Algo pasa aqui.....¿ Como es posible ? OS JURO QUE OS QUEDAIS FLIPAOS

2.253 24
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO PARA QUE SE ENTIENDA BIEN.

Ante todo decir que..............ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CHANCHULLOS DEL N73.

Bien... empiezo ( aviso que es un tocho gordo.... )

Yo, tengo mi numero PREPAGO ORANGE, el cual, decido PORTARME a VODAFONE CONTRATO, y cojiendo el terminal nokia 6288 a 89€.

Vale, todo bien.......todo ese tramite lo hize mediante la WEB DE VODAFONE, la tienda online....

Okey.. pues... yega un momento, en que me ARREPIENTO y decido seguir en orange......vale?, ¿ Que hago ? pues.. llamo a ORANGE y les digo que... quiero cancelar la portabilidad hacia VODAFONe... y me dicen....perdone, pero NO ME APARECE DE QUE TE QUIERAS IR....... y yo, me quedo flipado. emoticon enfado

Entonces... me dicen... mande un fax para que en el momento que vodafone nos diga algo a nosotros ( orange ) nosotros le respondemos con tu fax... diciendo que te quieres QUEDAR EN ORANGE. Mando el fax.....y me dicen que si, que les ha yegado, y que... en el momento que vodafone de señales de vida.. responderian con mi fax.

Bien................un tema aclarado... seguimos!
Cual es mi asombro que.......ME YEGA UN SMS A MI MOVIL ORANGE diciendo.......el dia 16 se hara efectiva la portabilidad... y yo.. ME QUEDE ASOBRAO!!!

Yamo a Orange de nuevo.........y me dicen que NO LES CONSTA NADA DE QUE ME QUIERA IR....y me dijeron que.. estuviese tranquilo, que ellos tenian una fax mio diciendo que me quedaba con ORANGE.

Bien............ A DIA DE HOY 9 DE ENERO ( no 16 como ponia en el sms que me mando VODAFONE ) ya tengo el terminal en casa, a precio reducido ( 89eros... ese precio es aciendo portabilidad ) y.... MI SIM SIGE SIENDO ORANGE......... Con linea.....y.... todo NORMAL, COMO SI NADA.

----------------------YAMO A VODAFONE, aber que me dicen.....-----------------

NO ME CONSTA NADA DE QUE TE QUIERAS VENIR CON NOSOTROS.........., me quedo flipaisimo.......ni ORANGE ni VODAFONE tienen constancia de mi portabilidad....

Les digo a VODAFONE.... pues... como se come que tenga EL TERMINAL EN MI CASA sin abrir......y supuestamente mi NUMERO ORANGE YA ES VODAFONE? y me dice......sinceramente, NUNCA NOS HA PASADO....

Entonces.......la pregunta es,.... ¿ que hago, si en ninguna de las 2 les aparece NADA ?

Recuerdo que todo lo solicite VIA WEB... y que en ningun momento E FIRMADO NADA...... ni sms ( como el caso de los n73 ) ni papel, ni nada....

Lo que se me ocurre es MANDARLO DE VUELTA A VODAFONE... y.. aber quien me paga los 89eros....

Si teneis dudas... ( que las tendreis ) comentarla....

GRACIAS.
Escrito (Editado )  0  0  
Tú estas haciendo la portabilidad desde Orange hacia Vodafone.

La oferta del N73 la están haciendo cuando se hacen las portabilidades desde Vodafone hacia otra compañía.

Si has recibido el 6288 y tienes un mensaje de que la fecha de cambio es el día 16 a partir de ese día serás contrato Vodafone.

¿Acaso no es eso lo que solicitaste?

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Pierre........pero.. EN NINGUN MOMENTO E FIRMADO NADA......NI ME AN ENVIADO SMS PARA CONTESTAR ( que me an dicho que no solo lo mandan para el caso del n73.......sino con todas LAS PORATIBILIDADES ).

Que me a dicho la chica ( muy muy maja... ) que... es tema del DPTO de TELEVENTA... porque dice que... consta como un ALTA NUEVA...( siendo alta nuevo el 6288 valia 160e y con PORTABILIDAD 89e... ) y el terminal lo e pagado como si fuese PORTABILIDAD.

A esta hora... sigo siendo AMENA...y me a dicho que no habiendo firmado nada.. ni fax ni nada.... me tienen que pasar a recojer el 6288 y todo.

---------------- CASO N73-------------
Es caso aparte... con numero diferente.

Gracias.
Escrito   0  0  
Ahora os detallo TODO para que se entienda....... pero no metamos aqui al n73 que no tiene nada que ver
Escrito   0  0  
Acabo de releer el otro hilo, ahora ya sé de lo que hablas.

Puesto que Orange dice no saber nada de esa portabilidad creo que deberías solicitar directamente a Vodafone que la cancele, indicándoles en el fax que desistes y que pasen a recoger el terminal, la verdad es que no se me ocurre otra manera de solucionarlo.

Lo que me temo es que Orange está pasando de todo y te está dejando irte de la compañía.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Te veo al final con un terminal vodafone por 89 euros y linea con orange emoticon guiño
Escrito   0  0  
Xplosivo..............NO CREO...porque de exo.. eso es lo que quiero... pero no creo que esa gente suelte asi porque asi los moviles XDDDD

Estoi preocupado la verdad..:S
Escrito   0  0  
Te digo lo que te va a pasar. No deberias firmar el contrato de permanencia. La linea va a pasar a Vodafone (luego te explico como puedes evitar esto) y vas a tener un movil por 89 euros sin contrato de permanencia.

Para empezar, si no querias pasarte a Vodafone, no deberias haber aceptado la recepción del movil.
Evitar el traspaso: La portabilidad no se realiza si tienes una deuda pendiente en la compañia de la que te vas (si eres de contrato, una factura y si eres de prepago, un anticipo de saldo (no se si Orange tiene de eso)).
Si finalmente la linea no se porta a Vodafone, te requerirán el terminal. Con decir que tu no lo has recibido es suficiente. Cualquier compañia prefiere perder un terminal a comprobar si la firma que has hecho al recibir el terminal es tuya. Eso si, olvidate de ser bien recibido si alguna vez quieres volver a ella. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues ami me paso algo parecido sin terminal eso si pero orange a yoigo
la verdad creo que los de orange estan en las nuves una semana llamado para saver como iba la porta y no savian nada y el lunes el telefono sin cobertura llamo y me dicen usted no es ya cleinte nuestro asi que.... y la semana anetrior que no aparecia nada de una porta es fin ..... total soy de yoigo y no se dignaron a ofercer un triste terminal bueno que te valla bien
Escrito   0  0  
No le apareces a Vodafone como posible cliente porque lo has tramitado a traves de la tienda on-line y son bases de datos distintas, pero date por seguro que al final si orange confirma la portabilidad seras cliente de vodafone de todas todas.
Asi que lo mejor es lo que te han dicho pero si yo fuera tu en lugar de llamar a vodafone al 123 llamaria al 902535300 es el telfono de la tienda on-line (eso si es que lo quieres hacer bien). Si prefieres probar a ver si te quedas con el terminal por 89 euros pues entonces con insistirles a Orange que no quieres marcharte y anular la portabilidad es suficiente.
De todos modos te han de ir llegando los sms que te indican como va tu proceso de portabilidad.
Saludos

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
Volver a Vodafone