Prepagos NUEVAS bloqueadas

15.328 101
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Abro este hilo para que vayamos informando sobre como andan los bloqueos de las tarjetas prepago que hemos comprado últimamente.

Mi situación es:

-Tengo una tarjeta prepago comprada el martes 17 de octubre.
-No me la pudieron activar en la tienda y me dijeron que tenia que hacer una recarga para que se activara. ¿Tendrán morro los de EM?
-Llamando al 470 me llevan diciendo desde entonces que les ha pasado con varias tarjetas compradas recientemente y que esperan solucionarlo pronto.
-Yo pruebo a activarla todos los días y no me deja. Por supuesto, tampoco deja recibir llamadas porque no está activada.
-También he preguntado si cuando esa tarjeta se active se podrá acoger a la promoción de las dobles recargas y me han dicho que si puesto que les consta como una tarjeta de EM.
-Con respecto a lo de la promoción de los 82 euros de saldo si recargas 50, me han dicho que si no se consigue activar este mes que para el siguiente seguirá la promoción y se tendrá hasta el 15 de diciembre para recarlas los 50 euros y acogerse a esta promoción.

Seguiremos informando.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte y puedes activarlas. Pero resulta curioso que ninguna de las dos empresas reconozca quién mantiene bloqueadas esas tarjetas, ya que si EM no tiene acceso al sistema informático, es Orange la que las tiene bloqueadas, pero tampoco le interesa que lo estén, ya que se consideran clientes gestionados por EM, y por tanto, entran en el bombo de los agraciados.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
El tema de las activaciones de tarjetas prepago esta en que las ha bloqueado la propia Orange.

Cuando llamas sale un mensaje diciendo que tienes que recargar la tarjeta, pero claro esta que si llamas te dicen que tienes las llamadas entrantes bloqueadas.

Hablando con EM te dicen que hagas lo siguiente:

*133* nº movil# Debe salir:El telefono 6xx xxx xxx es un numero activo.

#33*0000# Restrincion cancelada
Con esto se supone que se cancelarian las restrinciones de las llamadas salientes

#35*0000# Restrincion cancelada
Con esto se supone que se cancelarian las restrinciones de las llamadas entrantes

Que apague el telefono 5-10 minutos y que lo encienda y que en teoria deberia funcionar, pero no funiona. emoticon triste

Por lo tanto si el telefono no tiene ningun tipo de restriccion esta claro que al ser tarjetas de Orange son ellos los bloquean las tarjetas, ya que parece ser que Euskaltel no tiene acceso a las tarjetas prepago desde hace una semana y pico. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
El tema de las activaciones de tarjetas prepago esta en que las ha bloqueado la propia Orange.

Cuando llamas sale un mensaje diciendo que tienes que recargar la tarjeta, pero claro esta que si llamas te dicen que tienes las llamadas entrantes bloqueadas.

Hablando con EM te dicen que hagas lo siguiente:

*133* nº movil# Debe salir:El telefono 6xx xxx xxx es un numero activo.

#33*0000# Restrincion cancelada
Con esto se supone que se cancelarian las restrinciones de las llamadas salientes

#35*0000# Restrincion cancelada
Con esto se supone que se cancelarian las restrinciones de las llamadas entrantes

Que apague el telefono 5-10 minutos y que lo encienda y que en teoria deberia funcionar, pero no funiona. emoticon triste

Por lo tanto si el telefono no tiene ningun tipo de restriccion esta claro que al ser tarjetas de Orange son ellos los bloquean las tarjetas, ya que parece ser que Euskaltel no tiene acceso a las tarjetas prepago desde hace una semana y pico. emoticon guiño


tengo un amigo que +o- le pasa lo que a ti, se cansado de llamar al 470, y cada vez le dicen una cosa.
Si en lugar de Orange lo estaria haciendo Euskaltel.....ummmmmmmmmmmm, dios mio lo que se oiria por aqui, pero como es Orange, pues no pasa nada.

En fin paciencia que ya las activaran.

Saludos desde Gipuzkoa
 #5
Escrito   0  0  
Es cosa de Orange. Ya lo he dicho en otros mensajes, y por tanto, Orange sabrá el por qué del bloqueo de ésas tarjetas SIM. Si lo hubiese hecho EM igualmente sería la responsable, pero no tiene acceso, de momento, al sistema informático de Orange, pero imagino que ahora les volverán a dejar meter la manita.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo compre en el Pais vasco unos numeros y no los active ademas de que me los deje en Andalucia.
Espero poder activarlos cuando vaya en breve para que doblen su saldo aunque de todos modos me da lo mismo porque no es mi numero propio por lo que a mi no me hara mucho servicio aunque si a quien se las de.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Yo compre en el Pais vasco unos numeros y no los active ademas de que me los deje en Andalucia.
Espero poder activarlos cuando vaya en breve para que doblen su saldo aunque de todos modos me da lo mismo porque no es mi numero propio por lo que a mi no me hara mucho servicio aunque si a quien se las de.


El hecho de que vengas aquí no significa que las puedas activas, ya que las promociones y en general las tarjetas se compran aquí, pero el uso es indiferente en cualquier punto de España, y por tanto, para poderlo activar igual es hacerlo aquí que allá. Y es más, aquí todavía no hay puntos de venta de Orange, y si las tarjetas las tiene Orange bloqueadas, serán ellos los que tengan que desbloquearlas, y EM no creo que haga milagros, tal y como están las cosas actualmente.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, una vez más tengo que darte la razón LASARTE-O.

Hablé ayer con el 470 y me confirmaron que el bloqueo lo había realizado Orange y me explicaron el motivo y es perfectamente lógico.

Resulta que Orange hizo suyas las tarjetas prepago a partir del 11 de Octubre e informó a EM que debía dejar de venderlas en sus puntos de venta a partir de esa fecha. Lo que pasa es que EM no informó a los distribuidores de que debían dejar de venderlas y claro, en cuanto se supo lo de la doble recarga la gente fuimos como buitres a comprar dichas tarjetas.

¿Qué pasa entonces?. Que la oferta de Orange era para clientes que tuvieran activadas las tarjetas de EM antes del 11 de Octubre. Y como EM seguía vendiendo dichas tarjetas optaron por bloquear todos los números de prepago que tenia EM en las tiendas sin vender.

Y ese es el punto en el que estamos ahora. Me dijo que están estudiando que hacer con esas tarjetas de EM que aún no están activadas, aunque ya no me aseguró que se fueran a incluir en la oferta de la doble recarga de por vida.

Así es que solo queda esperar a ver que es lo que hacen.

Seguiremos informando
 #10
Escrito   0  0  
Pues espero que no se les ocurra seguir esa politica,a ver que hacemos entonces con las tarjetas de EM,vamos yo por mi parte, con la mia lo tengo claro si no hay doble recarga me quedo con los vasquitos,aunque no sea plato de mi gusto.
Volver a Euskaltel