Prepagos NUEVAS bloqueadas

15.357 101
 #11
Escrito   0  0  
Orange debería de tener en cuenta que esos números están asociados a EM, y por tanto, la empresa vizcaína intentará también que se migren a su propia red (EM-OMV), y por tanto, pienso que debería de incluirlas como tarjetas ancladas a EM y darles la doble recarga, ya que en definitiva, son clientes también, y tarde o temprano debería de desbloquearlas. Claro que si los que las tienen cuando decidan qué hacer con ellas, si las activan, y llaman al 470 y reclaman la doble recarga, les dirá que es para tarjetas activadas antes del 11 de octubre, ¿pero eso colaría? Porque si cuela, ya mismo podían haberlo hecho, y no que están sin poderse activar.

Espero que esto tenga una pronta solución emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Pues espero que no se les ocurra seguir esa politica,a ver que hacemos entonces con las tarjetas de EM,vamos yo por mi parte, con la mia lo tengo claro si no hay doble recarga me quedo con los vasquitos,aunque no sea plato de mi gusto.
¿La tuya no la activastes a tiempo?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿La tuya no la activastes a tiempo?

SALUDOS emoticon guiño.

Que va, no tenia posibilidad de comprarla y se la encargue a mi hermana que no se acordo de activarla,asi que ahi la tiene de momento sin poder activarla.Ya veremos como acaba esto,un poco negro empiezo a verlo,pero...no se hasta que punto se puede bloquear el uso de una tarjeta sin razon imputable al comprador.
Sera cosa de interponer una reclamacion a traves de la asociacion de consumidores de telecomunicaciones??
Por si acaso la direccion es www.usuariosteleco.es/
 #14
Escrito   0  0  
Estoy con red, al final nos desviamos del tema.

Independientemente de que tengan doble recraga o no, que el numero no se pueda activar es para denunciar a Euskaltel (que vendio el numero) pidiendo despues responsabilidades a Orange, que presumen que son ellos los responsables de gestionar el numero, y deberían demostrarlo y hacerlo con un poco de profesionalidad, presumen de multinacional y parecen la compañia telefonica de una republica bananera (mis respetos a las republicas bananeras emoticon guiño ).

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Al parecer segun el "UsuarioVIp" haciendo una recarga vuelven a funcionar las tarejtas y ademas con el doble de saldo

Esta tarde si tengo tiempo recargare una, haber que sucede
 #16
Escrito   0  0  
Eso dice sí. Por esa regla de tres, también debería de poner activar su tarjeta el compañero redgsm emoticon sonrisa. Espero que haya suerte.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
no, no...

yo ya no se si las tenia activadas o no ya que cuando estuve en el apartamento me dio por activar tropecientos de amena y vodafone, creia que no las habia activado pero mi amiga que las tiene dice que podia llamar y recibir porque lo ha probado y ademas guardo gran parte de mis sim colocadas dentro de varias docenas de moviles.

He racargado desde aqui, y si, doblan el saldo pero si debian estar activadas.

He buscado por mi casa como un energumeno que sabia que tenia que tener una sim que hace no se si casi un año que no utilizo y que recargaba en mis dias de fiesta por esos lares y he hallado mi sim Euskatel viejita, bueno no tanto y hasta su caja naranja (la sim de amena) y la tarjetilla esa de la mecanica del juego de los barquitos aunque mis colegas la utilizaban para otra cosa jeje (es broma).

En vez de un operador ha salido una locucion que me decia que por ser del pais vasco o algo asi tenia el doble de recargas para toda la vida.

De todos modos tengo muchiiiiiiiiisimo saldo en no se cuantisimas sim mas los contratos y joder que llamar llamo pero no tanto ademas de que suelo llamar a vodafone con una similar tipo 60

Siento los que no las tengais activadas por si no se pueden activar, no lo se.

Un saludo emoticon guiño

 #18
Escrito   0  0  
Si los que no pueden activarlas es porque les pide que recarguen 5€, si recargan los 5€, que además les darán 10€, es de suponer que ya estarán activadas las tarjetas emoticon sonrisa.

Haciendo un recuento general UsuarioVip, ¿cuántas tarjetas SIM de todas las compañías tienes? emoticon flipado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Bueno entonces me esperare haber si alguien se anima
a recargar alguna de estas tarjetas desactivadas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si los que no pueden activarlas es porque les pide que recarguen 5€, si recargan los 5€, que además les darán 10€, es de suponer que ya estarán activadas las tarjetas emoticon sonrisa.

Haciendo un recuento general UsuarioVip, ¿cuántas tarjetas SIM de todas las compañías tienes? emoticon flipado.

SALUDOS emoticon guiño.

Pues contrato Orange 3 con 6 € de consumo mensuales pero realmente me sobran.

Contrato vodafone 1 con la vitamina 60 pata negra

Contrato Mierdastar 1 Contrato eleccion mañana que la tengo hace mucho tiempo y no la uso ademas de que no se si tiene consumo minimo de 9€ o si no tiene ninguno por ser antigua, si alguien lo sabe que me lo diga mientras la busco que no se donde esta.

De Amena prepago ahora Orange algunas docenas como los huevos entre las que me lleve a Andalucia ya que me lleve mucho de todas mis posesiones porque me pienso de momento quedar a vivir ahi, tengo muchas de ellas hinchadas en su dia con 50€ + 82€ y tengo aqui en mi casa unas cuantas (ni idea).

De vodafone prepago unas cuantas hinchadas con 75€ + 75€ y mas o menos como de Amena asi que ni idea pero pero vitamina 60 pata negra solo 4 aunque querria tener mas de esas pues 4 son pocas para lo que yo las quiero, tarjeta 1 tres y me sobran dos pero me las quedo igual y no se si me suena que hice otra de esas pero no se, vodafones basurilla ni idea del numero.

Mierdastar prepago solo 1 (esa me ha resultado facil contarla).

Euskaltel 6 en Andalucia de mi propiedad y una aqui junto a mi todas ellas con el doble de recarga.

Luego tenia por ahi alguna Vodafone inglesa, y prepagos de varios paises que ni idea de donde estaran y no se si alguna ya caducada aunque otras por fechas aun estaran en vigor.

Seguro que muchos del foro me superan.

Lo malo es que a la gente que me interesaba les iba dando tarjetas vodafone con la vitamina 60 y si que la usan para llamarme a mi y yo a ellos por lo que tengo que volver a hacerme una lista y comprobar la caducidad de todos los numeros con el engorro que ello conlleva, ya la hice en su dia pero la he perdido y tengo que empezar de 0 cosa que no me apetece mucho y solo de pensarlo me da dentera y encima no me gusta vender tarjetas de telefono.

Un salido emoticon guiño

Volver a Euskaltel