por marzo ya volveré

quote:Creo que para perder grasa el tema está en subir pulsaciones... De todas formas, con ese ritmo algo harás
Originalmente escrito por tbx6to
Despues de 3 dias, no puedo mover los brazos xDD. Bueno no los puedo mover desde el primero dia, el domingo y ayer lunes no hice ningun aparato de brazos.
Estoy haciendo diariamente 20 min en cinta ( corriendo a ritmo suave ), 40-45 min en bicicleta ( unos 25 km) y luego una serie de aparatos que no puedo realizar xq no me puedo ni mover xDDD. Y posteriormente 3 series de 12 abdominales.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Creo que para perder grasa el tema está en subir pulsaciones... De todas formas, con ese ritmo algo harás
Es normal que no te puedas ni mover, la primera semana es mortal, pero luego le coges el gustillo.
Yo de momento paso de hacer aparatos. Cardio a punta pala, a ver si me quito los kilillos que me sobran, que me cuesta arrancar cuando juego al fútbol.
Yo hago 20 en bici, 20 de cinta y 20 en elíptica![]()
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Creo que para perder grasa el tema está en subir pulsaciones... De todas formas, con ese ritmo algo harás
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
TOTALMENTE falso ^_^
Para la quema de grasas, lo importante es mantener un ritmo continuo y suave, pero PROLONGADO. Quemas muchas más grasas 1 hora a ritmo medio que no 30 minutos a ritmo alto. De hecho el cuerpo humano no comienza a quemar grasas realmente hasta que han pasado unos 20-25 minutos de ejercicio.