quote:
Originalmente escrito por zarpita
Ya ves, The Sun, jaja y la opinión de Terry xDDD Un angelito y totalmente imparcial, claro
Lo de comportarse mejor hace gracia xD Será que no le da tiempo durante los partidos a mirar a su banquillo
Es evidente que unos lo vemos de una manera y otros de otra. yo sé lo que ví y lo tengo muy claro. El Chelsea jugó a no jugar y a marrullear.
Y al Barça no le va ese juego, y no sabe jugar a eso. Pero el resultado está ahi y es lo que hay. Pero aun no habiendole ganado a ningun grande esta temporada, tenemos opciones
P.D Y descuida, que no es mi Barça, ojalá. Podría fichar a Mourinho de entrenador![]()
Hombre eso de q el Chelsea jugó a no jugar... El Chelsea tuvo muchisimas mas ocasiones que el Barsa... Que reparten estopa, pues sí (teniendo al equipo que tiene y jugando como juega como para no reapartir...); pero el BarÇa tampoco se quedó a atrás (y eso que el BarÇa no hace faltas normalmente).
Sinceramente, (mi opinión) al BarÇa le vino de perlas, meter un gol a los 3 minutos (hay que recordar que el Chelsea juega muy incómodo con el marcador en contra) y luego el segundo gol vino cuando mejor estaba jugando el Chelsea y el BarÇa no llegaba a puerta.