<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.149 411
Escrito   0  0  
pues yo al contrario xD después de 8 meses en el gym, ahora que llega el mal tiempo, frio, lluvia y tal, me da un webo de pereza y me cago emoticon perdido

por marzo ya volveré emoticon dormido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Despues de 3 dias, no puedo mover los brazos xDD. Bueno no los puedo mover desde el primero dia, el domingo y ayer lunes no hice ningun aparato de brazos.

Estoy haciendo diariamente 20 min en cinta ( corriendo a ritmo suave ), 40-45 min en bicicleta ( unos 25 km) y luego una serie de aparatos que no puedo realizar xq no me puedo ni mover xDDD. Y posteriormente 3 series de 12 abdominales.

Saludos

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
Te lo dije jajajajaja que los primeros dias los brazos muertos...ni para comer te sirven xDDD

Escrito   0  0  
Por cierto ya que estamos con el tema... recomendais tomar batidos de proteinas despues de el ejercicio? hacen realmente algo? hasta que punto son sanos?

LALALALLALALAAAAAAAAAAAA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Despues de 3 dias, no puedo mover los brazos xDD. Bueno no los puedo mover desde el primero dia, el domingo y ayer lunes no hice ningun aparato de brazos.

Estoy haciendo diariamente 20 min en cinta ( corriendo a ritmo suave ), 40-45 min en bicicleta ( unos 25 km) y luego una serie de aparatos que no puedo realizar xq no me puedo ni mover xDDD. Y posteriormente 3 series de 12 abdominales.

Saludos

Creo que para perder grasa el tema está en subir pulsaciones... De todas formas, con ese ritmo algo harás emoticon guiño
Es normal que no te puedas ni mover, la primera semana es mortal, pero luego le coges el gustillo.
Yo de momento paso de hacer aparatos. Cardio a punta pala, a ver si me quito los kilillos que me sobran, que me cuesta arrancar cuando juego al fútbol.
Yo hago 20 en bici, 20 de cinta y 20 en elíptica emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
se recomiendan siempre que tengas un ejercicio intenso...y sanos.....pues..depende de la marca..yo personamente a esos batidos prefiero barritas proteicas que venden en herbolarios y demás.una barrita de 60 gramos aporta 21 gr de proteinas,unos 6 de hidratos y 4 o asi de grasa...nose...deberias tomarlas durante un cierto tiempo para ver si realmente se progresa..depende de la persona,la constitucion que tenga,la facilidad para desarrolar y marcar sus musculos,el entrenamiento que haga...etc etc..
salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Creo que para perder grasa el tema está en subir pulsaciones... De todas formas, con ese ritmo algo harás emoticon guiño
Es normal que no te puedas ni mover, la primera semana es mortal, pero luego le coges el gustillo.
Yo de momento paso de hacer aparatos. Cardio a punta pala, a ver si me quito los kilillos que me sobran, que me cuesta arrancar cuando juego al fútbol.
Yo hago 20 en bici, 20 de cinta y 20 en elíptica emoticon dormido

Segun las maquinas pues las pulsaciones creo que son mas bien altas entre 150-160, con algun pico de 200 emoticon puchero

Saludos
Escrito   0  0  
Por cierto estoy notando en los 4 dias que llevo que siguiendo el mismo regimen que antes que me iba muy bien, ahora le sumo el deportes y en vez de perder peso lo estoy ganando xDD. Imagino que sera xq estoy cogiendo musculo... pero ¿ y las grasas ? Si se supone que todos los ejercicios que hago son de cardio...

Saludos

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

TOTALMENTE falso ^_^

Para la quema de grasas, lo importante es mantener un ritmo continuo y suave, pero PROLONGADO. Quemas muchas más grasas 1 hora a ritmo medio que no 30 minutos a ritmo alto. De hecho el cuerpo humano no comienza a quemar grasas realmente hasta que han pasado unos 20-25 minutos de ejercicio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru

TOTALMENTE falso ^_^

Para la quema de grasas, lo importante es mantener un ritmo continuo y suave, pero PROLONGADO. Quemas muchas más grasas 1 hora a ritmo medio que no 30 minutos a ritmo alto. De hecho el cuerpo humano no comienza a quemar grasas realmente hasta que han pasado unos 20-25 minutos de ejercicio.

Cierto!!

Los batidos de proteinas son suplementos, y como la palabra dice suplementan a la comida. Sirven fundamentalmente para desarrollar musculo (si no me equivoco) pero claro, todo ello acompañado por una buena dieta.

Para quemar grasas en zonas específicas, lo bueno es utilizar L-Carnitina, a ser posible líquida. A mi me funcionó, aunque a otras personas les va peor.

Me teníais que ver, estoy de un macizorroemoticon ojos

Cada vez que me miro al espejo...no puede ser lo que veo en él...es impresionante estoy pa´rallá, la imagen más bella jamás enmarcá, olé:amor

Y después de este ataque egocentrico y narcisistaemoticon angel...mucho ánimo!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a Deportes