Algo pasa aqui.....¿ Como es posible ? OS JURO QUE OS QUEDAIS FLIPAOS

2.256 24
Escrito   0  0  
Zeroface.... por partes.

El terminal... se acepto, porque NO ESTABA EN CASA, y mi madre lo cojio...( pagando 89eros reembolso ).

Respecto a quedarme el 6288 a precio increible ( 89€ ) y no tener permanencia del contrato...... COMO QUE NO, puesto que... como dices.......me tratarian igual no? y no me conviene... porque POR OTRO LADO DIFERENTE... estoy a la espera de un n73....

Alguna sugerencia? repito, EN NINGUN MOMENTO ME HAN YEGADO SMS para firmar ni nada.... solo UN SMS diciendo... : El dia 16 se hara efectiva la portabilidad.

PD: Tengo el 6288 sin abrir muerto de risa..:S
Escrito   0  0  
Y mejor que no lo abras hasta que no aclares o podrias tener problemas con Vodafone si al final te quedas en Orange.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Claro!!! eso es lo que hago...
PERO TIENEN UNA CARAJA IMPRESIONANTE!! no saben decirme nada mas que............. NO PERTENECE A NOSOTROS!!

Y entonces como carajo se come que tenga el terminal aqui????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francisco_
Claro!!! eso es lo que hago...
PERO TIENEN UNA CARAJA IMPRESIONANTE!! no saben decirme nada mas que............. NO PERTENECE A NOSOTROS!!

Y entonces como carajo se come que tenga el terminal aqui????

buff no se aclaranemoticon ninja

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
Os cuento.. llame al numero de telefono de la tienda online... y me dijeron que TODO MARCHA CORRECTO, que mi portabilidad se hara el 16....

Y pregunto......¿ Orange no hace nada al respecto ?
Repito que mande fax la semana pasada para CANCELAR LA PORTA, Y SEGUIR EN ORANGE... pero por lo que me an comentado en LA TIENDA ONLINE me dicen que orange NO HA DADO ORDEN DE CANCELACION....

Que pasa? como ustedes deciis..... orange pasa de mi.

Que podria acer? Voy a mandar nuevamente un fax a orange ( QUE NUMERO ? O NUMEROS? ) Y... DECIR CLARAMENTE que quiero cancelar... que como no cancelen, denuncio...que para eso tengo los comprobantes.

PD: Mañana voy a correos y..... mandare un burofax... por si acaso.
Escrito   0  0  
orange te dice que ya no eres cliente suyo? pues tio, quedate en vodafone, estos de orange están en la parra, no vale la pena tener ese servicio chapucero... si ya tienes el N73, coges el 6288 y lo vendes por el doble de lo que has pagado y listos...

Palma de Mca.
Escrito   0  0  
matix.. pero entonces ME JUNTO CON 2 CONTRATOS... uno del n73 y otro del 6288 ( que aun noe firmado nada.. pero yegara seguro )
Escrito   0  0  
ya te digo que los de orange parecen que pasan de too
Escrito   0  0  
Me ha yegado un sms.......de VODAFONE ( remitetne 20100) que dice --->

Estimando cliente, en las prox 48 horas seur entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902101010 indicando el num. de referencia: m0xxxxxxxxx.

Eso que p*ll* es? si me ha yegado a un numero... DIFERENTE A TODO ESTO... me ha yegado a mi numero personal... ( el cual con mi numero personal pedi un n73.. pero el n73 no puede ser... xk.. NI ME AN TOMADO DATOS DEL CONTRATO NI NADA ).

Ayudaaaa!!! eso significa que vienen a recojer el nokia 6288?? quien ha dado la orden ??
Escrito   0  0  
Llama a ese numero haber q te dicen!!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Volver a Vodafone