Ante todo decir que..............ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CHANCHULLOS DEL N73.
Bien... empiezo ( aviso que es un tocho gordo.... )
Yo, tengo mi numero PREPAGO ORANGE, el cual, decido PORTARME a VODAFONE CONTRATO, y cojiendo el terminal nokia 6288 a 89€.
Vale, todo bien.......todo ese tramite lo hize mediante la WEB DE VODAFONE, la tienda online....
Okey.. pues... yega un momento, en que me ARREPIENTO y decido seguir en orange......vale?, ¿ Que hago ? pues.. llamo a ORANGE y les digo que... quiero cancelar la portabilidad hacia VODAFONe... y me dicen....perdone, pero NO ME APARECE DE QUE TE QUIERAS IR....... y yo, me quedo flipado.

Entonces... me dicen... mande un fax para que en el momento que vodafone nos diga algo a nosotros ( orange ) nosotros le respondemos con tu fax... diciendo que te quieres QUEDAR EN ORANGE. Mando el fax.....y me dicen que si, que les ha yegado, y que... en el momento que vodafone de señales de vida.. responderian con mi fax.
Bien................un tema aclarado... seguimos!
Cual es mi asombro que.......ME YEGA UN SMS A MI MOVIL ORANGE diciendo.......el dia 16 se hara efectiva la portabilidad... y yo.. ME QUEDE ASOBRAO!!!
Yamo a Orange de nuevo.........y me dicen que NO LES CONSTA NADA DE QUE ME QUIERA IR....y me dijeron que.. estuviese tranquilo, que ellos tenian una fax mio diciendo que me quedaba con ORANGE.
Bien............ A DIA DE HOY 9 DE ENERO ( no 16 como ponia en el sms que me mando VODAFONE ) ya tengo el terminal en casa, a precio reducido ( 89eros... ese precio es aciendo portabilidad ) y.... MI SIM SIGE SIENDO ORANGE......... Con linea.....y.... todo NORMAL, COMO SI NADA.
----------------------YAMO A VODAFONE, aber que me dicen.....-----------------
NO ME CONSTA NADA DE QUE TE QUIERAS VENIR CON NOSOTROS.........., me quedo flipaisimo.......ni ORANGE ni VODAFONE tienen constancia de mi portabilidad....
Les digo a VODAFONE.... pues... como se come que tenga EL TERMINAL EN MI CASA sin abrir......y supuestamente mi NUMERO ORANGE YA ES VODAFONE? y me dice......sinceramente, NUNCA NOS HA PASADO....
Entonces.......la pregunta es,.... ¿ que hago, si en ninguna de las 2 les aparece NADA ?
Recuerdo que todo lo solicite VIA WEB... y que en ningun momento E FIRMADO NADA...... ni sms ( como el caso de los n73 ) ni papel, ni nada....
Lo que se me ocurre es MANDARLO DE VUELTA A VODAFONE... y.. aber quien me paga los 89eros....
Si teneis dudas... ( que las tendreis ) comentarla....
GRACIAS.