Hilo Barça - Chelsea

5.172 88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
yo ahora me pregunta una cosa: a los de ANTENA 3 no les da vergüenza llevar a etoo como comentarista????co*o q cuando ha marcado el barsa, parecia un gato maullando.....

ahuahuahauhauahuahuaemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil

no sé, pero tenia pinta de ser un simple esguince. lo mismo dos semanas (pero no sé)

En el gesto la rodilla se le va para atrás... Eso es bastante doloroso. Si has jugado a fútbol o a baloncesto lo sabrás, es doloroso pero luego te recuperas. Otra cosa es que se haya "roto" por dentro. Esperemos que sea como dices un esguince, con lo que tendría para 2 ó 3 semanas dependiendo del grado.
Ains, si al final se hubiera venido Henry al Barça... emoticon angel

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Fue penalti/y a Claude ?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

En el gesto la rodilla se le va para atrás... Eso es bastante doloroso. Si has jugado a fútbol o a baloncesto lo sabrás, es doloroso pero luego te recuperas. Otra cosa es que se haya "roto" por dentro. Esperemos que sea como dices un esguince, con lo que tendría para 2 ó 3 semanas dependiendo del grado.
Ains, si al final se hubiera venido Henry al Barça... emoticon angel

Desgraciadamente mi rdoilla izquierda ha estado (está) jodida. emoticon triste (lateral + menisco)

PD: tenia pinta a tobillo no a rodilla, no sé

edito para poner que se ha jodido tb la page del BarÇa

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
La verdad q ha sido un partido vibrante y con emoción hasta el final. Soy muy madridista pero hay q reconocer que el barca ha jugado mejor, que ronaldiño sólo aparece 5 minutos cada partido y a veces lo hace bien en ese tiempo y que Messi es el único prácticamente q hace las cosas bien. Pero el chelsea juega otro futbol, un futbol físico y resultadista. Estos partidos me recuerdan bastante a los madrid-valencia de hace unos años cuando estaban en todo su esplendor. Un equipo de mucho toque contra otro físico y de oportunistas.
Pero lo q se ve claro es q los árbitros de europa no son los de españa, no hay tendenciosas conuctas ni expulsiones extravagantes. Y mouriño tenía razón, 11 conta 11 no le ganan hasta el día de hoy.

PD: me parece patético Etoo como comentarista por sus gritos pero cuando los de A3 se inventaron la expulsión era más patético, estaba celebrándolo Etoo de lo acostumbrado q está en España a eso supongo.Muy triste...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
La verdad q ha sido un partido vibrante y con emoción hasta el final. Soy muy madridista pero hay q reconocer que el barca ha jugado mejor...

hombre ha jugado mejor que otros dias... pero mejor que el Chelsea... solo en momentos. El Chelsea le ha doblado en ocasiones de gol. Al BarÇa le ha favorecido el tempranero gol de Deco. Pero como bien dices cada equipo juega a una cosa. emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil

Desgraciadamente mi rdoilla izquierda ha estado (está) jodida. emoticon triste (lateral + menisco)

PD: tenia pinta a tobillo no a rodilla, no sé

edito para poner que se ha jodido tb la page del BarÇa

Pues tienes razón, en el Marca hablan de tobillo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Joer, te la destrozaste del todo... emoticon desconcertado

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
La verdad que ha sido un buen partido, muy bueno el gol de deco y mejor el de Lampard. Y mucha cera por cada lado. Yo creo que el resultado ha sido justo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena

PD: me parece patético Etoo como comentarista por sus gritos pero cuando los de A3 se inventaron la expulsión era más patético, estaba celebrándolo Etoo de lo acostumbrado q está en España a eso supongo.Muy triste...

PATETICO ETOO

Estos no eran el recre, y cada vez q viene un equipo bueno os saca los colores.

Golazo de deco y de lampard, la verdad q el barsa-chelsea se ha convertido en un clasico, ufff q ganas de ver otro partido de estos emoticon alegre
Volver a Deportes