Hilo Barça - Chelsea

5.157 88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Ya ves, The Sun, jaja y la opinión de Terry xDDD Un angelito y totalmente imparcial, claro emoticon angel

Lo de comportarse mejor hace gracia xD Será que no le da tiempo durante los partidos a mirar a su banquillo emoticon carcajada

Es evidente que unos lo vemos de una manera y otros de otra. yo sé lo que ví y lo tengo muy claro. El Chelsea jugó a no jugar y a marrullear.

Y al Barça no le va ese juego, y no sabe jugar a eso. Pero el resultado está ahi y es lo que hay. Pero aun no habiendole ganado a ningun grande esta temporada, tenemos opciones emoticon disimulo

P.D Y descuida, que no es mi Barça, ojalá. Podría fichar a Mourinho de entrenador emoticon colorao

Hombre eso de q el Chelsea jugó a no jugar... El Chelsea tuvo muchisimas mas ocasiones que el Barsa... Que reparten estopa, pues sí (teniendo al equipo que tiene y jugando como juega como para no reapartir...); pero el BarÇa tampoco se quedó a atrás (y eso que el BarÇa no hace faltas normalmente).
Sinceramente, (mi opinión) al BarÇa le vino de perlas, meter un gol a los 3 minutos (hay que recordar que el Chelsea juega muy incómodo con el marcador en contra) y luego el segundo gol vino cuando mejor estaba jugando el Chelsea y el BarÇa no llegaba a puerta. emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil

Hombre eso de el Chelsea jugó a no jugar... El Chelsea tuvo muchisimas mas ocasiones que el Barsa... Que reparten estopa, pues sí (teniendo al equipo que tiene y jugando como juega como para no reapartir...); pero el BarÇa tampoco se quedó a atrás (y eso que el BarÇa no hace faltas normalmente).
Sinceramente, (mi opinión) al BarÇa le vino de perlas, meter un gol a los 3 minutos (hay que recordar que el Chelsea juega muy incómodo con el marcador en contra) y luego el segundo gol vino cuando mejor estaba jugando el Chelsea y el BarÇa no llegaba a puerta. emoticon guiño

Qúe tiene que ver que el Chelsea tuviese más ocasiones con que jugase a no jugar? No me refería a que se quedaron atrás encerrados, ni mucho menos. El Madrid ayer también tuvo más ocasiones que el Steaua y no jugó mucho mejor que los rumanos, por poner un ejemplo.

Pero el juego que desplegó el Barça es una consecuencia de cómo lo estaba haciendo el Chelsea, ni más ni menos. Sólo tienes que ver los partidos que hace el Barça en Liga o los premiso que se ha llevado por 'fair play'. Recuerdo el Osasuna-Barça de la temporada pasada y se me hace un calco a este. Un juego muy marrullero al que el Barça no está acostumbrado, no sabe jugar a eso, y casi siempre acaba perdiendo. El año pasado perdió alli en Pamplona, y el Martes empató, pero podía haber perdido fácilmente.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el Chelsea JUGó como el Chelsea JUEGA. No por eso es no querer jugar, yo opino que es saber jugar a lo que juegan; (y muy bien). A lo del Madrid no es que jugara a no jugar, sino simplemente es que no jugó. A lo de las ocasiones... cualquiera te puede decir si el que mas tiene, o mas marca, mas fútbol tiene (ojo, no quiere decir que sea más brillante.)

Yo he dicho en mi anterior post que este BarÇa no hace apenas faltas, y es normal que se tenga que adaptar al rival, si el rival da estopa. Y como bien dices, si el Osasuna le ganó y el Chelsea le ganó sacudiendo, querrá decir que si saben a lo que juegan ante un equipo como el BarÇa, (efectivo es, otra cosa es que sea etico, bonito...)

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
Pues yo creo que el Chelsea JUGó como el Chelsea JUEGA. No por eso es no querer jugar, yo opino que es saber jugar a lo que juegan; (y muy bien). A lo del Madrid no es que jugara a no jugar, sino simplemente es que no jugó. A lo de las ocasiones... cualquiera te puede decir si el que mas tiene, o mas marca, mas fútbol tiene (ojo, no quiere decir que sea más brillante.)

Yo he dicho en mi anterior post que este BarÇa no hace apenas faltas, y es normal que se tenga que adaptar al rival, si el rival da estopa. Y como bien dices, si el Osasuna le ganó y el Chelsea le ganó sacudiendo, querrá decir que si saben a lo que juegan ante un equipo como el BarÇa, (efectivo es, otra cosa es que sea etico, bonito...)

No lo creo para nada. El Chelsea no jugó así en Stamford Bridge por que no le hizo falta jugar así. Machacó a la contra pero no "marulleó" ni intentó parar el juego como lo hizo el Martes. Que ole sus c*j*ne* por saber jugar así, pero es innegable que jugo de forma sucia co*o. Lícita, según el punto de vista del árbitro, pero sucia.

El que no lo quiera ver así, pues ya está, no intento cambiar la opinión de nadie, sólo doy la mía emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Sobre todo jugó en plan marrullero a partir del 2-1. Hasta ese momento dieron patadas pero tanto el Chelsea como el Barça.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
La UEFA estudia sanciones para Barça y Chelsea tras lo sucedido en el Camp Nou
El sueco Lennart Johansson, presidente de la UEFA, ha anunciado que el organismo futbolístico europeo investigará lo hechos acontecidos al final del encuentro de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea inglés en el Nou Camp, que acabó con empate a dos goles.

El árbitro, el italiano Stefano Farina, amonestó durante el partido a diez jugadores, seis del Chelsea y cuatro del Barcelona. Además, al final del choque, el entrenador del conjunto catalán, el holandés Frank Rijkaard, también se dirigió al colegiado para hacerle comentarios.

"No puedo dejar de admitir que nos hemos dormido y que teníamos que haber actuado antes. Ahora, se verá lo que pasa, porque lo que ha sucedido es obvio y el personal que teníamos allí y que lo presenció hará un informe", aseguró el presidente de la UEFA, Lennart Johansson.

Podría haber sanciones ejemplares
El Chelsea será multado con toda seguridad porque la UEFA impone sanciones económicas a cualquier equipo que en un partido tenga a cinco o más jugadores amonestados. La multa y la posible sanción para Rijkaard dependen del informe que haya redactado Stefano Farina y el delegado de la UEFA, Wolfgang Thierrichetr.

La UEFA está decidida a suspender a los jugadores que se arremolinen alrededor de los árbitros durante el juego y podría adoptar una decisión ejemplar en el caso del Barcelona-Chelsea. "Estoy en contra de estos comportamientos, pero yo no tomo las decisiones, las adoptan los comités disciplinarios", indicó Johansson.

El director de comunicación de la UEFA, William Gaillard también habló al respecto: "Podemos abrir una investigación si hay muchas amonestaciones, si hay muchas tarjetas, si el árbitro o el delegado de la UEFA comunica otros incidentes o si hay alguna reclamación por parte de los equipos". "Estudiaremos los informes en cuanto los recibamos y determinaremos si hay indicios que hagan necesario abrir una investigación", añadió Gaillard.

Lanzamiento de objetos
El Barcelona, además, puede tener complicaciones por el comportamiento de algunos aficionados que lanzaron botellas a los jugadores del Chelsea cuando estos se acercaron a los límites del terreno de juego para agradecer el apoyo al grupo de seguidores británicos que viajaron para asistir al partido en directo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Pues no estaría mal que sancionasen a ambos clubes.

Pero tienen que empezar por mirarse ellos mismos el ombligo y quitar esa estúpida "norma" de no sacar tarjeta en la primera parte a no ser que sea escandalosa la entrada/falta.

Pienso que si hubiese cortado de raíz en el primer rifi-rafe entre Drogba y Motta los ánimos se hubieran calmado y casi al 95% que el partido no hubiere sido tan bronco como lo acabó siendo.

Es mi subjetiva opinión, claro emoticon dormido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Pues tienes razón, en el Marca hablan de tobillo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Joer, te la destrozaste del todo... emoticon desconcertado

Seguro que lo venian venir, si al final la culpa sera del otro, el tobillo, tobillo es, estara varios meses?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKu_

Seguro que lo venian venir, si al final la culpa sera del otro, el tobillo, tobillo es, estara varios meses?

emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes