[HILO OFICIAL] Real Madrid de baloncesto, batiendo records esta temporada

41.032 75
 #1
Escrito   0  0  
Con la de ayer contra el Bayern de Munich, ya son 30 las victorias consecutivas en la temporada. Con un juego espectacular que crea afición, el equipo sigue invicto esta campaña y con bastantes resultados abultados como contra el equipo alemán (111-87) en el que además fue capaz de anotar 41 puntos en un cuarto (10 minutos).

Igual luego entran en barrena y no ganan nada, pero que nos quiten lo bailao...emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  


Aquí sí nos ha ganado la partida tito floren...les ha costado hacer un equipito bueno pero lo han conseguido! a mí también me gusta el baloncesto y la verdad que el Madrid es un equipazo (nada que ver con el FCB).

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Aquí sí nos ha ganado la partida tito floren...les ha costado hacer un equipito bueno pero lo han conseguido! a mí también me gusta el baloncesto y la verdad que el Madrid es un equipazo (nada que ver con el FCB).

Salu2


Si, la verdad es que este año hemos puesto la directa y no hay quien nos tosa. emoticon emocionado

30 victorias consecutivas, 15 de ellas en la ACB igualando el record de victorias seguidas que tienen ellos mismos, una mas y pulverizarán su propio record. emoticon Arriba

Ojala se equivoque olafur y no pase nada de eso de la barrena.

emoticon disimulo

Un saludo ¡¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Ojala se equivoque olafur y no pase nada de eso de la barrena

Jajaja, que conste que no lo estaba afirmando, ehh? por mí ojalá que ganen otras 30 más consecutivas.
Hace unos años, el equipo también comenzó bastante bien (ganando casi todo con Joan Plaza en el banquillo) y luego se fue desinflando. No es comparable porque era otra plantilla bastante menos compensada, pero todo puede ser posible.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Tambien hay que pensar en el final de temporada, que es donde se gana y pierden los títulos. Desde luego hasta ahora mismo una temporada excelente.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Tambien hay que pensar en el final de temporada, que es donde se gana y pierden los títulos. Desde luego hasta ahora mismo una temporada excelente.
Un saludo.



Eso está claro pero el Madrid tendrá opciones porque tiene un juego sólido...sin embargo el FCB..emoticon triste emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es impresionante lo que está haciendo la sección de baloncesto pero hay que plasmarlo con títulos y el madrid opta al triplete.Le tengo ganas a Olympiakos por lo del año pasado.Además que en Europa es el rival a batir.
 #8
Escrito   0  0  
me gusta mucho el basket, de hecho he jugado muchísimo, pero actualmente es como si todo lo que se hace no valiese de nada hasta llegar a los playoffs o las finales de copa y final four y materialices ese éxito.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Es lo malo del baloncesto, que no se juega ninguna competición donde se premie la regularidad. En la liga puedes ganar todos los partidos y en las eliminatorias finales perder y quedar segundo aunque en la liga regular le sacases 20 puntos al siguiente.
De todas formas el Madrid de baloncesto este año está espectacular y hay que disfrutarlo lo que se pueda y a finalmde temporada ya se vera.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
No soy un amante del baloncesto, pero si suelo ver los partidos importantes de la Penya que es el equipo por el que simpatizo. Vi el partido contra el Madrid, y la verdad que este año es para quitarse el sombrero. El "Chaho" es una maravilla, y aunque me duela reconocerlo Rudy sigue siendo un genio.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Deportes