Hilo Barça - Chelsea

5.155 88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
No me jodas, acabo de oir en radio que se están metiendo con la celebración de Mourinho XDDD pero que pesaos siempre con lo mismo, que mal perder, estos no han visto nunca a Fernando Vaquez o que?

jaja y ahora leo en sport.es "el Chelsea sacó tajada del juego sucio", que vergüenza de periodismo.

Si, la verdad es que les costaba meter la pierna a los jugadores del Chelsea emoticon desconcertado

De vergüenza algunos comentarios emoticon ojos

Voy a seguir leyendo y quoteando, que ayer estuve muy ocupado jugando al golf y eso que estaba deseando tener un día libre para quedarme todo el día enganchado al foro emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
GRANDES, GRANDES, MUUUUUUUUUYYYYYYYYYY GRANDES!!!!!!!!!!!

Por el poder que me ha sido otorgado, yo te nombro Director Absoluto de la Residencia de Tontos GSMspain.

Te quejarás, ya tienes hasta un cargo relevante emoticon sonrisa

Me esperaba más de los madriles, pero veo que excepto alguno, o más bien uno, todos recurrís a la canción de moda.

Lo mejor de todo es que el Barça, con lo mal que está, sigue dependiendo de sí mismo emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Si, la verdad es que les costaba meter la pierna a los jugadores del Chelsea emoticon desconcertado

De vergüenza algunos comentarios emoticon ojos

baaah, ahora meter la pierna es juego sucio XDD que en España no se enseñe el tackle no quiere decir que sea juego sucio. Juego sucio lo de Motta o el agarrón a Lampard en el area así destrangis, en inglaterra no estamos acostumbrados a tanta pillería y malas artes emoticon guiño.
Escrito   0  0  
quote:

baaah, ahora meter la pierna es juego sucio XDD que en España no se enseñe el tackle no quiere decir que sea juego sucio. Juego sucio lo de Motta o el agarrón a Lampard en el area así destrangis, en inglaterra no estamos acostumbrados a tanta pillería y malas artes emoticon guiño.

Pero no es que lo diga yo xD Es que incluso Laudrup decía que había seguido los partidos del Chelsea este año en la premier y no había visto ningun partido que el Chelsea hubiese jugado así de sucio y rastrero. Será por que alli no le hace falta. Y no me jodas con el juego sucio y las malas artes, que ni el penalty es penalty y la jugada de Motta viene precedido de una chupada que le meten a el por detras, por no hablar del planchazo que le mete Carvalho a Deco o Carvalho a Messi a la altura de la cintura cuando el juego estaba parado y el balón a 4 metros ó el manotazo en la cara de Ballack a Messi o las chupadas de Cole a Messi.

Que no es excusa lo sé y soy el primero que ve estas cosas y las reconoce. Y que si Xavi hubiese metido la que tuvo ó Ronaldinho no hubiese matado 3 gaviotas en el pase que le puso Messi, no se estaría hablando de esto. Pero de ahí a decir que el Barça hizo del partido una pillería y utilizó las malas artes manda huevos macho, y que lo digas tú todavía me sorprende más.

Escrito   0  0  
quote:

Que no es excusa lo sé y soy el primero que ve estas cosas y las reconoce. Y que si Xavi hubiese metido la que tuvo ó Ronaldinho no hubiese matado 3 gaviotas en el pase que le puso Messi, no se estaría hablando de esto.

Claro, y si Robben no hubiera fallado casi a puerta vacía y guddy no hubiera despertado un minuto de la siesta que se estaba echando, tampoco hablariamos de nada porque el 1-3 hubiera sido justo. Pero así son las cosas.

quote:
Pero de ahí a decir que el Barça hizo del partido una pillería y utilizó las malas artes manda huevos macho, y que lo digas tú todavía me sorprende más.

yo no lo digo, tu has dado a entender que a los del chelsea no les costaba meter la pierna, y yo te digo que para cerdos tu barça XDD en ningún momento yo abriria hilos diciendo que el barça ha actuado mal, era sólo una réplica.

Y sobre lo de Laudrup, bueno, no se quien le paga, pero si el Chelsea jugó duro fue por las circustancias, si en inglaterra no juega duro es porque no se juega así en la premier, pero si nos toca jugarle al barça,al Olympiakos o al que sea y hay que repartir se reparte.

Y no es que lo diga yo sólo emoticon guiño

November 02, 2006

JOHN TERRY has lambasted Barcelona’s whingers for trying to get his team-mates booked.

The Chelsea captain insists referee Stefano Farina was constantly goaded into giving cautions during the 2-2 draw at the Nou Camp on Tuesday.

Champions League clashes between the two clubs have been ill-tempered in the last three seasons and Terry believes Barca should know how to behave better.

He said: “They have world-class players and it’s disappointing to see them play like that.

“We fully respect them but waving cards in the referee’s face to get people booked is disappointing.

“It’s a shame when you see world- class players trying to get players booked. Whether it was the first minute or the last they tried all game.

“They were making similar tackles to us and sometimes he didn’t even give a foul, let alone a yellow card.

“We showed maturity. We argued when we had to and showed calmness when it was appropriate.”

UEFA spokesman William Gaillard has called for FIFA to intervene to solve the problem of players accosting referees and admitted it has become a serious issue in the Champions League.

Gaillard said: “We are facing a situation where something will have to be done by the International FA board because every time there is a foul now you have 15 players protesting.

“It’s becoming a bad habit, everyone has something to say. Maybe football could learn something from rugby, where the word of the referee is respected and not contested.”

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Vamos, que el Barça se dedicó todo el partido a dar patadas y el árbitro les regaló los dos goles perdonando 4 expulsiones blaugranas... emoticon dormido
Esto es lo de siempre, depende del cristal con que se mire. Menos mal que marcó Drogba al final, que si no Mourinho impugna el partido emoticon angel

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Vamos, que el Barça se dedicó todo el partido a dar patadas y el árbitro les regaló los dos goles perdonando 4 expulsiones blaugranas... emoticon dormido
Esto es lo de siempre, depende del cristal con que se mire. Menos mal que marcó Drogba al final, que si no Mourinho impugna el partido emoticon angel

No, el barça dio patadas y el chelsea también, El chelsea falló mucho y el Barça metió un gol en el momento que peor estaba, luego por suerte empatamos en el último momento. No creo que pasará nada mas.

Luego la prensa española pues ya se ha dedicado a mentir como bellacos y decir que si juego sucio del Chelsea, que si Mourinho no se comporta cuando John Terry deja bien claro que lo único que vio extraño es el poco compañerismo y escasa profesionalidad de las "estrellas" del barça que intentaron por todos los medios tarjetear a los rivales rodeando al arbitro, cosa muy común en España y que os parece de lo mas normal, pero que ni mucho menos lo es. Eso es lo único que se puede llamar juego sucio y no el tackle.

Hasta la proximaemoticon dormido
Escrito   0  0  
Ya ves, The Sun, jaja y la opinión de Terry xDDD Un angelito y totalmente imparcial, claro emoticon angel

Lo de comportarse mejor hace gracia xD Será que no le da tiempo durante los partidos a mirar a su banquillo emoticon carcajada

Es evidente que unos lo vemos de una manera y otros de otra. yo sé lo que ví y lo tengo muy claro. El Chelsea jugó a no jugar y a marrullear.

Y al Barça no le va ese juego, y no sabe jugar a eso. Pero el resultado está ahi y es lo que hay. Pero aun no habiendole ganado a ningun grande esta temporada, tenemos opciones emoticon disimulo

P.D Y descuida, que no es mi Barça, ojalá. Podría fichar a Mourinho de entrenador emoticon colorao

Escrito   0  0  
quote:
Ya ves, The Sun, jaja y la opinión de Terry xDDD Un angelito y totalmente imparcial, claro emoticon angel

eso es verdad, no son las mejores fuentes posibles emoticon colorao

quote:
P.D Y descuida, que no es mi Barça, ojalá. Podría fichar a Mourinho de entrenador emoticon colorao

Ya te gustaría.
Escrito   0  0  
quote:

No, el barça dio patadas y el chelsea también, El chelsea falló mucho y el Barça metió un gol en el momento que peor estaba, luego por suerte empatamos en el último momento. No creo que pasará nada mas.

Luego la prensa española pues ya se ha dedicado a mentir como bellacos y decir que si juego sucio del Chelsea, que si Mourinho no se comporta cuando John Terry deja bien claro que lo único que vio extraño es el poco compañerismo y escasa profesionalidad de las "estrellas" del barça que intentaron por todos los medios tarjetear a los rivales rodeando al arbitro, cosa muy común en España y que os parece de lo mas normal, pero que ni mucho menos lo es. Eso es lo único que se puede llamar juego sucio y no el tackle.

Hasta la proximaemoticon dormido

Si estamos de acuerdo, pero hay una diferencia entre el tackle y los mantecados que dejaba Carvalho, Ballack o Terry por ponerte un ejemplo.
Lo que tampoco van a hacer es darle dos besos si te dan una patada o un rodillazo.
Lo que es cierto es que el árbitro quiso controlar el partido y no supo hacerlo, creo que pitó mal y perjudicó a ambos equipos. De todas formas, tampoco es excusa. El 2-2 llega por una cantada en defensa emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Volver a Deportes