y eso que iba subiendo una cuesta!

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #147
Escrito   0  0  
elrondd si es que hay cada uno suelto por el mundo que mare mía emoticon feliz

Otra

Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: oye que no puedo enviá fotoz
Krys: ¿Se refiere a los mensajes multimedia?
Clte: Noooooooo!!! yo sólo quero enviá fotoz por menzaje emoticon sorprendido

Y otra más...

Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Mi mv envía mensajes sólo.
Krys: ¿Cómo? emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Clte: Sí, que mi mv envía mensajes sólo.
Esta llamado fue cuando empezó la época de los virus en los móviles. Este virus lo que hacía era enviar MMS en blanco a todos los contactos de la agenda. Pobre hombre y yo pensando que se había tomado unas cuantas copitas demás emoticon colorao emoticon carcajada emoticon carcajada
 #148
Escrito   0  0  
Krys!

Stuve dando una vuelta por el youtube y encontré una presentación de fotografias del cac de vf en barcelona y la verdad que entre la musica de fondo (muy apropiada y tal)da penilla. Supongo que ya lo habras visto, pero para los que no aqui está:



Espero que no corramos la misma suerte.

Por cierto, pedazo partido el de ayer una pena que no pudieses verlo!

cOn EL IPHONE 4G
 #149
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por _LeSTaT_
[B]Krys!

Stuve dando una vuelta por el youtube y encontré una presentación de fotografias del cac de vf en barcelona y la verdad que entre la musica de fondo (muy apropiada y tal)da penilla. Supongo que ya lo habras visto, pero para los que no aqui está:

_LeSTaT_ sí que lo he visto sí emoticon triste emoticon triste yo entre los recuerdos y la música cada vez que lo veo me da por llorar fijate tu emoticon triste emoticon triste
Pero de todas formas muxisimas gracias por ponerlo que tiene un merecidisimo sitio en este post emoticon feliz
 #150
Escrito   0  0  
Bueno pongo una más y me voy a dormir emoticon dormido

Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: es que no puedo enviar mms
Krys: (pido datos y verifico que la linea está bien) perdone, ¿me puede indicar la marca del móvil?
Clte: Pues VODAFONE emoticon perdido
Krys: Ya, pero ¿qué marca es?
Clte: ya te lo he dicho VODAFONE
Krys: no puede ser Vodafone porque Vodafone es la operadora, tiene que ser Motorola, Sony Ericsson, Nokia, etc
Clte: ¿y eso dónde lo pone nena?
Krys: (puffff…:xx )¿no le aparece en el móvil?
Clte: No
Krys: Bueno, pues debajo de la batería del móvil lo pone. (oigo que empieza a trastear el mv y se corta. El tío sacó la batería mientras hablaba conmigo jejeje emoticon carcajada )

Por cierto de estas llamadas he tenido un montón diciéndome que la marca del mv era VF….Cuando salió el teléfono VODAFONE 710 yo empecé a pensar que lo habían sacado para esta gente que me llamaba jejeje emoticon feliz
(Ah por cierto que bonicos que son los VODAFONE MINI DISNEY emoticon ojos )

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
Volver a Vodafone