Permanencia con euskaltel pero quiero orange

12.098 43
 #1
Escrito   0  0  
tengo un contrato en permanencia con euskaltel, pero quiero quedarme en orange. por pelotas tengo que hacerme de euskaltel? es lo que me dicen ellos

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
tengo un contrato en permanencia con euskaltel, pero quiero quedarme en orange. por pelotas tengo que hacerme de euskaltel? es lo que me dicen ellos

No les hagas caso, es una amenaza. No te van a penalizar, y en caso de que te penalicen por si te quedas mas tranquilo Orange te paga los 150€ en las siguientes facturas.
 #3
Escrito   0  0  
Esto es seguro? que como luego me llegue un regalo de 150€ me voy a cagar en lo mas barrido... y debo hacer algo? hablar con alguien?

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Esto es seguro? que como luego me llegue un regalo de 150€ me voy a cagar en lo mas barrido... y debo hacer algo? hablar con alguien?

Todavia no he oido a alguien decir que le han cobrado la penalizacion. Es ilegal que te cobtren y en caso de que te lo cobren (ni de coña) te lo paga Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Recientemente te habra llegado una carta de Euskaltel no?

En la hoja decia esto:

Permanencia con euskaltel pero quiero orange

Por eso te digo que ni han cobrado ni tiene pinta de que vayan a cobrar. Eres libre de elegir el operador que quieras.
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy en el mismo caso que mekoloko vosotros creeis que no nos van a cobrar yo sinceramente creo que si nos cobraran de estos de euskaltel me espero cualquier cosa.
Yo me iria a orange con los ojos cerrados la verdad.
Por cierto hasta cuando podemos decidir si quedarnos en euskaltel o irnos a orange?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
hasta el 31 de Enero.

Creo que estamos todos igual. Con la incertidumbre de la penalización. Si hubiera una comunicación oficial sobre el tema otro gallo cantaria emoticon guiño.

De todas maneras Orange se hace cargo con descuento en factura si no te importa adelantar 174€.
 #8
Escrito   0  0  
Me acaban de decir los de orange que no tienen por que cobrarme la permanencia que antes eran de amena y que no tienen que cobrarme la permanencia y que si por algun erro me la cobrarian que ellos me la pagan en descuentos en facturas mi pregunta es la siguiente ¿me fio de lo que me dice orange?.
No se que hacer
¿Pasado el 31 de diciembre podremos seguir portandonos o cambiando de compañia hasta el 31 de enero?
Es que lo del 50% de la factura es realmente tentador la verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #9
Escrito   0  0  
Si te la pagan. Se lo puedes pedir por escrito mediante fax si quieres. En los contratos no vienen, ya que no hacen contratos individdualizados a los ex-Euskaltel.

Que oferta ha echo Euskaltel? Ninguna

La oferta de Euskaltel para retener clientes es LA AMENAZA.

No cedais al chantaje. No os pueden cobrar. Si os penalizan ir a consumo. Y el que no quiere lios que le mande la factura a Orange y ya esta.
 #10
Escrito   0  0  
No os preocupéis por el hecho de que os cobren la penalización, que si lo hace, Orange os descontará en facturas dicha cantidad, como ya han dicho en este mismo hilo emoticon sonrisa. Y si lo podéis pedir por escrito, hacedlo, y así os quedáis más tranquilos emoticon sonrisa.

Y de paso os cuento un caso que he escuchado esta mañana en Radio Euskadi. Un cliente de los fuertes de Euskaltel, que tiene tanto fijo como televisión como los teléfonos móviles con Euskaltel, y que el 16 de diciembre fué a una tienda a mirar los precios de los terminales de prepago, y el día 22 de diciembre, tras consultarlo con su hijo, deciden ir a comprar un terminal, y resulta que han subido 100€ el precio... El usuario en cuestión, llama y reclama a Euskaltel una explicación, y todavía no le han respondido, por lo que ha decidido pasar todos sus números gestionados por Euskaltel a Orange...

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel