Teleoperadores

78.895 287
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
Medow si tú estás hasta las narices yo ni te cuento (en este post escribí un comentario sobre el trato que me dio un compañero sudamericano cuando yo estaba trabajando en VF no sé si lo has leído). Y contestando a tu pregunta, si que puedes pedir que te atiendan en catalán. Yo siempre lo hago y no hablo catalán (sé hablarlo pero no me gusta) emoticon feliz

Iponcela muy bueno eso de las cañas jejeje Ya que mencionas el Carrefour, yo acabo de recibir una llamada de ellos.

ring ring suena el teléfono:

Mi madre: Si, si que está. Ahora se pone un momento por favor (la tengo bien enseñada jeje)
Krys: ¿Sí?
Carrefureña: Buenos días soy Sara del departamento financiero de Carrefour
Krys: Sí, dígame.
Carrefureña: La llamaba para confirmar unos datos.
Krys: De acuerdo.
Carrefureña: Su dirección es Bla bla bla bla
Krys: Correcto
Carrefureña: y el código postal es el bla bla bla
Krys: Sí
Carrefureña: Muy bien, solo era esto. Muchas gracias por su atención.
Krys: Gracias a usted por su llamada. emoticon desconcertado
Carrefureña: Bue bue buenas tardes emoticon flipado

La tía se había quedado súper pillada por mi contestación y yo después de colgar por poco me muero de la risa. emoticon carcajada emoticon carcajada Dando las gracias como si la que llamara hubiera sido yo, si es que trabajar tanto no es bueno…jejeje emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #162
Escrito   0  0  
Qué fuerte! emoticon flipado Acabo de darme cuenta que mi nombre aparece en la página principal de este foro en lo de "ahora estamos hablando en VF de:" jejeje emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #163
Escrito   0  0  
Un día estaba yo en Back Office (dpto que tramita reclamaciones y se encarga de las gestiones cuando se reciben faxes y se realizan llamadas para informar a los clientes de la resolución). Bueno, había recibido un fax en el que un cliente puso: “Quiero dar de baja mi mv 6xxxxxxxx”.

Luego se dice que es difícil darse de baja pero es que se necesita a parte de la solicitud de baja que esté firmado el documento por el titular y que nos envíe la fotocopia del DNI por ambas caras. Llamo al clte para informarle:

Krys: Buenos días, ¿podría hablar con el Sr.Pepito?
Clte: Sí soy yo
Krys: Soy Krys del dpto de Bajas de VF
Clte: Ah sí, dime.
Krys: Hemos recibido el fax que nos envió pero no podemos darle de baja porque falta la fotocopia del DNI y su firma.
Clte: ¡¡Es que eso no me lo dijeron cuando llamé!! emoticon perdido
Krys: (miro a ver quién le había atendido y ¡¡FUI YO!!) Discúlpeme Sr.Pepito pero la persona que le atendió fui yo y le puedo asegurar que si se le dije porque lo dejé por escrito. emoticon gafas
Clte: se queda un momento callado y me dice: vale perdona ahora te lo envío.

Después de 8 horas repitiendo lo mismo y teniendo escrito en el bloc de notas “Info al clte que para solicitar la baja debe enviar tal y tal y tal” para hacer el copia y pega no se me puede olvidar decirle eso al clte. emoticon perdido Os puedo asegurar que me quedé flipando con esta llamada por cómo la gente puede mentir y quedarse tan tranquilos. emoticon triste Cuando recibí de nuevo el fax correcto le dí de baja la línea sin ningún problema y le llamé a otro nº que tenía para decirselo. emoticon guiño

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #164
Escrito   0  0  
Yo también recogo (bueno, recogía, ahora menos) muchas llamadas en mi curro, y como el timbre del teléfono de mi casa es el mismo a veces cuando respondía se me pasaba por la cabeza decir lo miso que en el curro: ¡Inspección buenos días!
Descolgando el teléfono de mi casa, le he dicho alguna vez, aunque ahora que recibo menos llamadas la cosa ya no es tan grave.
 #165
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado al llamar a alguna tienda (por ejemplo pa preguntar si tienen el dvd ke me kiero comprar) desde mi movil, me cojen el telefono y yo como un gilipollas... Hola buenos dias, le llamo de Telefonica Data, ooops....
Y eso ke no solemos hacer llamadas (tampoco en mi anterior trabajo, ke tambien era con telefonica data xD) pero hay veces ke cuesta cambiar el "chip"

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #166
Escrito   0  0  
Me suena... A mí me pasó algo parecido, porque en una empresa que estuve haciendo emisión de llamadas, teníamos "nombre de guerra" (yo me llamaba Blanca). Y una vez llamé a mi novio, y al oir a su madre coger el teléfono se me fué la olla, y el salté "Buenas tardes, mi nombre es Blanca y llamo de..." No sabía dónde meterme...

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #167
Escrito   0  0  
Una llamada de esta tarde:

Me ha llamado una chica que más o menos tendría unos 30 años:

Krys: xxx buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clta: Es que quiero pagar una factura con tarjeta
Krys: (eran las 20.45 de la tarde) Disculpe pero tiene que llamar antes de las ocho
Clta: ¡¡¿De la mañana?!! emoticon flipado
Krys: ¡¡No hombre no!! ¡¡De la tarde!! emoticon carcajada emoticon carcajada
La clta se empieza a reír y yo también, tanto que al final me ha dicho “gracias” porque no podía hablar de la risa y le digo “hasta luego” muerta de la risa también porque tampoco me salían las palabras. Lo que me ha hecho más gracia es que se le ha olvidado colgar y:
Marido: ¿Qué te pasa nena? emoticon sorprendido
Mujer: Es que la niña de atención al clte se estaba meando de la risa y yo con ella y al final he tenido que colgar jejejejejeje emoticon carcajada emoticon carcajada
Y empezó otra vez a reírse y yo todavía más jejeje Mis compañeros me miraban con una cara como diciendo "esta niña se ha vuelto loca" jeje emoticon sonrisa

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #168
Escrito   0  0  
Ayer me tocó una señora "peculiar".

Yo: Hola buenas tardes, soy Iván del CAC de Orange
Señora: Ah emoticon desconcertado
Yo: Simplemente una pregunta, ¿disponen de conexión a internet?
Señora: Si
Yo: ¿me podría decir con qué compañía lo tiene contratado por favor?
Señora: Eso es más de 1 pregunta. Pi-pi-pi (me colgó)
Yo: emoticon desconcertado

En fin... sería porque era lunes emoticon ummmmm
 #169
Escrito   0  0  
Creo que a partir de este post, cada vez que llame a vodafone pediré: "páseme con krys_bcn, por favor"...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #170
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, ¿os importaría que hiciera una recopilación y las publicara en mi blog?, siempre linkando a este hilo y poniendo el nombre de los foreros...

Un saludo.

Edito: a ver si os gusta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone