quote:
Originalmente escrito por craco20
yo ahora me pregunta una cosa: a los de ANTENA 3 no les da vergüenza llevar a etoo como comentarista????co*o q cuando ha marcado el barsa, parecia un gato maullando.....
ahuahuahauhauahuahua

quote:
Originalmente escrito por craco20
yo ahora me pregunta una cosa: a los de ANTENA 3 no les da vergüenza llevar a etoo como comentarista????co*o q cuando ha marcado el barsa, parecia un gato maullando.....
quote:En el gesto la rodilla se le va para atrás... Eso es bastante doloroso. Si has jugado a fútbol o a baloncesto lo sabrás, es doloroso pero luego te recuperas. Otra cosa es que se haya "roto" por dentro. Esperemos que sea como dices un esguince, con lo que tendría para 2 ó 3 semanas dependiendo del grado.
Originalmente escrito por apfil
no sé, pero tenia pinta de ser un simple esguince. lo mismo dos semanas (pero no sé)
quote:
Originalmente escrito por redpowel
En el gesto la rodilla se le va para atrás... Eso es bastante doloroso. Si has jugado a fútbol o a baloncesto lo sabrás, es doloroso pero luego te recuperas. Otra cosa es que se haya "roto" por dentro. Esperemos que sea como dices un esguince, con lo que tendría para 2 ó 3 semanas dependiendo del grado.
Ains, si al final se hubiera venido Henry al Barça...![]()
quote:
Originalmente escrito por villena
La verdad q ha sido un partido vibrante y con emoción hasta el final. Soy muy madridista pero hay q reconocer que el barca ha jugado mejor...
quote:Pues tienes razón, en el Marca hablan de tobillo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Originalmente escrito por apfil
Desgraciadamente mi rdoilla izquierda ha estado (está) jodida.(lateral + menisco)
PD: tenia pinta a tobillo no a rodilla, no sé
edito para poner que se ha jodido tb la page del BarÇa
quote:
Originalmente escrito por villena
PD: me parece patético Etoo como comentarista por sus gritos pero cuando los de A3 se inventaron la expulsión era más patético, estaba celebrándolo Etoo de lo acostumbrado q está en España a eso supongo.Muy triste...